|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueniiissiimooo amigoo!! Muchas gracias por el tutoo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a los agradecimientos de este post y que se ha visto algunas pelis gracias a él. ¡Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exelente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡De nada!.
¡Me alegra leer que es de utilidad!. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 18/10/12 a las 13:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esto....me ha gustado mucho , excelente trabajo!
![]() +1!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Descargar películas DVDRip / HDRip para verlas en tu dispositivo Android o en la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Descargar películas DVDRip / HDRip para verlas en tu dispositivo Android o en la TV
Muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
probando y bajando pelis!!!! ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me baje una peli de 1.3 Gb jaja!!
gracias!!! ![]() que veloz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi novia me a pedido una peli, se la e conseguido en formato HDRIP.
Ella tiene una tele no muy moderna y un dvd de los de toda la vida. Supongo que no podra verse a no ser que conecte el pc por HDMI o algo, aun que no se si su television dispone de HDMI. ¿Alguien me orienta? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones. Si la tele tiene hdmi y el pc tambien pues lo conectas y ok. Si el pc no tiene hdmi puedes conectarlo por vga, por ahi ira la imagen y luego para el audio un minijack (creo que se escribe asi) macho en ambos lados conectando la salida de audio del pc y la de la tv, ten en cuenta que perderas calidad. El minijack es el enchufe de los cascos de toda la vida. Si el pc ni tiene hdmi pero la tele si, mete la peli en el móvil si este tiene salida hdmi o mhl ( necesitaeas adaptador) .. vamos.. opciones hay varias.. di que tiene el pc y la tele y sera mas facil orientarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, con mi s4 y mi wifi va mas rápido que en el ordenador....no entiendo na pero mejor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente
hola, primero te agradesco muchisimo que te tomes el tiempo en hacer este post.
hice todo lo que dices paso a paso, descargando pirate... despues utorrent... busque una pelicuala le di a descargar y efectivamente salto a utorrent para empezar la descarga, el problema es que se queda hay, no empieza a descargar por mucho que espere. tengo internet wifi de fibra optica. nose que hacer, y tampoco me descarga las subscripciones que tiene utorrent. despues lo intente con canciones o buscando directamente por utorrent y tampoco empieza a descargar. Despues pense que era por el puerto asi que entre en mi ruter por el link de alejandra moviestar y abri el puerto 6882 que es el que me aparece en uTorrent (incoming tcp port) despues configure la señal wifi con los pasos que pusiste y asta donde se lo hice todo bien. pero aun asi sigue sin empezar la descarga de nada. tengo un sony xperia Z. porfavor ayudame!! URGENTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero te agradesco muchisimo que te tomes el tiempo en hacer este post.
hice todo lo que dices paso a paso, descargando pirate... despues utorrent... busque una pelicuala le di a descargar y efectivamente salto a utorrent para empezar la descarga, el problema es que se queda hay, no empieza a descargar por mucho que espere. tengo internet wifi de fibra optica. nose que hacer, y tampoco me descarga las subscripciones que tiene utorrent. despues lo intente con canciones o buscando directamente por utorrent y tampoco empieza a descargar. Despues pense que era por el puerto asi que entre en mi ruter por el link de alejandra moviestar y abri el puerto 6882 que es el que me aparece en uTorrent (incoming tcp port) despues configure la señal wifi con los pasos que pusiste y asta donde se lo hice todo bien. pero aun asi sigue sin empezar la descarga de nada. tengo un sony xperia Z. porfavor ayudame!! URGENTE!!! ![]() Puedes llamarles y preguntarles diciendoles que necesitas enviar un archivo muy pesado a un amigo y que lo que mejor os funciona es a través de un cliente para BitTorrent, que es un archivo legal sin derechos de autor, para no levantar sospechas. En caso de que no te den una respuesta optima, puede probar la herramienta que un grupo de universitarios, Google y otras empresas diseñaron para comprobar si nuestros ISP han bloqueado este tipo de tráfico, se llama Glasnost: http://broadband.mpi-sws.org/transpa...ttest-mlab.php Más información en el blog oficial de Google: http://googleblog.blogspot.com.es/20...ement-lab.html |
|
|
||||
|
||||
|
Busquen los torrents en itorrentz.eu
Ultimamente al buscarlos directamente desde thepiratebay o desde el buscador de ttoreent, me descargaba fakes. Diria que el 95% de los torrnts en esta web son genuinos. No se si otros reproductores de video tengan soporte para subtitulos, pero bsplayer los busca y descarga automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|