|
||
|
||||
|
||||
porque cada rom tiene su recovery,y n se puede escribir otro a menod que tengas BL abiertp como yo en mi xperia S que tngo CWM fijo y stock jellybean 4.1
|
|
|
||||
|
||||
lo que dices no tiene mucho sentido, porque la gente que cambia de rom el bootloader es el mismo de la rom stock y el recovery el nuevo que si funciona, se cambia y no se borra y en ese caso el bl tb esta cerrado...,
|
|
||||
|
||||
no espero que lo entiendas so cosas avnzadas ![]() vosotros quedaros con vuestro smart 2 como esta que es un buen movil. |
|
||||
|
||||
¿Entonces yo tengo el bootloader desbloqueado no herokickxx?
Ya que a mí en los reinicios no se me vuelve a reescribir. Y por si acaso, yo en ningún momento he dicho que sea la bootanimation, que yo la tengo eliminada (lct83 que no pasa nada porque la elimines), pero si es lo único que le queda de Robafone y le sigue ocurriendo es para pensárselo y probar a eliminar a ver si verdaderamente es la bootanimation o es algún update de Robafone, aplicación olvidada por el sistema, etc.. |
|
||||
|
||||
no espero que lo entiendas so cosas avnzadas
![]() me estas diciendo que si me lo explicas, no lo puedo entender... :confused: no soy tan tonta, eh?? pero bueno dejemoslo ahí... |
|
||||
|
||||
¿Entonces yo tengo el bootloader desbloqueado no herokickxx?
Ya que a mí en los reinicios no se me vuelve a reescribir. Y por si acaso, yo en ningún momento he dicho que sea la bootanimation, que yo la tengo eliminada (lct83 que no pasa nada porque la elimines), pero si es lo único que le queda de Robafone y le sigue ocurriendo es para pensárselo y probar a eliminar a ver si verdaderamente es la bootanimation o es algún update de Robafone, aplicación olvidada por el sistema, etc.. ![]() |
|
||||
|
||||
el TA es Trim Area. La TA es un sitio (un seem,zona de memoria) en el que se escribe informacion y se almacenan los DRM.Se puede escribir ahi un determinado numero de veces(el llamado contador de flasheos).Si tienes el bl bloqueado no puedes escribir en el TA determinadas cosas como kernels etc pero si desbloqueas bl borras tod lo que hay (claves DRM) por eso es como hicieras un "ultra factory reset" pero queda libre para ser escrito todo lo qe quieras. |
|
||||
|
||||
pufff a ver…
el TA es Trim Area. La TA es un sitio (un seem,zona de memoria) en el que se escribe informacion y se almacenan los DRM.Se puede escribir ahi un determinado numero de veces(el llamado contador de flasheos).Si tienes el bl bloqueado no puedes escribir en el TA determinadas cosas como kernels etc pero si desbloqueas bl borras tod lo que hay (claves DRM) por eso es como hicieras un "ultra factory reset" pero queda libre para ser escrito todo lo qe quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
A eso se le llama obsolescencia programada
![]() Ahora donde se meten cuando no se quiere que se pueda hacer nada, donde no se pueda reprogramar. |
|
||||
|
||||
no l se porque queda fijo…ya te he dado la clase de teoria,ahora tu aplicala ![]() |
|
||||
|
||||
A eso se le llama obsolescencia programada
![]() Ahora donde se meten cuando no se quiere que se pueda hacer nada, donde no se pueda reprogramar. ![]() Eso lo miran con setool o medusa box examinando el BL y la TA. Si la TA no tiene las claves DRM,te quitan la garantia.Tambien te miran el menu service para ver si pone bootloader unlocked:yes,medusa box es para los que no encieden. os voy a cobrar por las clases ![]() (es coña eh no quiero luego literales que vngan a reclamar ![]() |
|
||||
|
||||
el contador es una chorrada para quitarte la garantia.
Eso lo miran con setool o medusa box examinando el BL y la TA. Si la TA no tiene las claves DRM,te quitan la garantia.Tambien te miran el menu service para ver si pone bootloader unlocked:yes,medusa box es para los que no encieden. os voy a cobrar por las clases ![]() (es coña eh no quiero luego literales que vngan a reclamar ![]() ![]() ![]() ¿Tú de verdad crees que se molestan en mirarlo? Pero si te anulan las guarrantías con prácticamente llevarlos a ver que les sucede, para que contar si se ponen a mirarlos. ¿Dónde colocan los SIMLOCK's? Pues donde o bien no lo encuentres, o bien no lo puedas decodificar, o no lo puedas eliminar. ¿Qué es lo que verdaderamente cuenta ese contador, la reprogramación de la EEPROM, la de alguna otra zona. como pueda ser por ejemplo NAND Flash, ...........? Y lo de que te anulen la guarrantía por lo que indicas dependerá ¿No? Las guarrantías las anulan por aproximanción (según ven acercarse el teléfono guarrantía anulada ![]() |
|
||||
|
||||
El contador es una chorrada aparte de para anular la guarrantía, que te lo cargues antes de tiempo y vuelvas a comprar otro, por lo tanto obsolescencia programada
![]() ¿Tú de verdad crees que se molestan en mirarlo? Pero si te anulan las guarrantías con prácticamente llevarlos a ver que les sucede, para que contar si se ponen a mirarlos. ¿Dónde colocan los SIMLOCK's? Pues donde o bien no lo encuentres, o bien no lo puedas decodificar, o no lo puedas eliminar. ¿Qué es lo que verdaderamente cuenta ese contador, la reprogramación de la EEPROM, la de alguna otra zona. como pueda ser por ejemplo NAND Flash, ...........? Y lo de que te anulen la guarrantía por lo que indicas dependerá ¿No? Las guarrantías las anulan por aproximanción (según ven acercarse el teléfono guarrantía anulada ![]() ![]() ![]() ![]() lo que miran (si miran) puede ser la NAND o generlmente menu service |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y de hacerlo y que no afecte..... Pero vamos, y resumiendo, lo más normal es que te anulen la guarrantía, hasta sin mirarlo (y lo vi en pseudoSAT de NOkia, que sin mirar el teléfono anularon la guarrantía), ya si lo miran para que quieres más ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he seguido el tutorial y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado con varios puertos usb y siempre me sale el mensaje:
Sending ´recovery´(5120 KB)... FAILED (data transfer failure (too man links)) En el administrador de dispositivos no me da ningun error de driver. He reiniciado el ordenador y movil varias veces y nada. Que estoy haciendo mal?? No me deja instalar ninguna opcion del 1-6, todos el mismo error. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
que rom estas intentando instalar??? has comprobado que todos los archivos están en la carpeta bin - rom??
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he seguido el tutorial y no hay manera de hacerlo funcionar, he probado con varios puertos usb y siempre me sale el mensaje:
Sending ´recovery´(5120 KB)... FAILED (data transfer failure (too man links)) En el administrador de dispositivos no me da ningun error de driver. He reiniciado el ordenador y movil varias veces y nada. Que estoy haciendo mal?? No me deja instalar ninguna opcion del 1-6, todos el mismo error. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede ayudar!
Gracias |
|
||||
|
||||
que rom estas intentando instalar??? has comprobado que todos los archivos están en la carpeta bin - rom??
|
![]() |
![]() |
||||||
|