![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que tal el kernel anydroid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo he instalado con base LRK. Con base GingerBread LC1 la batería duraría más o algo así?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi una ruina, mejor el hydra. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si solo me pasa a mí.
Apago el móvil, lo pongo a cargar y dice: Charging! ??/100% No carga? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Me pasa una cosa muy rara no se si le pasa a alguien. No me monta la tarjeta sd automaticamente. Me explico: Al in.iciar el terminal con esta rom he ido a restaurar aplicaciones y no me encontraba la tarjeta sd (ya se que la ruta esta en extsdcard..pero no me refiero a esto), osea no me permite restaura porque no encuentra tarjeta. La unica manera es saliendo a recovery e montando manualmente desde alli, despues reiniciar y listo. Pero claro cada vez que apago el teléfono tengo que hacer la misma operacion. A ver si alguien me hecha un cable. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El kernel anydroid apesta por todos lados. Estoy posteando desde el Note y no puede ir mas petado... pongo el hydra de nuevo ahora mismo.
Edito: acabo de poner el hydra y es que es la noche y el día, o los otros kernel son muy malos o este es demasiado bueno... es espectacular el cambio en serio, hagan la prueba. Última edición por ShepardSR Día 21/09/12 a las 01:13:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se porque pierdo cobertura de datos... con cm9 ya me pasaba y actualice el apn y solucionado pero ahora no...
Que opciones tengo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Soy el único que está amargado con los dichosos predeterminados que se empeña en no guardar?
La ROM es estupenda salvo por: 1. No guarda los predeterminados 2. Sigue con el problema de los memory leaks en hydracore. 3. La batería con chainfire en las KD me aguantaba más. Aún con todo, no vuelvo a ICS ni borracho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de los memory leaks sí que sigue existiendo, es cierto que no es un problema dramático ya que lo ves venir con mucho tiempo, pero ahí está. Aunque según el cocinero ya no tiene ese problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo de los predeterminados es que cuando por ejemplo abro un enlace desde tapatalk y me pregunta cual de los navegadores usar, le digo uno y cuando reinicio el móvil y vuelvo a hacer lo mismo me vuelve a preguntar en vez de abrir el programa predeterminado que ya le dije antes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si carga! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En el aroma tienes 3 kernel para elegir, y modems tienes un post-it con ellos, el LRK y LRG son los dos que más me gustan a mi.
|
|
||||
|
||||
anoche me hizo lo del Memory Leak y lo tuve que reiniciar y todo ok, y es una pena porque me encanta esta rom a 240 dpi.
También en xda le ha pasado a alguno más, pese a que en teoría ya lleva el fix que lo corrige. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, no tiene ninguno de los problemas de las JB que e visto hasta ahora pero...
como se pone para el almacenamiento usb :3 gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo has podido solucionar. Grácias |
|
|
||||
|
||||