Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
BUenas no se donde ponerlo pero lo expongo aqui a ver si me pueden ayudar

Quiero hacer un amago para conseguir un movil a ''buen precio'' la hare a orange

Me meteran la permanencia correspondiente,hasta hay todo bien

mi pregunta es,despues tengo la intencion de pasar esta linea al fusion,se podria? como seria con la permanencia?

gracias de antemano y perdon si no es aqui donde va esto

un saludo
si puedes, y las permanencias corren a la vez, vamos que si te meten 24 meses, y estas 12 meses en fusion, te quedarian otros 12 meses de permanencia.... lo que no se muy bien es como va el tema del consumo minimo que tu firmes.

Yo realice un amago con 3 lineas movistar hara 10 meses, saque 3 iphone 4s, con consumo minimo de 35€ por linea... en cuanto salio fusion, portamos las 3 lineas a fusion, y sin problemas.

saludos!

Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
si puedes, y las permanencias corren a la vez, vamos que si te meten 24 meses, y estas 12 meses en fusion, te quedarian otros 12 meses de permanencia.... lo que no se muy bien es como va el tema del consumo minimo que tu firmes.

Yo realice un amago con 3 lineas movistar hara 10 meses, saque 3 iphone 4s, con consumo minimo de 35€ por linea... en cuanto salio fusion, portamos las 3 lineas a fusion, y sin problemas.

saludos!
La cuestion es que las permanencias que estaban antes de lo de fusion si podias pasarlas sin problemas y ensima se te queda la permanencia ''solo'' de la fusion,osea 12 meses,si tenias mas pues te viene bien...

Por eso pregunto si las permanencias que se firmen despues del fusion se puedan añadir sin problemas,supongo que sera como dices tu,12meses de fusion mas lo q firmes...

vere como lo hago y voy contando que pasa,gracias

un saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

saludos!
El tema es que ahora movistar ya no da moviles, ¿o vosotros lo comentais de sacar el movil por otro medio?

Hace un mes llamé a movistar por si me hacia el fusión, ya que tengo el adsl con ellos y un movil con simyo con el que podria hacer una portabilidad, pero como me dijeron que no daban moviles pasé; el otro dia me volvieron a llamar preguntandome si queria hacermelo ya y que estaban barajando el volver a subencionar moviles, no el 100%, pero sí una ayuda, ya que se ve que el fusión no ha tenido el éxito esperado, porque para que quieres una tarifa espectacular, si luego tienes que comprar tú un móvil de a partir de 400€, para eso te vas a orange, pagas más al mes de tarifa y sacas un buen movil cogiendo la máxima tarifa, y luego te la cambias pagando la penalización.

Venga, ya vais contango que interesa el tema.......
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues movistar como bien dices no da moviles, pero si ya eres cliente, si amagas portando la linea a otro operador (orange por ejemplo) si que te ofrecen moviles mas baratos y dtos. en factura y demas. Entonces la idea seria amagar, pillar movil, y pasarse a fusion. Creo que hay gente en el foro que lo ha hecho, incluso en este mismo hilo creo que lo comento algun usuario al principio... A ver si alguien nos comenta si ha conseguido algo!
Saludos!

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Bueno pues cuento lo que me ha pasado hoy con mi linea,la que pregunto arriba es de mi hermana,llamo por una incidencia de llamadas me la solucionan y al finalizar pues la típica oferta de fusión y bla bla.

Le comento que yo la línea fija ya no la tengo con ellos desde hace 1 mes xq la porte a jazztel por un problema de megas(estos me dan mas) y q la Movil Tmb la voy a portar y enseguida me responde que va a ver q puede hacer,segundos mas tarde me comunica que escoja el Movil que quiera q lo tendré gratis si Porto la línea fija y hago la fusión con el Movil, a cuadros me quede...

Pero nada ya les dije que tenia q venir un técnico a casa a comprobar los megas q me entran "reales" a casa porq si siguen entrando los de antes nada de nada... Ya me llamara a ver q pasa

Así que de que no dan móviles nada tampoco...

Porsierto me dijo que la permanencia que firmo son de 12mese con la línea fija + Movil en caso de querer cancelarlas serian 190€ ya esto no se si será verdad...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
Buenas a tod@s!!
Os explico mi caso para ir a Vomistar Fusion, menuda Odisea:

El 15/10 llame al 1004 para pasar del pack Trio al Fusion con solo Adsl 10/mb y Movil 500Min/1gb. 60.38€ Veia una buena oferta incluyendo linea de movil.
Me dijeron que a fecha del 8/11 se haria efectiva la baja con la recogida del deco imagenio. Despues de llamar cada semana y darme excusas de problemas varios.
A fecha de hoy me dicen que la recogida del Deco se hace efectiva en 30-45 dias. Pa flipar contando dias ya han pasado mas de 2 meses!!
Harto ya de batallar y perder tiempo con estos......

Acabo de realizar la Portabilidad a Jazztel con la oferta de Adsl 30mb + Movil 100Min/100mb a precio definitivo 42.23€. Salgo ahorrando pasta y sin Permanencia.

A precio de hoy la Fibra sale mas barata que el Adsl. A precio el Mega. Pero veo que menudo timo esto del Internet se paga como un Lujo!!
Todo gracias al Monopolio de Vomistar de su cobre y su fibra que da pena como estan poniendo las nuevas instalaciones!!

PD: Disculpar por el toston de post!! Pero menuda Indignacion con las Telecomunicaciones de Este Pais!! No hay Pan para tanto Chorizo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tengo una duda, ahora han añadido de regalo un s3 y una smart tv con este contracto de fusión, ahora bien, yo en mi familia tenemos 3 lineas de moviles con Internet ya con permanencia, pero en el Internet de casa no, podría contractar este contracto de fusión? Estoy interesado en el s3 y la smart tv como todos por interés..aja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Kristiiann Ver Mensaje
Tengo una duda, ahora han añadido de regalo un s3 y una smart tv con este contracto de fusión, ahora bien, yo en mi familia tenemos 3 lineas de moviles con Internet ya con permanencia, pero en el Internet de casa no, podría contractar este contracto de fusión? Estoy interesado en el s3 y la smart tv como todos por interés..aja.
El agradecimiento se me ha escapado, no regalan un s3, regalan una smartv de 22 pulgadas si financias un s3 a 24 meses.
Trabajo en el 1004 residencial fijo y estoy hasta la pera de que me digan lo del regalo, y de los anuncios de fusión cuando estoy en casa .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 15/12/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
El agradecimiento se me ha escapado, no regalan un s3, regalan una smartv de 22 pulgadas si financias un s3 a 24 meses.
Trabajo en el 1004 residencial fijo y estoy hasta la pera de que me digan lo del regalo, y de los anuncios de fusión cuando estoy en casa .

Y yo emocionado jaja... El galaxy hay que financiarlo como? Con una tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se financia en tienda mediante finconsum (la caixa) con dni y cuenta bancaria, con linea adicional son 38 euros al mes.

Viejo 16/12/12, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aconsejo comprarlo libre a todo esto eh jajaja

Viejo 16/12/12, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprando un s3 de movistar samsung te da un smart tv de 22"... Da igual que sea financiado o no, y da igual que sea a traves de fusion, por puntos, amagando, portabilidad etc etc. (12.000 unds)

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, yo me refería a la oferta de tv.

Viejo 16/12/12, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en un mensaje anterior pusiste que te dan la tv si financias el s3, y yo queria aclarar que no hace falta financiarlo, que vale con cualquier s3 de movistar, aunque seas prepago jeje

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

He finalizado mi permanencia con Movistar y tenia prácticamente decidido mi pase a Pepephone antes de que apareciera Fusion, que me ha hecho decidirme a quedarme en Movistar. El tema está en que, dado que no tengo permanencia actualmente y Fusión te ata a una permanencia de 12 meses si no voy equivocado, me gustaria aprovechar mi NO permanencia para sacar algún beneficio mediante amago de portabilidad.

Alguno lo habeis hecho y habeis obtenido algo interesante a cambio?
A que compañia recomendais hacer el amago?
Entiendo que no tiene que haber ningún problema en hacer el amago y luego, una vez aceptada la contraoferta, pasarse a Fusión. Es así?

Gracias de antemano a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que han comentado por el foro gente que ha amagado (a orange creo que seria lo mejor) para pillar un buen movil poniendo un consumo minimo alto y tal y despues pasar a fusion para no tener que cumplir con ese gasto minimo, pero no se que sacaron finalmente... Pero yo en tu situacion haria eso

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pues si que han comentado por el foro gente que ha amagado (a orange creo que seria lo mejor) para pillar un buen movil poniendo un consumo minimo alto y tal y despues pasar a fusion para no tener que cumplir con ese gasto minimo, pero no se que sacaron finalmente... Pero yo en tu situacion haria eso
Cuidado con eso porque si para conseguir un móvil haces una permanencia con un contrato de alto consumo y después te pasas a Fusion, tendrás los 12 meses de permanencia por Fusion y cuando los acabes, si no quieres seguir con Fusion, continuarás con el contrato que tuvieras antes (permanencia y penalización incluída). Si estoy equivocado que alguien me corrija porque lo mismo no es exactamente así.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cuidado con eso porque si para conseguir un móvil haces una permanencia con un contrato de alto consumo y después te pasas a Fusion, tendrás los 12 meses de permanencia por Fusion y cuando los acabes, si no quieres seguir con Fusion, continuarás con el contrato que tuvieras antes (permanencia y penalización incluída). Si estoy equivocado que alguien me corrija porque lo mismo no es exactamente así.
Creo que corren paralelas, osea si firmas 24 meses, y en fusion son 12, una vez terminado fusion tendrias 12 meses mas con la tarifa anterior y demas. Por lo menos un amigo mio con 3 lineas amago antes de saber ni de la existencia de fusion, y saco 3 4s por 0€ con g.m de 35€, de esta permanencia cumplio unos 3-4 meses y el mismo
Dia que salio fusion se cambio y le
Comentaron eso (cierto es que en muchas ocasiones cada tio de atencion al cliente te dice una cosa, por lo que no pongo la mano en el fuego porque sea tal como digo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Ok. Aquí pongo lo que dice al respecto Movistar:

"¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos? Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.Tanto para la línea móvil principal de Movistar Fusión como para las líneas adicionales, los compromisos en la parte móvil quedarían: Si tienes un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, este gasto mínimo desaparece para siempre y ya no volverá a figurar en factura, sin embargo el compromiso de permanencia seguirá latente y corriendo en paralelo a medida que pasen los meses junto con el nuevo compromiso de 12 meses adquirido con Movistar Fusión. En caso de darte de baja de la línea móvil con anterioridad al cumplimiento de uno o los dos contratos de permanencia, se te cobrarán las penalizaciones correspondientes por cada uno de ellos de manera independiente. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.Si tenías compromisos asociados a otros servicios móviles (ej. Big screen) también se eliminan al entrar en Fusión."
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, quedarian otros 12 meses de permanencia, que de renovar con fusion no tendrias problema de ningun tipo, serian 24 meses en fusion en lugar de 12, con la ventaja de que te has sacado un movil gratis o mas barato... Y teniendo en cuenta que ya todas las permanencias son de 24 meses no creo que sea un inconveniente estar 24 meses en fusion a cambio de obtener un buen movil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 05:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /