|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo rasec2001 y de nuevo gracias por la ayuda, pues este script merece mucho la pena, lo que veo es que si esta dando problemas con el gps, como lo tenia detectar mi ubicación por red no me había percatado, lamento mucho las molestias y lo que si me gustaría es que si se pudiera ayudar o dejaran en este hilo sus comentarios de cuantos le sirven el gps y a cuantos no para que rasec2001 le enviara la petición a los chicos de xda para encontrar una solución entre todos de pronto, pondré la advertencia de que deja de funcionar el gps con el script, de nuevo lamento mucho las molestias, quisiera ayudarlos mas pero como dije mi vieja anda de vacaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo rasec2001 y de nuevo gracias por la ayuda, pues este script merece mucho la pena, lo que veo es que si esta dando problemas con el gps, como lo tenia detectar mi ubicación por red no me había percatado, lamento mucho las molestias y lo que si me gustaría es que si se pudiera ayudar o dejaran en este hilo sus comentarios de cuantos le sirven el gps y a cuantos no para que rasec2001 le enviara la petición a los chicos de xda para encontrar una solución entre todos de pronto, pondré la advertencia de que deja de funcionar el gps con el script, de nuevo lamento mucho las molestias, quisiera ayudarlos mas pero como dije mi vieja anda de vacaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba y me dieron muchos problemas los programas instalados, así que tuve que volver al Link2sd.
Una pena porque resultaba muy cómodo este script, pero si me supone renunciar al GPS... no me compensa. Última edición por javisherpahtc Día 29/10/12 a las 10:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia probado muchos tutoriales para aumentar la memoria pero aun teniendo la particion extra siempre se me acababa la memoria del telefono
Pero con este me ha funcionado a la primera ahora tengo 300MB para instalar aplicaciones,el unico error fue que las aplicaciones en la sd se me cerraban y tuve que volver a instalarlas(ya vi porque recomiendan instalar el script antes de las apps) :9 Este script afecta en algo a la duracion de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia probado muchos tutoriales para aumentar la memoria pero aun teniendo la particion extra siempre se me acababa la memoria del telefono
Pero con este me ha funcionado a la primera ahora tengo 300MB para instalar aplicaciones,el unico error fue que las aplicaciones en la sd se me cerraban y tuve que volver a instalarlas(ya vi porque recomiendan instalar el script antes de las apps) :9 Este script afecta en algo a la duracion de la bateria? ![]() ¿Has probado si te funciona el GPS? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=adrio;6269381]Sirve para mi modelo nadie contesta gracias
Te recomiendo si tienes cwmrec hacer un backups o nandroid de tu actual rom, por si ni te sirve regresar a ella, haz la prueba compi ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo apropiado ya hay alguna rom que trae este script "de serie", como por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429853 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayer lo cargue al 100% a eso de las 6pm y despues solo lo ocupe como para mandar 4 mensajes y no lo volvi a tocar,cuando me fui a dormir tenia 80% sin ninguna aplicacion de fondo abierta,el wi-fi y la transferencia de datos desactivada y cuando me desperte ya estaba en bateria baja y 15 minutos despues se apago |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme la duda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por adrio Día 02/11/12 a las 22:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para tu modelo, pero necesitas una rom con soporte init.d, y la stock no lo es.
En el hilo apropiado ya hay alguna rom que trae este script "de serie", como por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429853 Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy usando Int2ext+ desde que instale se me cierran las aplicaciones o se congela el móvil. El script fue instalado en la rom MindCr a alguien le pasa???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la rom MindCr funcionando sin problemas. Tras tener pegas con el Int2ext+ estuve buscando soluciones y encontré esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422 Ahora sigo teniendo un montón de espacio para instalar aplicaciones y el GPS si funciona. Aún me queda solucionar la pérdida de IMEI y el que no me lo reconozca el KIES... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la rom MindCr funcionando sin problemas. Tras tener pegas con el Int2ext+ estuve buscando soluciones y encontré esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955422 Ahora sigo teniendo un montón de espacio para instalar aplicaciones y el GPS si funciona. Aún me queda solucionar la pérdida de IMEI y el que no me lo reconozca el KIES... Saludos. ![]() He seguido tu post de xda y, si he entendido bien, ahora te funciona el gps con en int2ext+, lo que no se es cual es el script que te ha funcionado (aparecen dos archivos: CronMod Unofficial-By Styrke.zip y CronMod Unofficial+Data2ext+By Styrke.zip). Me encantaría poder tener instalado este script. Gracias y siento que no pudieras recuperar el imei con Galaxy toolbox. Última edición por javisherpahtc Día 05/11/12 a las 13:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasec2001:
He seguido tu post de xda y, si he entendido bien, ahora te funciona el gps con en int2ext+, lo que no se es cual es el script que te ha funcionado (aparecen dos archivos: CronMod Unofficial-By Styrke.zip y CronMod Unofficial+Data2ext+By Styrke.zip). Me encantaría poder tener instalado este script. Gracias y siento que no pudieras recuperar el imei con Galaxy toolbox. ![]() Tuve que hacer un wipe data (por algún motivo que no recuerdo recomiendan muy mucho no hacer wipe dalvik) y reinstalar todas las aplicaciones desde la copia hecha con Titanium Backup. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde que lo instale he tenido errores con la rom Ace Cream
Primero se me cerraban las aplicaciones porque lo instale sobre las que ya tenia sin hacer wipes ni nada y despues cuando lo reinicie el cel se quedaba en el logo del kernel de rafael,tuve que flashear con odin Despues borre todo e instale la rom limpia sin apps ni nada y deje 300MB libres para las apps aun tenia como 150MB libres despues de instalar mis apps...asi me duro dos dias hasta que hoy por la mañana cuando intente subir el volumen con el boton no respondia y me salio el tipico letrero de que se habia detectado un error y debia cerrarse. Despues intente abrir otras apps como los mensajes y me salio lo mismo un error y se cerraban,reinicie el cel y cuando encendio se quedo en el logo del kernel de rafael y tuve que flashear de nuevo : A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el primero de los dos scripts, el que dice que mueve menos datos a la memoria externa y que puede ser un poco más rápido.
Tuve que hacer un wipe data (por algún motivo que no recuerdo recomiendan muy mucho no hacer wipe dalvik) y reinstalar todas las aplicaciones desde la copia hecha con Titanium Backup. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale resident evil 4 y cuando apage y ebcendi el movil ya no estava la apk pesa 93 mb alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||