ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 05:00:54
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Tu operador: Claro
La verdad me gusta mucho va bastante fluida mi primera impresión visual muy agradable la voy a seguir probando lo que resta de la semana

Pd: notese mi firma de Tapatalk en mi DHD con esta rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 07:54:22
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damesio Ver Mensaje
La verdad me gusta mucho va bastante fluida mi primera impresión visual muy agradable la voy a seguir probando lo que resta de la semana

Pd: notese mi firma de Tapatalk en mi DHD con esta rom

Jaja si! Incluso en el nombre del Bluetooth aparece. Y si vas a ajustes>acerca del telefono, te pondrá: modelo: GT-I9300. Esta muy currada.

Agradecer es gratis ;D

{-`Fastrider´-}
Viejo 14/11/12, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Desde la BR4 no la había intentado probar nuevamente pero ahora que he probado la BR7 me gusta, muy fluida y mas estable, aunque al arranque se me queda un ratito en pantalla negra lo que la alenta en su inicio pero una vez dentro trabaja de lujo, la voy a probar esta semana a ver que tal y comento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
El icono de desbloqueo me da la sensación de que es un ojo que feo es el jodido.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Probando esta ultima versión y coincido con todos....rápida y fluida.....pero a mi me da un bug no muy importante, para mi molesto al navegar por la web.....no me gira la pantalla, me ha pasado con las ultimas ics y JB, lo observe al flasear Xgs, he puesto pacman y JB varias...y en todas me pasa igual....no gira, ni activando, ni desactivando.
Pero luego pongo viper o Runny, sense, y todo normal......
A ver si se os ocurre....por qué puede ser.....me tiene loco.
Por lo demás bien, lo único, descarga leeeeeeeeeeeeeeenntiiiiiiiiiiisiiiiimmaaaaaaaaaasa s, 5 horas.....na mas....
Viejo 14/11/12, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Tu operador: Movistar
A mi no me deja hacer nada la instalo y dejó el teléfono solo y se reinicia lo cargo y se reinicia :mad:

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Probando esta ultima versión y coincido con todos....rápida y fluida.....pero a mi me da un bug no muy importante, para mi molesto al navegar por la web.....no me gira la pantalla, me ha pasado con las ultimas ics y JB, lo observe al flasear Xgs, he puesto pacman y JB varias...y en todas me pasa igual....no gira, ni activando, ni desactivando.
Pero luego pongo viper o Runny, sense, y todo normal......
A ver si se os ocurre....por qué puede ser.....me tiene loco.
Por lo demás bien, lo único, descarga leeeeeeeeeeeeeeenntiiiiiiiiiiisiiiiimmaaaaaaaaaasa s, 5 horas.....na mas....
Yo he detectado varias cosillas. En xgs avisaba de que el borrado había que hacerlo con el de aroma, en esta no da la opción pero me da la sensación de que deja basura aunque hago los borrados habituales.
Tu problema con la rotación me da que viene de que queda algo sin limpiar bien. Aunque se que tu eres de hacer borrados completos y restaurar con el titanium. Has probado son restaurar aplicaciones con ese programa?
La traducción en aroma es un cachondeo. Ya lo siento pero el tío se ha puesto a traducirlo con un traductor... :thumbdown:

Yo hoy la he reinstalado varias veces y cada vez me aparecían programas diferentes. :confused:

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
arbce2000 arbce2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S III MINI
Tu operador: Claro
Al momento de entrar a alguna página d vídeos online.... Si esta habilitado el Flashplayer???? No logró q ni en miui, o las Jelly... Trabaje.... O para estas versiones no va??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento he detectado.
1. si pongo la batería círculo con porcentaje a veces al reiniciar pone el porcentaje y a veces solo el círculo.
2. el reinicio a veces tarda un poco en pantalla negra y entra y a veces se queda en la pantalla negra y tengo que reiniciar en recovery aplicar un wipe cacche y dalvik y funciona nuevamente, siento que esto es por lo que menciona un compañero que deja basura en las carpetas de sistema de la SD aun cuando se hace un full wipe así que el sábado formatearé la SD para dejarla limpia y probar.
3. La señal siento que no es tan potente en su recepción como era con la trickdroid.
4. No encuentro una opción para forzar solo conexión 3g como en ICS, en ICS al ponerlo así la recepción era mayor, en JB sea esta o jellytime no la encuentro
5. A veces al configurar sobre todo la cuenta de samsung se reinicia el dispositivo por si solo y empieza a configurar algo al arranque y en la ventana de iniciando aplicaciones de ese proceso que hace llega tardar 5 minutos o más antes de entrar nuevamente al sistema (esto lo probé instalando la ROM unas 10 veces y me llegó a hacer en un 50% al configurar la cuenta de samsung)

De momento este es mi reporte, seguiré informando

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 00:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Yo hoy la he reinstalado varias veces y cada vez me aparecían programas diferentes. :confused:

Yo tambien he detectado lo mismo.Tras hacer una instalación limpia con todos los wipes,ahora por ejemplo no me aparece el Google Now y antes si.El problema creo que viene porque el cocinero no ha calculado bien el espacio y cuando flasheas no hay sitio en system para meterlo todo(yo ahora tengo 16kb libres)
Edito: esta tarde haré un experimento.sacare los paks de Samsung del zip de la ROM y flasheare.después los pondré en otro zip y los flasheare aparte pero haciendo que vayan a Data/App en vez de a system/App. Ya comentaré los resultados

Última edición por pascual s Día 15/11/12 a las 10:22:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Yo tambien he detectado lo mismo.Tras hacer una instalación limpia con todos los wipes,ahora por ejemplo no me aparece el Google Now y antes si.El problema creo que viene porque el cocinero no ha calculado bien el espacio y cuando flasheas no hay sitio en system para meterlo todo(yo ahora tengo 16kb libres)
Edito: esta tarde haré un experimento.sacare los paks de Samsung del zip de la ROM y flasheare.después los pondré en otro zip y los flasheare aparte pero haciendo que vayan a Data/App en vez de a system/App. Ya comentaré los resultados

Pues seguramente sea eso porque lo de google now también me pasó.

Hay actualización via OTA, la cual no puedo descargar. Aunque creo que son cambios menores de la red 3g, porque pone 3g tweaks y algo más.

Pd espero los resultados de la prueba compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Pues de momento el experimento ha sido todo un exito
+He instalado la Rom sin los packs de Samsung (reboot y configurar) el google now no aparece
+Reiniciar en recovery, wipe cache+dalvik e instalar el zip con mis apps creado con Titanium (reboot)

Tras esto tenia 143Mb libres en system y todo ok

+Reiniciar en recovery,wipe cache+dalvik, instalar Gapps-Jb (reboot: 140Mb libres)
+Reiniciar en recovery por ultima vez, wipe cache+dalvik, flashear al zip que he hecho con las apps de Samsung cambiando el destino a Data/app (reboot:78Mb libres)

Despues de esto, tooooodo sigue funcionando perfectamente, apps de samsung incluidas e incluso he recuperado el google now al instalar las Gapps

(solo he cambiado los Samsung apks de sitio, el resto de archivos que se flashean siguen en System/Lib y System/tts por eso he pasado de 140MB a 78Mb libres en System)

Última edición por pascual s Día 15/11/12 a las 16:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

+He instalado la Rom sin los packs de Samsung (reboot y configurar) el google now no aparece
+Reiniciar en recovery, wipe cache+dalvik e instalar el zip con mis apps creado con Titanium (reboot)

+Reiniciar en recovery,wipe cache+dalvik, instalar Gapps-Jb (reboot: 140Mb libres)
+Reiniciar en recovery por ultima vez, wipe cache+dalvik, flashear al zip que he hecho con las apps de Samsung cambiando el destino a Data/app (reboot:78Mb libres)

Despues de esto, tooooodo sigue funcionando perfectamente, apps de samsung incluidas e incluso he recuperado el google now al instalar las Gapps

(solo he cambiado los Samsung apks de sitio, el resto de archivos que se flashean siguen en System/Lib y System/tts por eso he pasado de 140MB a 78Mb libres en System)
Eres un crack.
Yo por el momento trato de rescatar mi batería que solo carga hasta el 39 por ciento :confused::confused::eek:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pascual porque no posteas los zips que hiciste y como flashearlos para que los demás probemos que tal o cuales son los apk de samsung para intentar hacer lo que hiciste

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 18:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Pascual porque no posteas los zips que hiciste y como flashearlos para que los demás probemos que tal o cuales son los apk de samsung para intentar hacer lo que hiciste
Vamos a ello
Descargar los archivos
1.La Rom(la misma que en el primer post): http://goo.im/devs/NeoCooler/SuperGa...-1.0.0-BR7.zip
2:Las Samsung Apps(creado por mi): https://docs.google.com/open?id=0B7S...UxmVlhRSksxelE
3. Las Gapps-JB: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
4. El zip con vuestras apps creado con Titanium (el que lo tenga)

Hacemos todos los wipes e instalamos la Rom desmarcando las casillas de las Samsung packages en el Aroma (el resto de opciones las que querais)
Cuando termine reboot y configurais normalmente
Reiniciar en Recovery y flashear las Samsung Apps (Kies Air, Flip Board, Voice S,etc...). El Zip ya hace wipe cache+dalvik
Aqui podeis reiniciar y ver como va o seguir flasheando las Gapps y el zip del titanium a continuacion sin hacer Reboot
Si haceis Reboot despues tendreis que volver a acceder al Recovery y antes de flashear las Gapps y el zip del titanium mejor que hagais wipe cache+dalvik (el zip del titanium mejor flashearlo al final ya que te reinicia el telf si o si)

Edito: si alguien ha actualizado por Ota el Zip de la Rom se encuentra en sdcard/Ota-updater/downloads/ asi no se lo tiene que volver a descargar

Última edición por pascual s Día 15/11/12 a las 18:55:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en ello
Acabo de modificar el archivo así como mencionaste de pasar todo lo de la carpeta sgmon que creo que esos son los pack de samsung de system/app a data/app y voy a flashear todo de un golpe a ver si me flashea completa la ROM sino ya regresaré llorando
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Acabo de modificar el archivo así como mencionaste de pasar todo lo de la carpeta sgmon que creo que esos son los pack de samsung de system/app a data/app y voy a flashear todo de un golpe a ver si me flashea completa la ROM sino ya regresaré llorando
Ten cuidado poque dentro de los packs hay archivos que tienen que ir en System obligatoriamente
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me imagino que es todo lo que no sea .apk lo que debe de quedar tal cual como está, solo los .apk son los que estoy moviendo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

Si mueves los apks en la Rom original cuando flashees tendras que seguir marcando en el Aroma los packs para que los instale(al menos los archivos que quedan). No se si dara algun error al haber movido los apks de sitio

Edito: he estado mirando el script de la instalacion y en principio no tendrias que tener problemas
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy poniendo chonguitos para que no pase nada malo de momento antes de cualquier cosa también lei el script para verificar las rutas y no lo modifiqué pues al igual que tú no creo que haya problemas al haber cambiado los apk de ruta.

Solo tuve el detalle al crear el zip que tuve que hacerlo con winzip pues al hacerlo con winrar me daba error al leer el comprimido en el recovery y es por el agente de SO que en winRAR lo deja como DOS,Windows y debe de quedar solo como DOS, de momento estoy instalando y parece que si respetó las rutas data/app para los packs, ahora está iniciando el sistema por 1a vez.

EDITADO
instalado con los packs sin problemas y logré liberar hasta 43.91 mb en la carpeta system tras la instalación si gustan subo la ROM modificada a mi dropbox mas tarde en cuanto llegue a casa y les paso la ruta

Última edición por eduard75 Día 15/11/12 a las 19:52:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 03:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /