|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar un zip que hay es este tema que se llama nose gaap o algo de eso buscalo y lo instales desde el recovery ademas el amigo beninin lo explica y sube todos los archivos unas paginas atras tienes lo que buscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo descargaré y lo volveré a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re instalada y parece que funcional casi al 100%...solo una cosa, no tiene radio fm, que app me recomendais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia de la agenda en la SIM (archivo vCard, creo recordar), y cuando voy a contactos/importar de la SIM, me dice que no hay contactos en la SIM; a que se debe ese error...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver primero que nada, la radio podeis usar spirit fm o cualquiera similar, normalmente todas las roms que son modificadas ya no traen radio, así que tranquilos ya han inventado muchos metodos de poder tenerla! En cuanto a las gapps, siempre que se instala una cyanogenmod se ha de instalar las gapps pues nunca lleva!! Y esto se hace justo después de instalar la rom sin encender ni nada!
Después en cuanto a los contactos, a mi si me las detecta, y la misma ROM, aunque he aprendido que lo mejor en la actualidad es pasar también todos los contactos a la cuenta gmail, así los tienes en cualquier móbil android, solo al poner la cuenta y no se pierden con cambios de rom ni nada. En todo caso no sé porque no la detecta, porque a mi si me funcionaba, a ver si alguien puede darte una solución mejor, sinó hay un programa para abrirlo creo, e incluso en tu pc en la cuenta gmail, creo que puedes cargar directo allí algun tipo de formato de vcard o similar, ahora no recuerdo, que es más rápido que uno a uno en el móbil! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez instalas la rom, tienes que instalar despues las gapps (busca en google gapps google) y estas incuyen todas apps de google como el market, google voice calendario y demas, ya que no las pueden incluir por que las aplicaciones son de google (o eso ponen) y lo de que la sd no lo he entendido muy bien, solo formatea en ext3 si tienes una segunda particion, si no la particion principal de la sd no la toca (al no ser que la hayas borrado tu), yo te recomiendo que vuelvas a meter en la sd el zip de la rom y las gapps para ics, vuelvas a hacer una instalacion limpia (formatear /system /data etc) e instalar la rom y despues las gapps, le das a factory reset (desde el recovery)y reinicias, y ya te deberia funcionar todo bien, si tienes el recovery de clockworkmod la segunda particion, aunque la formatea en ext3, pero lo hace en modo solo lectura (por lo menos en mi movil) y tenia que volver a formatearla desde el pc.
Espero haberte ayudado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos dale a importar desde la sd y te vendrá el archivo XXX.vcard o algo asi, aunque te recomiendo guardarlos en google, ya que cuando instalas una nueva rom, entras con tu cuenta de google y ya se meten todos automaticamente.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola aquí hos deejo una nueva versión de cm9.10 poi interesa yo la puse esta tarde parece q va bastante fluidar un saludo. http://translate.google.com/translat...2%26page%3D305
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí hos deejo una nueva versión de cm9.10 poi interesa yo la puse esta tarde parece q va bastante fluidar un saludo. http://translate.google.com/translat...2%26page%3D305
![]() Repito aquí para esta nueva versión y para todos la pregunta que le hice a beninin por privado ayer: ¿Hace falta poner los archivos también en la 10 para mejorar la recepción del WiFi? Supongo que la respuesta sigue siendo sí, pero lo pregunto para que la duda quede aclarada para todos. Un saludo y muchas gracias por todas estas ROMs, le están dando una vida nueva al móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la última versión #10 de lirokoa a MediaFire:
...también subidos los archivos para mejorar la recepción del WiFi: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaratMadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta ROM y parece que funciona de cine.
Alguna pega si he tenido, sobre todo con los contactos, jaja. Menos mal que los tengo en VCard. Y ahora veo los archivos para mejoras la wifi. ¿Como se instalan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el vcard? Yo creoq ue lo mejor es dejar los contactos en la SIM, así cuando cambies de móvil (lo harás) no tendrás que andar con copias de seguridad, transferencias bluetooth, y evitaras errores.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
No hay ningún fallo, pero al ponerlos pensaba que eran para alguna mejora sobre la wifi. Ya veo que he metido la pata por novato, jaja. Lo de la vcard, es que guardo los contactos en formato tarjeta en un ordenador, es VCard, no? Repito, muchas gracias Última edición por Heppy Día 19/11/12 a las 22:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va estupenda. Si lo sé cambio antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene fallos por aora llevo desde el dia siguiente que salio usandola y va muy bien y fluida es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el en http://translate.googleusercontent.c...pichytGC6is2Ew. A ver si alguno tiene mi pimp rom y q tal le va en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Feliz año nuevo!
Me estoy liando :S ¿Cual es la última versión de CyanogenMod para HTC Explorer A310e? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hoy creia yo ke era la 9 peor mas arriva veo ke hya una 11, ¿va mejor ke la 9?
Última edición por vinylo Día 08/01/13 a las 12:04:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||