|
||
|
||||
|
||||
Puffffffffffff, ya me he liado, haber por partes he descaragdo el archivo y me ha dado 4 archivos, solo copiaria en una carpeta, dentro del movil que he conectado al ordenador, donde yo quiera el archivo balanced.
Luego con el movil conectado al ordenador iria a la app root browser lite y le doy a yes. Después me voya la carpeta system/etc/init.d y elimino el archivo agrssive. Cojo el archivo balanced que tenia guardado por hay y lo sustituyo en el lugar donde estaba este ultimo que he borrado. Cual es el archivo de las a permisiions??? Empiezo hacerlo..... y te voy contando. |
|
|
||||
|
||||
Menos mal que me has puesto las fotos jejeje, voy a intentar hacerlo tio.
|
|
||||
|
||||
Puffffffffffff, ya me he liado, haber por partes he descaragdo el archivo y me ha dado 4 archivos, solo copiaria en una carpeta, dentro del movil que he conectado al ordenador, donde yo quiera el archivo balanced.
Luego con el movil conectado al ordenador iria a la app root browser lite y le doy a yes. Después me voya la carpeta system/etc/init.d y elimino el archivo agrssive. Cojo el archivo balanced que tenia guardado por hay y lo sustituyo en el lugar donde estaba este ultimo que he borrado. Cual es el archivo de las a permisiions??? Empiezo hacerlo..... y te voy contando. ![]() va va vale una vez que sustituyes y tienes el balanced en la ruta . mantienes el dedo sobre el archivo valanced para ver las opciones y las pones como en la foto y reinicias y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Bien makina bien bien bien....ya lo he hecho y ahora mismo se esta iniciando el teléfono jojojojo, te cuento como va....
|
|
||||
|
||||
Bueno, y ahora la pregunta del millon, apex Launcher o Inicio Touchwiz??, cuentame cosas o dime donde leo y miro y asi le voy pillando el truco porque ahora si que esta PEPINACO jijijiji.
|
|
||||
|
||||
Vale tio, pues "MUCHISIMAS GRACIAS"... ahora solo me queda trastearlo un poco y ver como me voy haciendo a él jejeje. Ha sido un verdadero placer el que me ayudaras desinteresadamente y macho estaré por aquí para ir viendo cositas y aprendiendo mucho de mi nuevo tlf. Un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Haber si me puedes responder el privado que te he mandado, gracias. |
|
||||
|
||||
Vale tio, pues "MUCHISIMAS GRACIAS"... ahora solo me queda trastearlo un poco y ver como me voy haciendo a él jejeje. Ha sido un verdadero placer el que me ayudaras desinteresadamente y macho estaré por aquí para ir viendo cositas y aprendiendo mucho de mi nuevo tlf. Un saludo y gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Haber si me puedes responder el privado que te he mandado, gracias. ![]() respondo ahora mismo |
|
||||
|
||||
aki teneis un caso real de empezar de 0 todo explicado y todos los errores solucionados por si quereis exarle un ojo todas las pregutnas y dudas estan resueltas , final mente se consigue el exito
|
|
||||
|
||||
Boxer te lo has currado tio, creo que debería tener chincheta porque esta todo super currado la verdad. A mi me sirvió y eso que me dió varios problemas ehn jejejeje. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y muchas gracias tio para eso estot Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() Última edición por Boxer HM Día 17/10/12 a las 01:25:11. |