|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero trae como todas las 4.0.4 el bricbug... verdad??
ese problema el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la he puesto encantado pues en sitios que no tenia cobertura mas alla de la E o la G como en el caso del comedor de mi curro con esta rom tengo H+ inmejorable para el ratillo de descanso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado a la 4.0.4 pero ahora no se donde rootearlo para poder ponerle el kernel Phenomenal6.1Extreme, gracias.
le he intentado poner e lPhilZ-cwm6-XWLPW-DBT-2.5.tar, pero odin siempre me dice FAIL <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PhilZ-cwm6-XWLPW-DBT-2.5.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por Jakoo Día 28/09/12 a las 22:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que el kies esté bien cerrado?
Miralo con el administrador de tareas, en el pc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado kies y luego ha funcionado, porcierto he flasheado el phenomenal 6 y soy root pero no tengo CWM pero funcionan las aplicaciones que piden root
edit: el nernel que hay en el primer post sesupone que hace root, pero ya no hay aplicaciones de CWM :s, alguien puede explicar? Última edición por Jakoo Día 29/09/12 a las 00:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.Que modem sera mejor para xwlpw el lq6 o el lpx.Soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia va bien el lq6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir, por favor, donde descargar el framework para el Jkay para esta rom, que no soy capaz?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Esque ya me estaba volviendo loco
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa.
He puesto los toogles del S3, los que poneis aqui el enlace. Todo ok, lo unico que me he dado cuenta, es que al iniciar el telefono, siempre me pone ahora " iniciando aplicacion android" Supongo q es normal, porque entiendo que ahi es cuando carga el zip de los toggles del s3 ¿es asi o es por alguna otra cosa? Y ya por ultimo, ¿se puede a esta Rom poner algun mod, para la barra de notificaciones Azul? Ya que el jkay no se puede poner... Saludos y mil gracias Última edición por cristianbg Día 29/09/12 a las 21:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pasar de wla4 2.3.6 a está 4.0.4?
He probado varias 4.0.3 y siempre vuelvo a Gb por fluidez Saludos P.D. no me he aguantado, y la he instalado, la probare unos dias.... o meses desde mi cafetera Última edición por alejandrof Día 30/09/12 a las 01:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
algun cf-root? el kernel de el primer post no me funciona muy fino, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps raro ese es el stock Modificado
|
|
||||
|
||||
|
lo probé una dos veces y lo mismo, le meti unos wipe cache y wipe darlvin por las dudas pero igual nada, me darías alguna ayudita de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
eso si esta raro a mi me va de lujo y no ise wipes y ademas hay varios que la traen y de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que lo estes metiendo por el recovery de serie, en lugar del CWM?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||