![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que quede claro que no e insultado a nadie en todo este tiempo que llevo con vosotros..
Solo e presentado alguna noticia por q la e tenido y al final a salido.. Espero no ser reportado llevo en este foro desde el 2010 justo el mismo dia que salio el lg one e aprendido mucho y e intentado ayudar en lo que e podido.. |
|
|
|
Cita:
Dice que se lo dice su amigo que a su vez tiene al contacto que le proporciona la rom, y segun parece esta es la ultima que han echo DLI7 LLeva diciendo de la existencia de la misma desde que salio la DLI1, osea que si no salen mas es porque esta el la version final Solo nos queda esperar unos dias haber si no salan mas Leak Última edición por picholi Día 14/09/12 a las 15:32:29 |
|
esto se ha vuelto casi como el día del juicio final en terminator, está anunciado pero siempre pasa algo que hace que se pospone...
![]() relájense todos, es sólo software |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto a ver si el fary da señales de vida!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo por que se tiene que estar atacando a una persona que lo unico que hace es intentar aportar informacion, el que lo haya seguido, sabra que la informacion que ha dado con respecto a las leaks que todavia no habian salido, finalmente eran ciertas, por lo tanto, si ya de entrada sabe algo que los demas no sabemos, que minimo que darle un voto de confianza no?
y que pasa si alguien le dijo que la li7 seria la final y finalmente se equivoco por que no tiene tanto peso dentro de la empresa como para tener acceso a esa informacion? y si a esa persona le llego por medio de otra persona y fue la otra persona la que se equivoco, y si la Li7 iba a ser la version final y finalmente desde samsung han decidido cambiar de opinion por cuestion de mercado y esperar a octubre para no eclipsar la salida del note 2 con jelly bean en S3 haciendo que mucha gente se plantee no pasarse al note 2? o es que hay una ley que impide retrasar una actualizacion 3 semanas bajo pena de muerte? lo he dicho muchas veces, y lo mantengo, muchos de aqui, me dais diarrea cada vez que os leo, y no voy a poner nombres, pero os relajais, o me voy a inchar a reportar... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. no hagas demasiado caso a personas que no aportan nada más que malos rollos. |
|
||||
|
||||
Una duda, soy medio nuevo en esto, tengo el SIII rooteado y tengo la version LH1, cuando salga la version ODIN de la DLI7, para instalarla, me podria decir alguien los pasos? Es que tengo miedo a liarla...
La version ODIN de la OTA se diferencia en que la ODIN pesa unos 700 MB, no? Graciaas ! =) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Reservado
Última edición por pci_express Día 14/09/12 a las 16:08:02 |
|
||||
|
||||
Waaaa que trauma!! tan emocionado que estaba pensando que la DLI7 sería la versión final! =( a esperar la ODIN para flashearla y posteo comentarios
|
|
||||
|
||||
Yo he descubierto una herramienta que permite crear un odin desde img... Experimentaré y si va... No se me resiste otro leak...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Creo que en cada comentario que pongo tendre que poner los enlaces para q la peña lea un poco mas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
podrias pasarme el nombre del programa por favor!! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro que seguirá siendo beta. Prefiero que tarde más en salir la oficial, ha cambio de tener un sistema más depurado y de mayor calidad. Todos tenemos ganas de que publiquen la oficial, pero no vendrá de esperar alguna semana más, no?
|
||||
|
||||
Tanto haber si aporto que si soi un ansias que si esto lo otro..y alguien aporta algo...
Última edición por glerother Día 14/09/12 a las 16:50:24 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|