|
||
|
el link de APKMANAGER JB adaptado por @Klander esta caido, porfavor resubir gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aqui os lo pongo desde mi Wuala el enlace de apkmanager JB de Klander:
http://www.wuala.com/janocal/rom/dragon/Klander .
|
Aqui os lo pongo desde mi Wuala el enlace de apkmanager JB de Klander:
http://www.wuala.com/janocal/rom/dragon/Klander Gracias a ver si logro modear la apk phone y contactos . ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
temazo janocal,ayudare en todo lo que pueda.
saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Ya a salido la oficial de JB para España,asi que encuanto salga una deodex de algun compañero cocinero,podemos comenzar a jugar con ella.
|
||||
|
||||
Esto debería llevar chincheta y de las grandes.
Bueno he estado leyendo por aquí, por allá y por el más allá, pero todavía tengo muchísimas dudas, entré otras cosas porqué nunca he cambiado nada en cuanto al tema se refiere ( a no ser unas cortinas que he modificado gracias a las explicaciones de axl33 ). Les explico, llevo desde hace un montón de tiempo con una idea en mi cabeza, y es la de crear un tema "original" para jb. Para mi gusto sería un acierto crear algo invertido y claro, muy minimalista. Para que os hagáis una idea sería de estilo holo, pero con fondos blancos ( para el escritorio, ajustes, dialer, etc.. ) y TODO lo demás en negro. Todavía no he visto nada parecido ( si lo hay reportarmelo y así no me como la cabeza ![]() He visto la plantilla universal creada por @jrsoft e @intronauta y me parece una pasada. Pero se me atraganta un poco. A lo mejor probaré a abrir algún tema hecho con esta plantilla ( creo que Eladios la utiliza) pidiendo permiso a su creador y ver como van enlazadas las carpetas... Lo que me gustaría es si me podríais indicar los pasos de por donde comenzar. Tenía pensado descargar alguna ROM que me gustara con estilo holo y después intentar hacer todos los cambios a través de ella y añadirlo a la plantilla. O sería mejor ir haciendo por separado las cosas??. Me refiero primero tunear la batería, luego los toggles, las cortinas, el dialer. .. etc e ir añadiéndolo a la plantilla. Perdón por el tocho y no se bien si este es el lugar apropiado para hacer estas preguntas... pero como veo a tanto entendido, por eso la he dejado caer. Saludos y chincheta ya. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() Última edición por Nuazet Día 24/10/12 a las 11:13:02. |
|
||||
|
||||
Bueno he estado leyendo por aquí, por allá y por el más allá, pero todavía tengo muchísimas dudas, entré otras cosas porqué nunca he cambiado nada en cuanto al tema se refiere ( a no ser unas cortinas que he modificado gracias a las explicaciones de axl33 ). Les explico, llevo desde hace un montón de tiempo con una idea en mi cabeza, y es la de crear un tema "original" para jb. Para mi gusto sería un acierto crear algo invertido y claro, muy minimalista. Para que os hagáis una idea sería de estilo holo, pero con fondos blancos ( para el escritorio, ajustes, dialer, etc.. ) y TODO lo demás en negro. Todavía no he visto nada parecido ( si lo hay reportarmelo y así no me como la cabeza ![]() He visto la plantilla universal creada por @jrsoft e @intronauta y me parece una pasada. Pero se me atraganta un poco. A lo mejor probaré a abrir algún tema hecho con esta plantilla ( creo que Eladios la utiliza) pidiendo permiso a su creador y ver como van enlazadas las carpetas... Lo que me gustaría es si me podríais indicar los pasos de por donde comenzar. Tenía pensado descargar alguna ROM que me gustara con estilo holo y después intentar hacer todos los cambios a través de ella y añadirlo a la plantilla. O sería mejor ir haciendo por separado las cosas??. Me refiero primero tunear la batería, luego los toggles, las cortinas, el dialer. .. etc e ir añadiéndolo a la plantilla. Perdón por el tocho y no se bien si este es el lugar apropiado para hacer estas preguntas... pero como veo a tanto entendido, por eso la he dejado caer. Saludos y chincheta ya. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Es bastante sencillo como te digo el funcionamiento,lo dificil es cambiar los colores en los xml y q luego todo y digo todo se vea bien,porque muchas veces hay q añadir codigo y eso ya es mas complicado. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Hola,
He estado leyendo todo el post, y la verdad estoy perdido ![]() Vengo de un galaxy nexus, y yo había cambiado por ejemplo, los iconos de la batería, del wifi, y no era tan complicado como lo veo aquí ahora. Os cuento como lo hacia, haber si aquí se puede hacer igual o no. Cojias la rom que tenias, la abrías, y buscabas donde están los png que querías cambiar, los cambiabas, los pasabas a un zip, y los instalabas por recovery.(mas o menos asi, lo hize hace tiempo) ![]() No se puede hacer así en el s3?hay que compilar y descompilar todo el rato? Gracias, y perdón si he dicho algún burrada, me gustaría mucho lo de poner un fondo en la cortinilla, como la del jocker. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He estado leyendo todo el post, y la verdad estoy perdido ![]() Vengo de un galaxy nexus, y yo había cambiado por ejemplo, los iconos de la batería, del wifi, y no era tan complicado como lo veo aquí ahora. Os cuento como lo hacia, haber si aquí se puede hacer igual o no. Cojias la rom que tenias, la abrías, y buscabas donde están los png que querías cambiar, los cambiabas, los pasabas a un zip, y los instalabas por recovery.(mas o menos asi, lo hize hace tiempo) ![]() No se puede hacer así en el s3?hay que compilar y descompilar todo el rato? Gracias, y perdón si he dicho algún burrada, me gustaría mucho lo de poner un fondo en la cortinilla, como la del jocker. ![]() ![]() Saludos. Pd: la ventaja de hacerlo con este metodo,es q te crea un backup de lo q tengas instalado por si te falla o no te gusta lo q has puesto poderlo restaurar. Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
Si,los puedes meter asi pero con un zip especifico. Por ejemplo con la plantilla q estamos hablando de universal flasher,si los metes en morph/system/secphone.apk/res/drawadable-xhdpi/icon.png ( no se exactamente si sera esa ruta,no lo he mirado) podras cambiar el icono de la aplicacion del telefono y asi con todas.
Saludos. Pd: la ventaja de hacerlo con este metodo,es q te crea un backup de lo q tengas instalado por si te falla o no te gusta lo q has puesto poderlo restaurar. Me descojono con los sherpas!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
El metodo del post exactamente no. Lo q trata el post mas q nada,es aportar en q ruta estan las cosas q queremos cambiar de cada aplicacion en su xml,luego sabiendo eso y descompilando la apk como se explica en el post de klander q dejo janocal en el primer post,ya lo puedes incluir dentro del zip universal para flashearlo por recovery.
Me descojono con los sherpas!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he estado leyendo por aquí, por allá y por el más allá, pero todavía tengo muchísimas dudas, entré otras cosas porqué nunca he cambiado nada en cuanto al tema se refiere ( a no ser unas cortinas que he modificado gracias a las explicaciones de axl33 ). Les explico, llevo desde hace un montón de tiempo con una idea en mi cabeza, y es la de crear un tema "original" para jb. Para mi gusto sería un acierto crear algo invertido y claro, muy minimalista. Para que os hagáis una idea sería de estilo holo, pero con fondos blancos ( para el escritorio, ajustes, dialer, etc.. ) y TODO lo demás en negro. Todavía no he visto nada parecido ( si lo hay reportarmelo y así no me como la cabeza ![]() He visto la plantilla universal creada por @jrsoft e @intronauta y me parece una pasada. Pero se me atraganta un poco. A lo mejor probaré a abrir algún tema hecho con esta plantilla ( creo que Eladios la utiliza) pidiendo permiso a su creador y ver como van enlazadas las carpetas... Lo que me gustaría es si me podríais indicar los pasos de por donde comenzar. Tenía pensado descargar alguna ROM que me gustara con estilo holo y después intentar hacer todos los cambios a través de ella y añadirlo a la plantilla. O sería mejor ir haciendo por separado las cosas??. Me refiero primero tunear la batería, luego los toggles, las cortinas, el dialer. .. etc e ir añadiéndolo a la plantilla. Perdón por el tocho y no se bien si este es el lugar apropiado para hacer estas preguntas... pero como veo a tanto entendido, por eso la he dejado caer. Saludos y chincheta ya. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola compa,los cambios en la plantilla de intronauta los puedes hacer sin mucho lio de verdad,no es muy complicado solo es tener tiempo e ideas. Si abres la plantilla veras una srrie de archivos,q de momento solo te interesan 2,morph y xtras.En la carpeta morph, las modificaciones las haces metiendo iconos en sus rutas correspondientes y el resources compilado con los xml q hayas modificado y en la carpeta xtras,es lo mismo pero en vez de meter partes de tematizacion en las rutas de cada aplicacion,se mete la apk completa ya compilada y sustituye esa por la q esta instalada en el telefono. En el caso de q no este,suelen ser las de la ruta xtras/data te la instalara.
Es bastante sencillo como te digo el funcionamiento,lo dificil es cambiar los colores en los xml y q luego todo y digo todo se vea bien,porque muchas veces hay q añadir codigo y eso ya es mas complicado. Saludos Me descojono con los sherpas!! ![]() Me imagino que para cambiar el color en los xml, tendría que hacerse con el programa que aporta Klander, no?? En mi caso sustituir los códigos de color que tenga, por el código de color negro, no?? Perdón por mi total ignorancia en estos temas, pero es que al igual que me pasaba con el photoshop con el cual no me llevaba, ni tenía idea de hacer nada y a base de ver vídeos y practicar ya me apaño. Me gustaría que pasará lo mismo en este sentido. Me alegra que te guste mi idea, el problema es que no sé por donde empezar. Me imagino que cuando de los primeros pasos ya todo será más llevadero. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
Hola a todos, por casualidad he encontrado este post, muy bueno por cierto, y voy a aprovecharlo para pedir ayuda a ver si alguien sabe lo que me falla.
Estoy intentando modificar el framework para que el lockscreen que gire a horizontal, en ICS modificaba dos líneas del bools.xml que esta en la carpeta values <bool name="config_enableLockscreenRotation">false</bool> A esta le cambiaba el false por true <bool name="lockscreen_isPortrait">true</bool> Y a esta el true por false Y funcionaba bien, pero ahora en JB no me funciona, hago algo mal o me falta algo? Decir que lo estoy intentando en la NEXT BLUE ROM v2. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias pirri_morri, ya le había echado un vistazo a la plantilla y es verdad que en principio parece más "sencillo", pero hay cosas que no entiendo. En mi caso no quisiera cambiar solamente un par de cosas, sería renovarlo todo. Por eso pregunto de que manera lo harían ustedes. Cogiendo por separado e ir añadiéndolo a la plantilla?? o directamente sobre una ROM que me guste, abrirla y realizar todos los cambios que quiera ??
Me imagino que para cambiar el color en los xml, tendría que hacerse con el programa que aporta Klander, no?? En mi caso sustituir los códigos de color que tenga, por el código de color negro, no?? Perdón por mi total ignorancia en estos temas, pero es que al igual que me pasaba con el photoshop con el cual no me llevaba, ni tenía idea de hacer nada y a base de ver vídeos y practicar ya me apaño. Me gustaría que pasará lo mismo en este sentido. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Si te basas en una rom q te guste es trabajo q te ahorras,siempre pidiendo permiso al cocinero claro esta. Si lo haces sobre una stock,yo iria aplicacion por aplicacion. Descompilas una con el programa de klander,cambias los xml al color q quieras con notepad ++ por ejemplo y los iconos y los metes al zip,asi con todas las apk q vayas a cambiar. Saludos Me descojono con los sherpas!!
![]() Última edición por pirri_mori Día 25/10/12 a las 15:18:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te basas en una rom q te guste es trabajo q te ahorras,siempre pidiendo permiso al cocinero claro esta. Si lo haces sobre una stock,yo iria aplicacion por aplicacion. Descompilas una con el programa de klander,cambias los xml al color q quieras con notepad ++ por ejemplo y los iconos y los metes al zip,asi con todas las apk q vayas a cambiar.
Saludos Me descojono con los sherpas!! ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar agradecer todo este grandísimo trabajo, es increible. Y en segundo quería pediros ayuda a la hora de editar y cambiar los archivos .xml . Por fin encontré el programa para abrirlos "el XML COPY EDITOR" pero a la hora de abrir los archivos .xml me sale error, me dice que es imposible abrir. Agradecería una orientación al respecto y como solucionarlo. Gracias.
![]() |