![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha vuelto un poco loca esta rom, he tenido varios fallos en distintas apps. Creo que me voy a dar una vuelta por otra.
|
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias de antemano.
he flasheado esto JBMIUIv4.1-2.10.19_CenterClock_s89_MULTI y no me mola mucho. como puedo volver a lo anterior, reloj en un lado, cobertura, wifi.. ya sabeis. Gracias!!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!, llevo un par de semanas con esta ROM y me gusta mucho, sin embargo, tengo un par de problemas que me tienen aburrido:
1. De vez en cuando se reinicia (venia de la ROM de Leedroid e hice una instalación full wipe). 2. No me funciona Lucky parche (dice que no tengo root acces). Estoy pensando volver a una ROM ICS, mi firmware es el 3.33 universal, ¿debo hacer algo especial? |
|
||||
|
||||
No tienes que hacer nada especial. Lo que has hecho esta bien. Si haces full wype con 4ext prueba a usar la opción de formatear todo menos la sd, es la opción que uso cuando cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como cambiar los puntos de la barra de notificaciones por los iconos correspondientes? Por ejemplo para una notificación de gmail me salen tres puntos o uno, depende del tema, ¿es posible que aparezca el icono del correo?
Gracias! |
|
Acabo de mirar en XDA y he visto esto: "2.11.12 Build"
[ROM] JBMIUIv4.1 #2.11.2 | AOSP-CM10 | s89 production | Pyramid [03.11.2012] http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1535 Última edición por fgasensio Día 08/11/12 a las 22:44:52 |
|
||||
|
||||
Esta ROM se merece mucho mas.
En mi opinion es la mejor pero le faltan cositas ... la voy a probar de nuevo a ver si funciona mejor que hace 3 semanas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Alguien ha instalado la última versión?? no he visto que esté el paquete de idiomas. hace falta?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Yo la tengo y va bien... algunas cositas por ahi pero en general bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. El paquete se idiomas?? O ya viene con español? Merci!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene en ingles. No tengo problemas. Hay un paquete que viene en espanol pero no lo he instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
el paquete de idiomas ya no viene y pone que está soportado el idioma español. Yo lo estoy descargando ahora. A ver si la vuelvo a poner hoy. Me gustó en su momento pero ahora la quiero probar con el launcher tsf en lugar del miui home.
|
|
||||
|
||||
Parece que el próximo viernes van a poner la rom con multiidioma. Esperaremos hasta entonces
|
|
||||
|
||||
Que diferencias basicamente hay entre esta y las oficiales como esta? http://miui.es/index.php/board,295.0.html
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|