![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
en la RC3 hay un update.singed zip que el enlace esta caido, para que servia este zip?
|
|
||||
|
||||
Arreglaba un problema de deep sleep que tenía el BLN, pero en la 3.1 ya está incluído ese parche, así que sólo había que instalarlo si llegaste a bajarte la RC3 a secas.
|
|
||||
|
||||
RC4 disponible para descarga. Lo extraño es la poca diferencia con la versión anterior, puesto que en el changelog sólo hay un par de cosas: un toggle para activar/desactivar el BLN cuando esté en deep sleep, y una mejora en el tema del voip.
Supongo que simplemente cada vez quedan menos cosas por arreglar... |
|
RC4 http://www.mediafire.com/?z3wlak7qtvyove7
prueba error prueba error prueba error ... A ver si se deja de Release Candidate y marcan alguna como stable, sería cXjonudo ![]() |
|
||||
|
||||
... parece que no falta mucho. Sobre todo, viendo que el tema de Jelly Bean se está moviendo cada vez más, con versiones alphas ya publicadas y con mucha gente pidiendo a Ivendor que eche una mano con el tema de la cámara.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que el tema de Jelly Bean va con un gran ritmo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899288 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que el tema siga a buen ritmo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, la petición del código yo creo que es, principalmente, para ver cómo ha conseguido eso de hacer funcionar butter al 100% sin disponer de un kernel 3.x. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
que es eso del "butter" ?
|
|
||||
|
||||
La mantequilla
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
POST actualizado! perdonaz el retraso es que e estado fuera 2 dias y no e podida hacerlo antes sorry !!
|
|
Creo q en este caso el divide y vencerás no sale a cuenta. Me explico, por lo q yo se, JB usa prácticamente el 70% de código de ICS. No tiene sentido comenzar otra versión cuando la anterior no está finalizada. Habría q realizar un ejercicio de catarsis; es decir, finalizar una versión completamente estable y desde ese punto optimizar y finalizar. Los terminales nativos de Google rinden un cojón y medio más q otros con mejor hardware solo por optimización de sistema. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un pequeño ser ver con Debian. Cuando digo pequeño hablo de un fantástico 486 DX4....
![]() Enviado desde mi tambor indio |
|
||||
|
||||
Alguien está probando estas versiones. ¿Merece ya la pena dar el salto?
|
|
||||
|
||||
yo no lo e probado pero bastante gente sigue conla 3.1 a espera de otra mejor ;)
|
|
||||
|
||||
parace ser que por lo que comentan los compis la rc4 con el kernel 6.6 va muy fina ;)
|
|
Va fina, pero rasca del cara jo cuando desbloqueas y te vas al menú. Con instalación limpia y bla bla bla...
Enviado desde mi tambor indio |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa el tener un consumo excesivo con la wifi activada, solía tenerlo así siempre en casa con la 2.3.6 y no notaba consumo excesivo de batería, con la RC4 me sucede, me dura como 12 horas con algunos whatsapps y poco más.
Tento la RC4 DE Ivendor y la he actualizado con el Kernel 6.6 Extreme Undervolt OC/UV. También me pasaba con el kernel que venía default con la RC4. Un saludo y gracias por hacernos a muchos más fácil el llegar a estas versiones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces con ese kernel el consumo es el normal? Diríamos cómo la gingergread?.por cierto el kernel cómo se instala, con odin?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|