Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/07/15, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
israel1094 israel1094 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Yo are mi primer pedido haber que tal
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/07/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Bueno aunque ya respondi en su día en este hilo ahora puedo decir que para mi igogo de momento es fiable, compre una tablet y en 10 días la tuve en casa (7 días si contamos que la compré el viernes a última hora de la tarde y no hicieron nada hasta el lunes) por correo estándar.

Ahora estoy esperando por un smartwach que hoy por fin lo han enviado desde el jueves que lo compre, ahora a esperar lo que tarda en llegar.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Última edición por duende_80 Día 29/07/15 a las 14:19:42.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/15, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

Yo no la recomiendo ni en pintura, creo que comprar en igogo es como la loteria puede que te toque pero lo normal es que nó.
Mi caso es que me compré un ""AW08 inteligente Reloj Bluetooth V4.1 perdida anti Directorio telefónico SMS llamadas Romote Captura podómetro "" me tardo en llegar 50 dias y cuando lo abro me encuentro un boton del smarwath en el fondo de la caja, segundo es que le enciendo y la calidad es penosa tanto es asi que cuando le das al boton a ver la hora te da la ultima que miraste y tienes que cambiar de pantalla para que actualice la hora, pongo las dos quejas y que lo quiero devolver y me contestan como si fuera una maquina o un loro todo el tiempo lo mismo , que si envia foto del problema etc, y les digo que le quiero devolver y ni puto caso, las opiniones del producto hay 3 y las han puesto ellos fijo porque no me creo que nadie opine bien de esa mierda, y yo pongo mi opinion diciendo que es una mierda y mi opinion no sale en la web no la publican porque no les interesa osea que 35 euros a la basura.
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN IGOGO
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/09/15, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
carlerassc carlerassc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo estoy interesado en comprar en esa tienda tambien, pero no se si los terminales que venden seran resistentes o si al primer minimo golpe se van a estropear..., si me pudierais ayudar. y las diferencias que puede presentar un movil en stock o fuera de este
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/09/15, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
He comprado meizu note II....en mas o menos un mes me llego a casa.....sin problemas.....todo correcto....mi experiencia es wena...repetiria....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/09/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes como miembto y cliente de igogo tengo que decir que son timadores,no cumplen con los pedidos,no envian, las compras preventas es un timo tienen el dinero y juegan con el, llegado el plazo no envian siempre tratamiento y contestan siempre lo mismo tiempo preparacion de 3 a 7dias,decidi comprar por sus buenos precios a mi y a mis amigos tenga varios pedidos de 6 a 7 desde hace aproximadamente un mes y medio y sun no lo han enviado, les da igual todo,ojo porque esta gentuza juega con nosotros,creo que la gente debe saber esto, despues cada uno con su dinero lo que quiera
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/09/15, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Shoko666 Shoko666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: México
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
ultimamente he visto que sortean algunos smarphones
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/09/15, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
la tienda de igogo no es de fiar tengo pedidos desde hace un mes y medio y sigue en trstsmiento los pedidos,ticket y tickets sin respuesta ,tienen 100euros mios ,despues cada uno haga lo que quiers
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/09/15, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
perdon 100euros no 1000 euros
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/09/15, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Movistar
lo quiero decir 1000euros que les pague y estoy con paypal a ver si recuperamos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/09/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
JJGP JJGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Prueba en la tienda de XSHOW mejor
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/10/15, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
julioracing julioracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Realice un pedido con un oukitel 10, pasaron 2 semana: a los 5 días de realizar el pedido pregunte, cuando me lo envías, porque siempre aparecía en proceso.
La respuesta siempre era la misma, que si quería la

opción 1 que es esperar o
opción 2 devolver el dinero o coger otro terminal.

Siempre responde, que el terminal están haciendo las pruebas de control etc...

Cancele el pedido, me devolvieron el dinero y tonto de mi que realice otro pedido por un ulefone be touch 2 lo mismo que que me paso en el anterior pasaron 2 semana y al ver la forma de pagear le dije directamente devolverme el dinero.

Me devolvieron el dinero a los dos días siguiente, proce a comprar el terminal en otra web, me decido por everbuying y cual es mi sopesa cuando pago por paypal y me llega el correo del vendedor.
Es el mismo chino hijo de ^uta en seguida creo la disputa para devolver el dinero y el chino se resiste y le mando un tiket comentándole todo lo cabrones que son que me han hecho perder el tiempo.

Ahora he realizado un pedido xiaomi redmi note 2 a gearbest
espero que esta gente sea mas formales, pero también llevo una semana y no parece contestar, creo que están fiestas.

igogo es lo mismo que everbuying
igogo = everbuying
es el mismo vendedor
aparece en paypal.

Última edición por julioracing Día 03/10/15 a las 20:33:33.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/10/15, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
angel valladolid angel valladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problema con igogo

tengo un problema y es que la semana pasada compre en igogo un ulefone be touch 2, lo pague y realice el pedido, hasta ahi todo correcto, pero ayer me meti en igogo y no me aparecia nada, es decir como si no hubiera hecho el pedido, el problema es que el pago de paypal si que se se realizo. Que puedo hacer ?estoy muy preocupado
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/10/15, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel valladolid Ver Mensaje
tengo un problema y es que la semana pasada compre en igogo un ulefone be touch 2, lo pague y realice el pedido, hasta ahi todo correcto, pero ayer me meti en igogo y no me aparecia nada, es decir como si no hubiera hecho el pedido, el problema es que el pago de paypal si que se se realizo. Que puedo hacer ?estoy muy preocupado
Mandales un correo a ver si te responden, si ves que pasan del tema tienes 40 días desde que hiciste el pago para abrir una disputa en Paypal, y veras como entonces si que se preocupan del tema. Y a partir de ahí según como se desarrolle el tema veras que hacer, yo si abro disputa no la quito hasta que me devuelven el dinero o tengo el movil en las manos, y ya me puede decir misa el chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 04/10/15, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
angel valladolid angel valladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ya intente ayer mandarles un mensaje a los de igogo y no me dejaba tambien le mande un correo al gmail que me aparecia en paypal como al que le habia hecho el ingreso, si no responde haré lo que me has dicho. muchas gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/10/15, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
julioracing julioracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

y los de gearbest que tal son.
He mandado varios tiket y no responde. Sera porque están de fiesta en china.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/10/15, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Bueno, desde mi experiencia solo puedo decir que no he tenido problemas nunca con iGogo ni con Everbuying, no se si será suerte

Actualmente de Everbuying estoy esperando que me llegue el mi4c, tengo los dientes largos
(Click para mostrar/ocultar)
y de iGogo espero un Doodge x5 para mi hermana a ver si rinde por 50 euros
(Click para mostrar/ocultar)
Ir al link original: http://goo.gl/s9zyOA





PD: No hagáis compras grandes de varios objetos a la vez, es mejor comprar las cosas individualmente para que haya menos probabilidades de caer en aduanas

Última edición por TutosMisterAndroid Día 04/10/15 a las 14:27:33.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/10/15, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/10/15, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

en Igogo no suelen tener los productos en stock. Por más que dicen en su WEB que los tienen, es mentira.

El plazo de entrega, una vez pagado el pedido, no suelen cumplirlo y puede dilatarse de forma desproporcionada.

Mi último pedido (Un P8000 que tenían en stock y que no estaba en preventa) aún no me lo han enviado cuando ya ha pasado un mes desde que lo pagué.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /