|
||
|
||||
|
||||
*borrado*
Última edición por QuirogaXD Día 10/12/12 a las 15:46:51. |
|
|
||||
|
||||
No consigo rootearla... Tengo los drivers instalados y runme.bat acaba con el mensage de ALL DONE! con lo que supuestamente debería de estar todo bien, pero a la hora de ejecutar el SuperSU (que he descargado desde aquí http://adf.ly/F4Icr y desde la propia Play Store), me dice:
"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" He estado leyendo en este mismo foro que si vuelves a hacer el root se soluciona, pero yo ya lo he hecho 4 veces y el mensaje sigue apareciendo, ¿sabéis por qué puede ser? Muchas gracias! P.D. He instalado titanium backup, para ver si desde ahí podía, y me dice que no tengo permisos de Root... Ya no tengo ni idea de qué pasa ![]() P.D.2 Me he dado cuenta de que, aunque ponga ALL DONE!, el proceso da errores: --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for anr, Is a directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 4038 KB/s (1075144 bytes in 0.260s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 214 KB/s (439 bytes in 0.002s) --- Free space on /system : 48033 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning rm failed for /data/local.prop, No such file or directory --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Así que ahora la pregunta es, ¿cómo hago para que no sean de solo lectura y para que esos archivos sí estén en las carpetas que busca? ![]() Te pasa lo mismo que a mí. Dejame adivinar: ¿actualizaste una máquina rooteada, perdiendo el root, y no puedes recuperarlo? Te he puesto dos líneas en lila porque nadie se fijó y creo que son por eso. Sino, mea culpa, por hablar sin tener idea. Yo estoy intentando rootearla de nuevo y ni tras volver a datos de fábrica, no sé qué pasa. Al encender el runme sin administrador me sale lo que has colgado, y si lo corro como administrador me sale todo de golpe con fallos. EDITO: Bueno no edito, que aun no he llegado a publicar ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, ahora no me enciende la máquina. Se va el logo de BQ (bueno, de Fnac en mi caso), y se queda la pantalla encendida, pero en negro.
Maldita sea. Con lo bien que me funcionaba antes de actualizar a la 1.1.8 |
|
||||
|
||||
Hos dejo unos enlace hay encontrareis un par de ellos haber si alguno os vale Pincha |
|
||||
|
||||
Te pasa lo mismo que a mí. Dejame adivinar: ¿actualizaste una máquina rooteada, perdiendo el root, y no puedes recuperarlo?
Te he puesto dos líneas en lila porque nadie se fijó y creo que son por eso. Sino, mea culpa, por hablar sin tener idea. Yo estoy intentando rootearla de nuevo y ni tras volver a datos de fábrica, no sé qué pasa. Al encender el runme sin administrador me sale lo que has colgado, y si lo corro como administrador me sale todo de golpe con fallos. EDITO: Bueno no edito, que aun no he llegado a publicar ![]() ![]() Me acerqué hasta la Fnac y me di cuenta de que la que tenían de exposición parecía mas robusta que la mía. En la que tenía yo, podías mover unos milímetros una pieza de hardware, como si estuviera mal apretada o con holgura. No le di importancia hasta que tuve otra entre manos y vi que lo mío no era normal. Además, hace 5 o 6 días se me apago 2 veces mientras estaba jugando. Así, sin mas. También tardaba un montón en detectar la tarjeta SD y las aplicaciones al encenderla. Y ya por último, ayer directamente no me arrancaba. La apagué por la noche y por la mañana no había quien la hiciera despertar jaja Deduje que quizás todo esto podría tener algo que ver con no poder ser Root y demás y la he mandado a BQ (que por cierto, lo del SAT de esta empresa es para estudiarlo, ¡son increíblemente eficaces!) y estoy a la espera de que me llegue la nueva para seguir trasteando. |
|
||||
|
||||
Hi.
My BQ Edison is at 1.1.5. If i update the firmware to 1.1.8 will i still be able to root my tablet? Sorry for speaking in english, i'm Portuguese. Thanks in advance. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom rooteada sin problemas con este sistema a un colega, luego actualizada a la última versión perdiendo el root y volviendo a rootearla de nuevo sin problemas, eso sí, en XP imposible, no sé si al tener cargados los drivers para una Kepler 1 no me pillaba los de la Edison, pero en un PC con W7 sin ningún problema. Gracias por todo y saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno, yo quise rootearla y me sale esto:
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 3749 KB/s (1075144 bytes in 0.280s) --- correcting permissions --- remounting /system --- checking free space on /system 0 KB/s (439 bytes in 1.000s) --- Free space on /system : 48033 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin 2099+1 records in 2099+1 records out 1075144 bytes transferred in 0.060 secs (17919066 bytes/sec) --- correcting ownership --- correcting permissions --- installing busybox --- pushing SU binary 1091 KB/s (22364 bytes in 0.020s) --- correcting ownership --- correcting permissions --- correcting symlinks --- pushing Superuser app 2840 KB/s (843503 bytes in 0.290s) --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Cuando se reinicia nunca entra en el sistema operativo. Así que me toca wipear y reiniciar. No se rootea y no creo hacer algo mal. Activo depuración, orígenes desconocidos y 10 mins de espera en pantalla. Gracias por leer esto. P.D: Con la 1.1.7 si se me rootea, con la 1.1.8 no. Y claro, si rooteo con la 1.1.7 y después actualizo, pierdo el root. Última edición por usuario_948182 Día 16/12/12 a las 00:53:00. |
|
||||
|
||||
Hola.
Primero me presento en este subforo, gracias a todos por comentar vuestras experiencias. El caso es que la semana que viene me llegará la tablet y no acabo de tener claro si con la última versión 1.1.8 se puede rootar sin problemas, supongo que la tablet ya vendrá con la última versión, pero si no viene actualizada prefiero rootear y pasar de la última actualización hasta que este resuelto el tema del rooteo. Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 16/12/12 a las 18:01:37. |
|
||||
|
||||
Hola, bueno, yo quise rootearla y me sale esto:
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for *, No such file or directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 3749 KB/s (1075144 bytes in 0.280s) --- correcting permissions --- remounting /system --- checking free space on /system 0 KB/s (439 bytes in 1.000s) --- Free space on /system : 48033 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin 2099+1 records in 2099+1 records out 1075144 bytes transferred in 0.060 secs (17919066 bytes/sec) --- correcting ownership --- correcting permissions --- installing busybox --- pushing SU binary 1091 KB/s (22364 bytes in 0.020s) --- correcting ownership --- correcting permissions --- correcting symlinks --- pushing Superuser app 2840 KB/s (843503 bytes in 0.290s) --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Cuando se reinicia nunca entra en el sistema operativo. Así que me toca wipear y reiniciar. No se rootea y no creo hacer algo mal. Activo depuración, orígenes desconocidos y 10 mins de espera en pantalla. Gracias por leer esto. P.D: Con la 1.1.7 si se me rootea, con la 1.1.8 no. Y claro, si rooteo con la 1.1.7 y después actualizo, pierdo el root. ![]() No se lo que te puede pasar. Hay algunos que si le va esta forma de rotear y a otros no. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, acabo de rotear mi Edison, ha sido super facil.
Pero tengo una duda. Pone "Rotear rom ics". Quiere decir que si el mes que viene, nos actualizan a JB, se pierde el roteo? EDITO: Para los que tienen dudas, he roteado con 1.1.8, sin ningun problema. Última edición por BuzZ1 Día 16/12/12 a las 16:51:49. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, acabo de rotear mi Edison, ha sido super facil.
Pero tengo una duda. Pone "Rotear rom ics". Quiere decir que si el mes que viene, nos actualizan a JB, se pierde el roteo? EDITO: Para los que tienen dudas, he roteado con 1.1.8, sin ningun problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Root bq edison
Hola Osgema, estoy intentando rootear la edison y de momento está parado justo debajo de una línea que dice daemon started succesfuly y debajo hay un guión de sistema que parpadea.
Es ésto normal o se ha quedado pillada, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener la depuracion usb activada (ajustes/opciones de desarollo) y ademas activado origines desconocidos (ajustes/seguridad). Si esto lo tienes activado es que no has instalado los drivers adb. Sigue el manual
|
![]() |
![]() |
||||||
|