![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualizacion de hoy
Very important changes - s3cfb: Don't lock for vsync poll (http://review.cyanogenmod.com/#/c/23634/1) - gralloc: added exynos4 specific usage bits (MERGED) (http://review.cyanogenmod.com/#/c/23593/2) |
|
|
|
|
|
alguno sabe la diferencia entre el kernel linaro y el norma?? es que en xda hay dos versiones del kernel de hoy
|
|
|
|
La Rom es la leche, la más fluidas de las que he probado, pero el mío se bebe la batería (12 horas o así con 1 de pantalla) ¿qué tal los vuestros?
|
|
|
|
vamos a darle caña al kernel de hoy, me encanta como va esta rom, se acabaron los congelamientos en mi cacharro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos
Para flashear esta rom debo instalar la cm9 resurrection por odin primero? |
|
|
|
Si quieres, hazlo. Pero si te quieres ahorrar tiempo pues procura tener un clockwork recovery seguro de emmc brick. Luego puedes instalar directamente haciendo wipes e instalando las gapps de cm despues de la rom. Lee el hilo de cm10 y como se instala. Es igual
Última edición por peluillo Día 21/09/12 a las 08:48:13 |
|
|
|
El título bien lo dice... EXPERIMENTAL. Creo que a todos nos ocurre lo de la batería.
|
|
|
|
Notais el efecto linaro en su dia me interesé muchoo sobre el pero veo que no hay mucho movimiento con respecto a el, supongo que con hw de jb esto ya le pasa por encima.
|
|
|
|
La última experimental no es del día 19? La del 20 dónde está? O lo que es del día 20 son los kernels?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la del 20 la colgo, pero luego la quito por que dicen que tenia lag, a mi me dio tiempo a instalarla y la llevo puesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Contento con CM9 pero bajandoooo!! |
|
|
|
|
Cita:
Si aumentan duración de batería y 4 cosas más, esta creo que va a ser la mejor rom del S2. Con 4 horas y media y 35 de pantalla, con todo enchufado (wifi, bt, gps) y con un par de llamadas de 3 minutos me queda 62 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ayer me instalé la última build y el kernel y no noté una mejoría de rendimiento respecto al combo que tenía antes: Kernel Siyah + CM10 oficial.
PD: hice wipes y reeinstale la ROM desde 0. |
|
|
|
osea que esta rom anda mejor que la oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos tres cuartos de lo mismo que pasa con el proyecto/efecto mantequilla, se puede poner la gran parte a excepción de las mejoras de video que es lo que esta costando adaptar gracias al blindaje que les a puesto samsung a los driver de video no dando el source de estos (al menos en ICS en JB al no tener aun ROM oficial todabia no podemos quejarnos de esto ni insultarles de nuevo por "capullos" jejejejej). Última edición por raziel-77 Día 21/09/12 a las 21:43:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Pues la he estado probando un rato y la verdad es que esto es otro cantar.
Siempre me había quejado de la falta de suavidad/fluidez en el scroll y animaciones, siempre lo comparaba con un iPhone o un Windows Phone y se notaba mucho la diferencia. Ahora el scroll es suave y es un gustazo! La ROM va muy rápida pero se nota que está en pañales. Iba a vender el S2 pero creo que me lo pensaré dos veces, JB promete! |
|
|
|
Hola.
Otro que se une. La acabo de meter y sin ningún problema. La verdad que se nota mucho más fluida que todas las 4.1.1 que probé. Gracias y saludos. :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me quejo!! Llevo la del 18 con Siyah y 14 horas de batería con 2 horas de pantalla...wifi o 3G todo el rato, sincronizando Gmail, Twitter y Facebook, hoy concretamente he usado los 3, más whatsapp y más o menos 30 min en llamadas! Un poco de tapatalk...y poco más!!
Aquí unas capturas! Sent from my S2 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post! Que me he confundido en el pantallazo y no se como modificarlo desde el tapatalk!!! Jajaja
Sent from my S2 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema