ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Roeddie, podría añadir lo del volumen, pero no, y lo de la batería, está lo de calibración, que al hacerlo correctamente mejora ese tanto % mencionado.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Roeddie, podría añadir lo del volumen, pero no, y lo de la batería, está lo de calibración, que al hacerlo correctamente mejora ese tanto % mencionado.
Por que no añadistes lo del volumen, podría estropear el telefono quizas, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jodería la vida útil del altavoz, el problema no es que se oiga flojo, es que lo han puesto en una mierda de sitio, pero claro, viniendo de ALCATEL, una marca de MIERDA, es lógico.

ZTE y Huawei SON LA HOSTIA, en relacion calidad precio, más que Alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Arnau lo de calibrar la bateria para que sirve?, hay que hacerlo cada cierto tiempo para que dure mas la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para un funcionamiento ÒPTIMO de la batería, se recomienda hacerlo cada mes, pero yo no lo hago la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Un problemilla, instale tu rom hace dos o tres dias mediante el script romeo, y realemente todo perfecto. Hasta ayer noche, que me subieron un evento al google calendar, y parece que se ha rayado la notificacion, pues no desaparece, suena el telefono con la notificacion y a los 3 o 4 segundos vuelvo a sonar y a saltar la notificacion de calendar, y asi continuamente a no ser que apague datos y wifi.
He desactivado la sincronizacion con calendar, he eliminado el evento del calendar, incluso he borrado el autor del evento. He reiniciado normal, sacando la bateria 30s, he hecho limpieza de cache desde recovery,...no se que mas hacer, pues pa no tener que escucharlo he bajado el volumen de las notificaciones a 0, porque sino es un agonia. Pero asi no puedo seguir, ademas de que me consumirá bateria. Alguna ayuda o opciones?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Un problemilla, instale tu rom hace dos o tres dias mediante el script romeo, y realemente todo perfecto. Hasta ayer noche, que me subieron un evento al google calendar, y parece que se ha rayado la notificacion, pues no desaparece, suena el telefono con la notificacion y a los 3 o 4 segundos vuelvo a sonar y a saltar la notificacion de calendar, y asi continuamente a no ser que apague datos y wifi.
He desactivado la sincronizacion con calendar, he eliminado el evento del calendar, incluso he borrado el autor del evento. He reiniciado normal, sacando la bateria 30s, he hecho limpieza de cache desde recovery,...no se que mas hacer, pues pa no tener que escucharlo he bajado el volumen de las notificaciones a 0, porque sino es un agonia. Pero asi no puedo seguir, ademas de que me consumirá bateria. Alguna ayuda o opciones?
Gracias
Nadie me sabe decir algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Haz un backup de la ROM con ROM Toolbox Pro haz un factory reset y haz restore con ROM Toolbox Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola.

Yo llevo un par de días con la ROM (instalada con Romeo, gracias a este foro por la ayuda ;)) y de momento estoy contento.

Principalmente lo mejor de la ROM en mi opinión es el espacio libre que te queda aún en el móvil comparando con cómo te viene de Vodafone, lo cual se traduce en que el teléfono va más ligero unido también a las posibles optimizaciones que se hayan podido hacer.

Sólo he tenido un par de problemillas.

Yo como teclado uso uno que me compré llamado Swiftkey. Pues bien a veces de repente me encuentro que me vuelve al teclado original de Android y tengo que volver a seleccionar el Swiftkey y a veces ni así entra y tengo q seleccionarlo varias veces hasta que ya se queda.

Algo similar me ha pasado con Facebook y Twitter, teniendo que meter de nuevo mis datos de conexión.

Y también me pasó algo extraño con el brillo que se me ponía a tope.

Es decir, parece como si de vez en cuando el móvil sufriera como un reseteo en algunas configuraciones guardadas y vuelve al modo "por defecto"... ;)

Pero ya digo que en general estoy contento

Enhorabuena por el trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
con lo del altavoz, cuando vienes como yo de un alcatel vf 543 (vodafone 543) que tiene unos altavoces 5 veces mas flojos que esto... no le veo inconveniente
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Tambien es verdad que si quieres altavoces comprate un live walkman
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
pastrana1980 pastrana1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Hola Arnau, por fin he conseguido probar tu rom gracias al script, va de fabula, cuando compre este terminal (el 3º igual ya) tambien me venia con el defecto de tener que calibrar la bateria y creo que lo eh conseguido también gracias a ti jejeje
Una preguntilla veo en la rom que ya viene instalado el "chainfire3D", no es necesario instalarle nada mas verdad? (me refiero a plos plugins como pone en el otro tuto de como jugar a los juegos GTA, DEAD SPACE etc) ya esta todo listo para instalar el juego y haciendo lo que pone en el tuto jugar sin problemas.

Un saludo y gracias por tu fantastico trabajo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tienes que activarlo al jugar, y poner el modo vuelo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por daniel10 Ver Mensaje
Hola.

Yo llevo un par de días con la ROM (instalada con Romeo, gracias a este foro por la ayuda ;)) y de momento estoy contento.

Principalmente lo mejor de la ROM en mi opinión es el espacio libre que te queda aún en el móvil comparando con cómo te viene de Vodafone, lo cual se traduce en que el teléfono va más ligero unido también a las posibles optimizaciones que se hayan podido hacer.

Sólo he tenido un par de problemillas.

Yo como teclado uso uno que me compré llamado Swiftkey. Pues bien a veces de repente me encuentro que me vuelve al teclado original de Android y tengo que volver a seleccionar el Swiftkey y a veces ni así entra y tengo q seleccionarlo varias veces hasta que ya se queda.

Algo similar me ha pasado con Facebook y Twitter, teniendo que meter de nuevo mis datos de conexión.

Y también me pasó algo extraño con el brillo que se me ponía a tope.

Es decir, parece como si de vez en cuando el móvil sufriera como un reseteo en algunas configuraciones guardadas y vuelve al modo "por defecto"... ;)

Pero ya digo que en general estoy contento

Enhorabuena por el trabajo!!
Yo también tengo swiftkey y también me pasaba lo que comentas, resulta que la rom de arniiHD instala los archivos en la SD por defecto para ganar espacio en el teléfono pero algunos archivos llevan mal lo de estar en la SD, este es el caso con swiftkey, pásalo al teléfono mediante el administrador de aplicaciones y listo, ya no se olvidará de cual es el teclado por defecto.

Con otras aplicaciones que tengas problemas lo mismo, pero no puedo asegurartelo pues no las tengo instaladas.

Saludos.

Última edición por drclone Día 17/10/12 a las 05:30:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy yo, es la Update 2, debería compilar un kernel nuevo para la ocasión y no tengo ni idea xd
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
jaszzz jaszzz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Vodafone smart II
Tu operador: Movistar
Hi just bumped this thread to say that i'm using your rom and wanted to ask if you guys can open flash in dolphin browser? I can't and the flash that you pre installed when I click on it to go to options it opens dolphin but styas blank, maybe it's because I installed the rom with fastboot and not backup recovery..

Any suggestions?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
DT199 DT199 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Estoy usando tu ROM hace 3 dias y tengo un "problema" cuando intento cargar la batería...Pongo el movil cargándose, y cuando llega a los 99% se para de cargar y no va hasta los 100%.

Perdon por mi flaco Español, pero soy Portugues y por eso puedo escibrir con algunos errores

Saludos

Última edición por DT199 Día 17/10/12 a las 03:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 99% puede tirarse 1h, eso es que la batería está mal calibrada, te pone 99, pero debe estar por el 90 o 91% en realidad...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/10/12, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
Yo también tengo swiftkey y también me pasaba lo que comentas, resulta que la rom de arniiHD instala los archivos en la SD por defecto para ganar espacio en el teléfono pero algunos archivos llevan mal lo de estar en la SD, este es el caso con swiftkey, pásalo al teléfono mediante el administrador de aplicaciones y listo, ya no se olvidará de cual es el teclado por defecto.

Con otras aplicaciones que tengas problemas lo mismo, pero no puedo asegurartelo pues no las tengo instaladas.

Saludos.
Perfecto. Muchas gracias ;)

Ya lo he hecho, ahora a esperar que vaya bien

Ahora me pongo a calibrar la batería porque me pasa eso que dicen de que se queda en el 99% cargando...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 19:23:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /