|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo comprados el repligo y el ezpdf reader (comprados con el saldo que me dieron con la tablet xd) y me decantaba por el repligo que permitía subrayar varias cosas sin estar dándole al botón de subrayar entre medias qué lo hace más lento. Pero acabo de probar el ezpdf de nuevo, que antes no dejaba, y ahora si deja hacer eso mismo. Así qué cualquiera de los dos te valdrá, el repligo parece mas rápido cuando se trata de documentos largos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, en app lo tengo controlado, tengo todas
![]() Dudo en qué modelo de boli pillarme. Por el precio y la utilidad. Cuál me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Pues creo que con uno de los chinos o de los baratos irías sobrado
![]()
![]() gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 25/12/12 a las 00:45:47. |
|
||||
|
||||
Gracias! Voy a probar a comprarme este a ver que tal http://www.amazon.es/Targus-AMM01EU-.../dp/B004FVZE60
|
|
||||
|
||||
Me pedí este el 22-12 y me ha llegado hoy, funciona muy bien y aconsejo su compra. Por el otro lado es boli normal :eek:
Poco mas de 3€ y en 15 días en casa ( con todo el mogollón de fiestas por medio).
|
||||
|
||||
Yo compre estos por Ebay, por ahora van genial, precio 2.22€
![]() |
|
||||
|
||||
Stylus de focalprice
Yo he recibido en Navidad este:
Ballpoint Pen Designed Stylus Pen for The new iPad (Sliver) de Focalprice (Lo siento pero no me deja poner enlaces). Me parece genial. Tiene una membrana metálica (una telilla que no ralla la pantalla) y se desliza con mayor suavidad que el bamboo y que otros que he provado. Combinado con el moonreader y con handy Note pro va de maravilla. Hasta que lo descubrí y el Handy pensaba que no podría tener la experiencia del Note en mi Nexus, pero ahora... Va genial la verdad y por 5,59$. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he recibido en Navidad este:
Ballpoint Pen Designed Stylus Pen for The new iPad (Sliver) de Focalprice (Lo siento pero no me deja poner enlaces). Me parece genial. Tiene una membrana metálica (una telilla que no ralla la pantalla) y se desliza con mayor suavidad que el bamboo y que otros que he provado. Combinado con el moonreader y con handy Note pro va de maravilla. Hasta que lo descubrí y el Handy pensaba que no podría tener la experiencia del Note en mi Nexus, pero ahora... Va genial la verdad y por 5,59$. Saludos. ![]() ¿Puedes mandarme un privi con el enlace? Me encantaría usar el nexus para tomar notas y dibujar, pero con los pens "normales" no se puede al ser demasiado gruesos. |
|
||||
|
||||
Re: Usais Stylus?
Pero la punta es igual de gruesa que el bamboo no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el stylus y para escribir a mano alzada no vale porque la punta es blanda, pero para resto de funciones normales de stylus va bien.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar uno en los chinos y por dos euros y medio no pido más. Para evitar usar los dedos o tener más precisión tomando notas sobra. Ahora bien, si queréis pintar a vuestra novia mientras posa en el sofá de un lujoso crucero pues no, no vale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya os digo que para esta Tablet no os gastéis más de 3€ porque no hay nada que funcione bien. Obviamente notaréis más precisión con una buena Adonit y, sobretodo, veréis el trazo. Pero ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi para lo que me viene muy bien es para la universidad, junto con el adobe reader para tomar notas y subrayar directamente los apuntes
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un targus y es una castaña, va a ratos e incluso llegue a pensar que mi nexus fallaba pero se me ocurrió probar y con el dedo va perfecta. Lo peor es que lo compre por que odio las huellas en el tableta y este targus dejaba huellas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|