|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
para grabar llamadas....callrecorder. El mejor. Cuando llamas o te llaman graba solo y cuando cuelgas te pregunta si quieres guardarlo o lo borra. Genial y funciona con cualquier rom. Eso si....creo necesita root, pero bueno, esta Rom está rooteada y no supone problema.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. ![]() ![]() La historia es que había leido por ahí que para que fuincionase bien, a parte de root, debia tener el kernel unas propiedades concretas que ahora no recuerdo, pero si tú dices que funciona.... cambiandome pero ya!!!! Gracias Master. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que uso... y es que se me hace imprescindible
![]() La historia es que había leido por ahí que para que fuincionase bien, a parte de root, debia tener el kernel unas propiedades concretas que ahora no recuerdo, pero si tú dices que funciona.... cambiandome pero ya!!!! Gracias Master. ![]() Lo que si puedes hacer es ....nandroid backup de tu sistema actual.....luego instalas el JB , instalas esa app la primera y la pruebas y si funciona...restauras el resto de tus apps/datos. Si no funciona....recovery.....nandroid restore y listo...como estabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....no ponen nada de que el HDMI aun no funcione. Ya han solucionado eso tambien?. Eso quiere decir que a nivel de dispositivos ya funcionan todos no?.
Lo de la radio que en CM no funcione....es por culpa no de sony sino del fabricante de los componentes electronicos que no facilitan a sony lo necesario para publicarlo y que se pueda hacer funcionar. Pero bueno...tenemos 3G y tenemos programas como "ESRadios" que son geniales.....asi que escuchar la radio a traves de internet no es mala solución. En mi caso...me da igual...no escucho la radio con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo....no se si funciona o no. Te decia que ese es el mejor y pone que vale para cualquier rom. En sus caracteristicas no vi nada en su dia de que no funcionase con otros kernels.
Lo que si puedes hacer es ....nandroid backup de tu sistema actual.....luego instalas el JB , instalas esa app la primera y la pruebas y si funciona...restauras el resto de tus apps/datos. Si no funciona....recovery.....nandroid restore y listo...como estabas. ![]() EDITADO: Las grabaciones de llamadas, con el Callrecorder de los markets alternativos... NO funciona, pero si sueltas los 10 euros que cuesta (que los vale) la última versión SI funciona. Era el único programa que no tenía comprado... hasta hoy. La verdad es que es tan bueno, que merece la pena incluso estando el precio tan "fuera de onda". Lo que tiene que tener el kernel es "Patch grabación 2-way integrado en el kernel", el de esta ROM... al parecer lo tiene (Que suerte )
Última edición por droman1976 Día 11/11/12 a las 17:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro me pone error 7 al querer instalarla alguna idea de que puede ser
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si estoy instalando la correcta, la descargo de aquí http://goo.im/devs/kxp/nozomi, la última llamada aokp_nozomi-ota-eng.kxp_milestone1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si al instalarla os da errores, incluidos los de simlinks, lo que debéis hacer es un factroy reset, y wipe caché antes de instalar la rom. A mí me daba el error de simlinks y haciendo eso se ha solucionado sin problemas.
+1 lo he intentado 2 veces pero no hay manera, siempre me da error.
No se si estoy instalando la correcta, la descargo de aquí http://goo.im/devs/kxp/nozomi, la última llamada aokp_nozomi-ota-eng.kxp_milestone1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 lo he intentado 2 veces pero no hay manera, siempre me da error.
No se si estoy instalando la correcta, la descargo de aquí http://goo.im/devs/kxp/nozomi, la última llamada aokp_nozomi-ota-eng.kxp_milestone1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al instalarla os da errores, incluidos los de simlinks, lo que debéis hacer es un factroy reset, y wipe caché antes de instalar la rom. A mí me daba el error de simlinks y haciendo eso se ha solucionado sin problemas.
Esa es la que yo he instalado y por ahora me funciona absolutamente todo, incluso el vídeo. EL tema de la radio fm... es que yo el teléfono para eso... como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que la esta probando
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas opiniones, la camara nose, nose, muchos problemas, aparte de con poca luz tienes que ajustar el balance de blancos, algunas fotos me las hace bien, pero otras con muchisimo ruido, por lo demas muy fluida, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, eso es el ABC del instalador compulsivo de ROMS ;)
EDITADO: Las grabaciones de llamadas, con el Callrecorder de los markets alternativos... NO funciona, pero si sueltas los 10 euros que cuesta (que los vale) la última versión SI funciona. Era el único programa que no tenía comprado... hasta hoy. La verdad es que es tan bueno, que merece la pena incluso estando el precio tan "fuera de onda". Lo que tiene que tener el kernel es "Patch grabación 2-way integrado en el kernel", el de esta ROM... al parecer lo tiene (Que suerte )![]()
|
||||||
|
||||||