|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo con esta rom unos cuantos dias,y la verdad que todo va bastante bien y fluido,pero la bateria aveces la devora...antes de ayer me fui a dormir con la bateria al 100% y cuando me levante a las 6 horas,estaba al 70...no se porque...creo que tengo que cambiar la radio...y el kernel,tengo el que viene con la rom (creo) alguien me recomienda algun kernel que valla bien con esta rom?
Por lo demas me parece muy buena rom,y esta muy bien eso de poder alternar el modo tablet. Voy a ver si le meto beats audio tambien ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por GXVII Día 01/10/12 a las 08:53:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo con esta rom unos cuantos dias,y la verdad que todo va bastante bien y fluido,pero la bateria aveces la devora...antes de ayer me fui a dormir con la bateria al 100% y cuando me levante a las 6 horas,estaba al 70...no se porque...creo que tengo que cambiar la radio...y el kernel,tengo el que viene con la rom (creo) alguien me recomienda algun kernel que valla bien con esta rom?
Por lo demas me parece muy buena rom,y esta muy bien eso de poder alternar el modo tablet. Voy a ver si le meto beats audio tambien ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es el que mejor me va a ir con esta rom? para meter el kernel solo hay que flashear el boot.img no?
Me recomendais tambien cambiar la radio? la que tengo es esta,me an dicho que es la americana,que flashee a la europea. para flashearla tengo qeu volver a stock y bloquear el bootloader? Perdon por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, ya estas mas actualizado que yo...
![]() Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,con cambiar el kernel me vale? Para flashearlo tengo que copiar el zip en la rqiz y flashear el boot.img y ya esta no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto,voy a hacerlo ahora mismo
![]() La version 2.15 la saque de xda,del link del primer comentario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1890464 Ahora esta la 2.16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo e intentado y nada,se queda pillado en la imagen que sale...y probado a hacerlo con la version 2.16 y tampoco,me pasa lo mismo...se queda pillado y no arranca...que alguien me ayude porfavor,no se que pasa
ya lo e echo,no era nada menos mal jajajapara poner la siguiente version de la rom basta con instalar el zip desde el recovery no? no hace falta hacer ningun wipe ni nada? Última edición por GXVII Día 02/10/12 a las 01:12:58. Razón: Susto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e metido el kernel y actualizado la rom y mientras lo estoy toqueteando se me reinicia,derrepente se pone la pantalla en negro,empieza a cargar el logo de la rom,y se pone la pantalla de desbloquear,pero no me pide el pin ni nada...igual pasa asta que se asiente el kernel y eso...a alguien mas le a pasado algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
Eso no debería pasarte, hay algo raro ahí....
Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Le habia metido el overclock,lo e cambiado por el stock,pero nada,sigue igual,en cuanto uso un poco el movil en algo o se cierra la app o se cuelga,o en el menu....
Igual es por la rom...alguien a probado la version 2.16 y le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido, al meter el fusión 2.1 se me ha frito el acceso a la sd, en cuanto lo solucione lo pruebo
Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si esto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi caso no es muy común, voy a tener que borrarlo todo completamente....
Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar y se queda pillado en el arranque..no pasa,lo reinicio todo el rato y ni pasa ni entra en el recovery ni nada...no tengo ni idea de que hacer...no puedo acceder al recovery para restaurar la copia que tenia,ni entrar en el bootloader ni nada...alguien puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con otra ROM eso compañero, te va ha tocar perderlo todo, pasate por los post con chincheta que hay uno de como recuperar el hos en tu caso
Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado
despues de reiniciar 100000 veces no se como pero e podido entrar en el recovery y restaurar la copia. E borrado todo y e vuelto a meter la version 2.15 y el fusion kernel pero sigue reiniciandose..aunque me parece que solo cuando abro el setcpu..lo e desinstalado a ver que tal vaEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando instalar esta rom, pero aqui me pierdo...
-Flashear en TWRP o CWM -Extraer el Boot.img y flashearlo con fastboot En Flashear en TWRP o CWM entiendo que hay que ir a instalar zip desde sdcard Pero Extraer el boot.imp y flashearlo con fastboot.... de donde sale el boot.img??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando instalar esta rom, pero aqui me pierdo...
-Flashear en TWRP o CWM -Extraer el Boot.img y flashearlo con fastboot En Flashear en TWRP o CWM entiendo que hay que ir a instalar zip desde sdcard Pero Extraer el boot.imp y flashearlo con fastboot.... de donde sale el boot.img??? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||