|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya mismo cumplo contrato con vodafone,con el cual saque mi xperia arc y estoy interesado en este nuevo xperia T, si renuevo contrato y pido el xperia T con la tirafa mas alta, y luego pago para romper el contrato de permanencia que tengo con ellos... en cuanto se me quedaria el xperia T ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya mismo cumplo contrato con vodafone,con el cual saque mi xperia arc y estoy interesado en este nuevo xperia T, si renuevo contrato y pido el xperia T con la tirafa mas alta, y luego pago para romper el contrato de permanencia que tengo con ellos... en cuanto se me quedaria el xperia T ?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo del todo claro pero me parece que son 2 penalizaciones diferentes: una por permanencia en tarifa y otra por permanencia con Vodafone. Y me parece que los 242 serían por no respetar la permanencia en tarifa. Si además te quieres ir de Vodafone será más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo del todo claro pero me parece que son 2 penalizaciones diferentes: una por permanencia en tarifa y otra por permanencia con Vodafone. Y me parece que los 242 serían por no respetar la permanencia en tarifa. Si además te quieres ir de Vodafone será más.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en ECI tienen oferta por portabilidad el xperia T con @s a 249 euros pero si mirais la publicidad de ECI en la letra pequeña hay erro de imprenta y el Xperia T con portabilidad a @S a 199 euros + tarjeta regalo ECIU 50 euros. yo lo he consiguido poniendo reclamacion. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola !! Puedes explicar un poco mejor el tema ?? es que no me he enterao mucho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Sony donde habitualmente compro los telefonos y que lo tengo pedido desde hace al menos dos semanas, me acaban de decir que aun no lo hay libre ... ni tienen fecha para tenrlo ... grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio visto lo visto le quedan 2 semanas pa estar a la venta jejeje me voy a Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando el Nexus nuevo también, visto el mamoneo que hay con éste. Lo único que creo que perderíamos sería la cámara (13MP en lugar de 8) y el launcher dedicado de TV, compatible con HDMI-CEC. ¿Alguien sabe si hay alguna opción alternativa para poder manejar el móvil con el mando a distancia de la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo prisa pero la diferencia tan importante de precio hace que yo también me vaya a comprar seguramente el nexus en lugar de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, del nexus 4. Mañana se lleva mi telefono Sony para desbloquear el Fastboot y en cuanto este de vuelta directo a compraventa, lo unico malo es el precio que acaba de desplomarse jeje, siempre perdiendo pasta.... pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaras un Xperia t por el nexus 4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo cambie, directamente voy a malvender el Xperia T jajaja y eso que estoy supercontento con el movil pero prefiero nexus, habia pensado en quedarmelo pero se que al final va a estar en un cajon asi que para eso me saco un dinerito jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad es que para algunas personas lo de los 16 gb se queda corto pero bueno yo no soy de llevar mucha historia en el movil la verdad...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||