![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿sabeis como atenuar los leds a los pocos segundos las teclas frontales? he instalado ya el fix led stock....pero se apagan por completo no cambian de intensidad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
https://m.box.com/view_shared/1y790b0uz97jab7ddm5q Enviando desde mi LG P970 con ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tienes que activar la iluminación, y poner que siempre estén prendidas Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk |
|
Alguien noto que al instalar el fix de los Leds (el que tiene azul), se puede despertar el movil con la tecla G?
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno tengo algunos aportes que hacer espero sirvan de algo: tengo la rom puesta funcionando al 100 ufff esta excelente unico detalle no poder mover las apps a la sd cosa que no uso asi que eso no ke imxta menos el idioma. Para reparar el error de la sd hay que hacer lo siguiente: descomprimir el zip de la rom entrar en system/etc y sustituir el archivo format fat_32 y el otro archivo volb que se encuentran en un zip en el post #3 en XDA osea los fix de la sd, se reemplazan los archivos se vuelve a comprimir se realizan todos los wipes y se flashea y listo ya tomara fotos... y las guardara a la sd funcionara todo menos el almacenamiento masivo en la pc ni mover apps a la sd. "Advertencia" el fix funciona bien pero si restauras alguna app que va directo a la sd misteriosamente deja de funcionar el fix y queda nuevamente en solo lectura asi que solo restauren lad apps que saben van directo a la memoria interna listo lo de la sd... para arreglar los datos: yo soy de panama utilizo datos mas movil y al flashear la rom no me econtraba ni la red pues dando y dando logre hacer que funcionara de la siguiente manera: entran en la configuracion de red ponen en buscar redes automaticamente y deberia encontrar la red pero no datos otra forma de hacer que aparezca es activar y desactivar modo avion; para los datos me funciono de la siguiente manera: activan los datos moviles luego entran en el explorador y les saldra si desean navegar por wifi o datos seleccionan datos desactivan los datos escriben una nueva apn igual a la anterior o con otro nombre o la apn de la red que usan si no esta puesta y la activan luego reactivan los datos y listo se activan los datos
![]() Lg-P970h con ics koreana Última edición por royi1994 Día 25/09/12 a las 05:46:14 |
|
|
Cita:
![]() La camara ha mejorado mucho respecto al autofocus tocando la pantalla con buenas condiciones de luz. El unico contra que le veo, es que no enfoca correctamente en la oscuridad (recuerdo que con la Zeus, las fotos salian muy bien hasta donde alcanzaba a iluminar el flash LED) Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://www.box.com/shared/63zlqz7zkjfpkio3wvew
Aquí tenéis el apk del tiempo en español, algo más para entender, ![]() La tenia de cuando probavamos los otros intentos de ics. Para ponerla, con un explorador root navegais hasta "system/app/" y la copiais allí, luego borrar la que viene y reiniciar. Ya lo tendréis en español. Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
||||
|
||||
A mi si me lo hace... en otra carpeta dentro de DCIM
|
|
|
Cita:
¿alguna solución? EDITO: SOLUCION instalar el fix led azul asi ya se atenuan los leds a los pocos segundos. Yo instalé primero el fix led white stock. muchas gracias por ilustrarlo tambien. Última edición por JAROPDA Día 25/09/12 a las 09:30:13 |
|
buenos dias alguien a probado el blackmartAlpha es que a mi no me vale,me sale Unfortunately,Blackmart Alpha has stopped
|
|
|
Cita:
|
|
|
Increíble la rom, no se sí decir que es la mejor que he tenido pero de momento me encanta parezca un niňo pequeño con un juguete nuevo. La interfaz ha mejorado muchisimo, es muy fluida, quizás el consumo de RAM y batería sea algo mayor pero la verdad es que cuando este en espaňol no la quito por mucho jellybeen que salga al menos que funcione como está. Gracias a los que hacen que mi black aún sea un supertelefono
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|