|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado anoche, hoy te diré algo cuando concluya el primer ciclo de carga, de momento me va gustando. Gracias!!! por tu tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para esta rom!!!
Oye, pero la captura de pantalla, ¿como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguna forma de poner la radio en esta rom me gusta mucho,pero suelo escuchar mucho la radio en el telifono,muchas gracias y lo de grabacion de llamadas perfecto estaba en souns que ijnoracia la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se guardan la gravaciones de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Os cuento: he instalado el SPlanner, por cierto - una maravilla, me encanta todo, la apariencia, las opciones, el concepto en general. He intentado restaurar los datos del calendario anterior y no ha resultado, ha quedado bastante cojo, asi que os recomiendo o hacer la copia en Google(la que yo no hago nunca) y sincronizar de alli(supuestamente no tiene que haber problemas), o hacerlo manualmente, como lo he hecho yo.
Todo lo demas - de momento mejor que bien, el consuno pinta muy bien, me da que casi es mejor, que el que tenia con la STOCK ROM. En hora buena, Manixiu! GRACIAS! Esperamos las actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero la opción de '' buscar '' no me sirve para nada, le doy y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POST 1# ACTUALIZADO:
UPDATE 01 Código:
- Actualización de Iconos del S3 - Añadido Widget SPlanner del S3 - Modificación de Contacts.apk - Arreglada localización GPS [ajustada a Europa] - Arreglado el pequeño LAG de efecto agua del Lockscreen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el update por recovery sin wipes! A pelo!!! ![]() Respecto a lo de buscar... Elimine el buscador porque no se usa a penas... De todas formas mañana subire un Add-on con las apps que elimine de la stock por vuestras peticiones... Buscador, grabadora, etc ![]() Un saludoooo y gracias por comentar! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Si, el update por recovery sin wipes! A pelo!!! ![]() Respecto a lo de buscar... Elimine el buscador porque no se usa a penas... De todas formas mañana subire un Add-on con las apps que elimine de la stock por vuestras peticiones... Buscador, grabadora, etc ![]() Un saludoooo y gracias por comentar! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí fantástica ROM. La mejor, y en consumo lo mismo.
No te olvides de la radio FM Gracias y un saludo. |