![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espero que no se olviden probar esta ROM com ICS y con Sense 3.6 muy buena, la recomiendo y que no quede en el olvido. ya que hace poco acaba de actualizarse y funciona todo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario: | ||
|
|
que tal amigos pues aca andamos de nuevo..que novedades tenemos?
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, instalada y funcionando muy bien (a falta de probar el gps y poco mas), saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bien por ti amigo..saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de probar mucho esta Rom, he de decir que me gusta más que la Venom, es más rápida. Eso sí, con el paso del tiempo se está volviendo lenta, lenta. No tanto como la Venom que se volvió desesperante, pero a veces ya se clava hasta 5 segundos...
Se piensa seguir actualizando esta Rom? Si se piensa actualizar esperaré, sinó tendré que cambiarla, sobretodo porque hay una cosa que no funciona, el router wifi, osea para compartir la conexión. Yo lo uso a menudo y a mi nunca me ha funcionado con esta Rom. Otro fallo que veo es que a veces desaparecen los iconos en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, estoy conectado por wifi pero el icono no aparece. Tengo que reiniciar el móvil para que aparezca. Y a veces no me deja conectarme ni por wifi ni por 3g, tengo que reiniciarlo. Otro fallo que he encontrado es que a veces me desaparecen videos o los muestra como corruptos y no me deja reproducirlos. Si actualizo no pasa nada, pero si borro un archivo de esa galería, de repente el archivo ya no está corrupto y me deja reproducirlo....curioso. Bueno estos són los fallos que he encontrado, espero que se siga actualizando esta Rom porque tiene potencial. Un saludo a todos. P.D. Hay algún metodo para optimizar la rom y vaya más rápido? saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, como nadie contesta imagino que esta rom está desfasada entonces y que está obsoleta. La cambiaré por alguna con Froyo que estoy cansado del dichoso anillo, que nunca me gustó.
|
|
que tal amigo disculpa que nadie te conteste pero como esta rom ya es vieja.,,saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que está descontinuada, si estuviese al día, seguro que estaría de las primeras, lastima, pero aún tenemos muy buenas Roms para nuestras DHD/ Inspire 4G, además con JB 4.1.2 y 4.2.2, solo es cuestión de ir probando, suerte a todos.
PD: Sergio, un saludote, pasaté por aquí mas a menudo campeón. ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que estaba descontinuada, aunque me lo imaginé, pero como dije es una Rom a la que le ví mucho potencial...una lástima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|