![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
respecto al pim , no haria falta ,
y lo de la antena ahora mismo ni idea compañero no se al respecto , pero creo que si se toca la configuracion |
|
|
||||
|
||||
yo tengo aokp de cianogenmod con la version de base 19001xxkpm esta me mejora la mia gracias
|
|
||||
|
||||
si pero a salido una nueva la XXKPO yo antes llevava XXKPM
|
|
||||
|
||||
Recomiendo meter la última banda basa. En mi caso, en casa de mis abuelos (en un pueblo con muy poca cobertura) he notado que ahora tengo más cobertura.
Saludos. Enviado desde mi flauta de EGB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instalé hace unos días y no he notado aumento de cobertura.
|
|
||||
|
||||
depende la zona y la compañia , eso influye ya que cada compañia tiene un radio diferente mayor o menor
|
|
De hecho, yo he vuelto a la XXKPM después de probar XXKPO. Mucha mejor cobertura 3G con Orange en Málaga capital.
|
|
||||
|
||||
pues yo la e instalado y no e notado el cambio estoy a punto de volver a la xxkpm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo también voy a volver a la XXKPM. |
|
||||
|
||||
esto puede servir para samsung galaxy Y duos? porq yo vivo en bolivia entro a service mode y no sirve ninguna opcion al cambiar la frecuencia del telefono, crees q con esto mejore?
|
|
||||
|
||||
Mmm al ser un terminar diferente creo que la banda base no coinciden asi que no se yo creo eso no lo se con exactitud que banda base te pone que llevas ?
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
donde encuentro la xxkpm..para instalarla de nuevo
|
|
||||
|
||||
En la 1 hoja de este post ;)
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola
os queria comenta una cosa que e observado de la ultima banda base publicada el 5-12-12 la KPO la monte el dia que salio en la rom AOKP JB Alpha 2 bien e estado notando desde entonces, que mi teléfono pasaba largos ratos con cobertura E (dentro de mi casa) y muy muy pocos en H, la mayoría del tiempo esta en 3G (incluso en la calle a cielo descubierto), estas cosas son muy dificiles de controlar, por que realmente hay muchos factores que influyen. Lo e estado achacando a que vodafone ( que es mi compañía) tuvo un problema con la red el martes pasado y desde entonces es que e estado observando mas esto de la cobertura. pues bien hoy la e quitado la banda base y e vuelto a poner la anterior, la KPM y todo a vuelto a la normalidad, en los mismos sitios en los que tenia E ahora Tengo 3G y en los que había 3G ahora tengo H. he realizado un test de velocida y a mejorado respecto a la semana pasada considerablemente. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
no sabria que decir con exactitud , pero por lo que comentais , algunos dicen que XPO otros que XKM , yo la verdad que no tube ningun problemas con las coberturas y el 3G , soy de orange y vivo en madrid
|
|
hola instale hace unos dias mi primera rom, la blazR 7.1, version de firw.2.3.6 ,banda base i19001bukp4 , kernel 2.6.35.7-perf dpi@dell150#1.Creis que deberia cambiar la banda base para tener alguna mejoria,
algunas veces la cobertura 3g me va bajando de rayas y solo lo recupero cambiando de apn y volviendo otra vez al mismo o apagando el telefono, ¿podria ser un problema de la banda base o configurar un buen apn ? sea o no asi me recomendais cambiar la banda ( cual de ellas ,que sea estable y este probada) gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2 |
|
hola lo primero gracias por la respuesta,si me decido por cambiarla tengo que hacer alguna copia de seguridad por si quiero recuperar la que llevo, o estara en el foro y con instalarla ya valdria y volveria a tener todo igual.gracias
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Decir que yo la he instalado al completo y es la mejor Ginger bread que he probado hasta ahora, aparte de tener una autonomia brutal de bateria, va suave suave
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|