![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la Atomic es la S2, pero ¿cuál de los dos enlaces?
Por cierto, en la descripción de la Atomic ( http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=2 ), pone que viene con el kernel, "C3CO S2 KERNEL", ¿es éste? |
|
|
||||
|
||||
|
el s2 pero no staraddict, con respecto a la fecha, fíjate, este kernel esta publicado el 18 de septiembre si el tuyo es anterior lo puedes cambiar.. eso si, has un backup por si no te convence o no te rinde lo que esperabas...
|
|
|
|
¿Pero qué enlace es? Es que en el primer post vienen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con el kernel S4... gracias a Pedroje22 que ha avisado...
|
|
|
|
Alguien m podria decir cual se le podria meter a la Dark Sense de Faia.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
fblack, hay alguna manera de saber si se ha cambiado correctamente el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he cambiado el kernel a la mokee os v1... y con tres horas y 27 minutos está al 99% ... sólo ha consumido un 1 %!!!!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes averiguar con antutu creo... en info del sistema Screenshot_2012-10-11-16-34-55.png Última edición por fblack Día 11/10/12 a las 16:36:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas, he comprobado que lo tengo jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, viendo esa imagen del kernel... es que no me queda claro cual tengo
; el mío se llama exactamente igual que el tuyo fblack, pero sobre el final pone #20 en vez de #3 y la fecha 17 de Abril... ¿Cual es el que tengo?Ya de paso, como está preguntando moisox, saber cual es el mejor o cual le puedo meter a MokeeOS 1.10 (aunque él pregunta por la Dark Sense). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las dos rom's 2.3.7... si es así es el S3 del segundo listado... el del primer listado si quieren y solo si quieren lo testean a ver que tal funciona...
Bueno la MokeeOs es 2.3.7 que estoy diciendo... la dark sense creo que tambien... |
|
|
|
Una pregunta, instalando el Kernel en la H3 Blues 1.5 notare alguna mejora en la bateria?
|
|
|
|
Que diferencia hay de un listado a otro
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cuanto me tendría que durar la batería con rom Cyanogen mod 9 y el kernel "S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) Normal version"? porque en los primero 2 minutos ya me ha gastado un 3% de batería.. y no noto mucho el cambio
Y otra consulta, me podeis decir cual es cual es la "mejor" rom para el skate y su kernel? Solo quiero que la batería me dure mucho, y que tenga buena apariencia... Gracias
Última edición por adri_colarte Día 13/10/12 a las 13:16:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y las roms con los kernels con los que la bateria dura dos o tres dias cuales son
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke eso es un mito...
a no ser kr no tokes el movil en todo el dia. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; el mío se llama exactamente igual que el tuyo fblack, pero sobre el final pone #20 en vez de #3 y la fecha 17 de Abril... ¿Cual es el que tengo?