![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metete en www.shenduos.com y le das al boton con el icono de descargas(cuadrado verde con flecha blanca hacia abajo) te sale una lista de telefonos, el ultimo es el nuestro, la rom es de la semana pasada, yo la pruebo hoy.
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Esta en español? Que tal va?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la voy a probar, pero en español no esta. ya os comentaré que tal va, eso si baja superlenta. si puedo la subo a mediafire
|
|
||||
|
||||
Vale
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de todas maneras estoy viendo las capturas y esteticamente es muy bonita! creo que junto con el lg ui 3.0 va a quedar muy bien XD
|
|
||||
|
||||
voy a probarla? os funciona la camara? http://www.mediafire.com/?rraykvrm05mb2tj aqui el link para bajar de mediafire
|
|
||||
|
||||
representa k tiene los mismos fallos en cuanto a sd?
|
|
||||
|
||||
ya le estoy probando, va bien, tengo problemas con la grabacion de video, comentar si os pasa tambien, la rom en estetica un 10. he tenido algunos problemas pero creo que es porque he flasheado las gapps de cm10
![]() |
|
||||
|
||||
Si es la versión que probé la semana pasado tampoco me funcionaba el vídeo y me petaba el market (las googleapps de los co....es). Muy rapidilla si me pareció, a ver si las afinan un poco más.
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado por semiobligación (la zeus no me arrancaba y esta era la que tenía en la SD...) y de momento va muy bien, salvo algunos detalles.
La batería me baja bastante rápido por culpa del DSPmanager, por lo que lo he quitado. Como decís, la cámara se bloquea al grabar vídeo, aunque hace las fotos perfectas. Y como parece ser normal habitual, no funciona la radio (una pena porque yo la usaba mucho). Luego he notado algo raro: En mi antiguo ZTE Blade, el ICS hacía que el movimiento entre las pantallas del escritorio al hacer scroll fuese suavísimo, mucho mas que en GB, porque se supone que estaba acelerado por hardware. Ahora con el LG Black, uso el TFS Shell como launcher, que en GB iba increiblemente suave, y en cambio en ICS de Shenduos se notan los tironcillos al hacer scroll, cosa que no tiene sentido porque usa aceleracion 3d el launcher, pero es que pasa con cualquier launcher. ¿habeis notado eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ve bastante suave sí, pero sigo sin entender por que launchers que van muy suaves en GB, no van suaves en ICS si se supone que tendría que ser al revés...
|
|
||||
|
||||
Ics gasta mas ram que gb
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver... yo me refiero sólo a la suavidad al pasar de una pantalla a otra del escritorio con el mismo launcher en GB y ICS, con todo cargado en la ram ya.
Supongo que sera tema de drivers, porque ya digo que con el ICS del ZTE Blade iba más suave en ICS (tiene la misma RAM que el LG Black) |
|
Actualizacion a JB 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Imagino que habrán solucionado lo del vídeo que era lo que le faltaba.
La tengo descargada pero no se cuando podré probarla. Algún valiente la ha catado ya??? |
|
|
ojo ya no es la ICS ahora es JB.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|