![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por el momento si.
|
|
|
|
|
|
Post actualizado. disculpen por dejarlo tirado pero me e cambiado al foro del s3. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me lo comparte en dropbox? joe no puedo descargar estos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Thor Kernel & Touch Recovery v0.34.1+ version para cm10.1[Custom JB Only] (14/01/2013)
No, sólo cm10
Un saludo. Swypeando desde mi♥Galaxy Note ♥Notemanía ♥ |
|
|
|
|
Re: Thor Kernel & Touch Recovery v0.34.1+ version para cm10.1[Custom JB Only] (14/01/2013)
Cita:
Disfrútalo si es lo que has elegido ![]() Un saludo. Swypeando desde mi♥Galaxy Note ♥Notemanía ♥ |
|
|
|
yo tengo una pregunta, vengo de un superbrick y la verdad tengo mucho miedo de volver a joder con my celular, pero bue es mas fuerte que yo, lo mande a reparar a USA ya que en la Argentina no lo hacen y recien me llego, vino con stock rom de GB, la idea es pasarme al paranoid, me podrian decir como hacer (ya me oxide ya que hace como seis meses que no tengo a mi note), gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi♥Galaxy Note ♥Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Este kernel vale para AOSPA 4.2.1 paranoidandroid? y mejoraría mi consumo? Y si no vale alguno que hayáis probado que valla bien? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi♥Galaxy Note ♥Notemanía ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no consigo que me rule
he realizado incluso los wipes pero me deja cirano sin arrancar... Arranca el kernel pero no llega a arrancar cirano Le estoy metiendo la rm con Cirano 10.1 " Descarga kernel thor v0.34.1 Para cm10.1:http://api.viglink.com/api/click?for...13582188578215" Solo me pasa a mi ? Estraño ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
jeja Me deja el movil que solo se le encienden los botones de notificacion , jaja coña si yo buscaba algo parecido
Jo! mira que me esta dando lata el jodio note para ponerle las notificaciones led Tambien he estado trasteando con esta aplicación que tiene buena pinta , pero na de na |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión lleva los drivers gráficos actualizados y ya no se queda la pantalla en negro, es una maravilla lo del bln, echaba de menos el Led que tenia en le Nexus
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que funcione con la paranoid basada en la 10.1
Lo probe cuando la paranoid estaba en la cm10 y me dejaba el movil frito, no arrancaba y solo arrancaba con fullwipe y instalacion limpia. Lo dicho alguien con paranoid puede confirmar si lo ha probado?????? |
|
|
|
EN la Slim 4.2.2 keda la pantalla en negro, solo se encienden los botones ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de este kernel, sinceramente. Por algo está baneado de XDA de por vida. Al no ser código abierto y no publicar las fuentes en el github a saber lo que nos está metiendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no esté en XDA no quiere decir que no sea seguro, hay otros foros en los que los desarrolladores exponen su trabajo, y es decisión suya publicar las fuentes o no. Cada uno es responsable de las pruebas que quiera hacer con su teléfono. Si buscáis en google podréis encontrar el foro con el link de descarga y bastantes opiniones sobre el kernel.
La última versión del kernel, la 0.36.13-2, funciona con CM10.1, yo lo he instalado en jellybeer 4.20 y sin problemas, incluyendo el BLN. Saludos |
|
|
|
|
|
Ejemplo claro (el mio) que cualquiera puede opinar. Ejemplo claro (el tuyo) que se pueden decir muchas tonterías. A estas alturas de la película no me parece ético decir lo que expones de una persona que me parece que está por encima de la mayoría de nosotros y como mínimo deberíamos de regalarle respeto y agradecimiento por lo que ha dado y da a nuestros moviles. Una pena tu comentario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»