|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo anotado para corregirlo pero quiero que reporten si encuentran otro bug para asi poder corregir todo de una sola vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación bsplayer los reproduce pero los lleva mal. La cámara también me hace extraños, te ocurre a ti tambien? me da forzar cierre y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no probe grabar pero las fotos salen bien no hace nada extraño
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reproducen los vídeos con el de serie, con el Mx reproductor sin problemas, otra cosa, no me sale la señal de cobertura xd
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen bien y graba bien el problema es al reproducir voy a probar grabando el la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grabo con calidad menor a 720 entonces su los reproduce. Probare con el MX entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
de ultima proba otro reproductor como MX
|
||||
|
||||
|
Si el MX reproductor los reproduce pero aún así los lleva mal, a ti no te . Tienes tarjeta sd, que clase es por qué a ver si va a ser por la velocidad de lectura aunque parece más bien un problema de codec
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla, me parece muy buena Rom, es más, me encanta el «Rom control» ahorrar energía(cuando se apaga la pantalla se pasa a2g) pero es casi igual a la de«escalicha» pero me encontré un problema..no me conecta a Wi-Fi.....gracias igualmente Evo y enhorabuena por el curro
..... Bad Influence v5 ![]() Por si a alguien más le ocurre, venia de la ultima beta de samsung hice todos los wipes e instales esta rom, pero cuando fui a conectar a la wifi de casa no me conectaba la encontraba pero no conectaba, lo solucione, volviendo a hacer los wipes e instalando una rom miui encendí me conecte a la wifi reinicie en el recovery volvi a hacer los 3 wipes, instalé y ahora todo bien. Por si a alguien más le ocurre. La rom va muy fluida y es muy personalizable gracias por tu trabajo evogp |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo del error de la instalacion ya lo estoy por solucionar
|
||||
|
||||
|
Ami lo de los videos tambien pero me instale el mx y de lujo merece la pena ese fallito del video por la fluidez y personalizacion de la rom ;) un gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo nunca uso el reproductor stock asi que ni cuenta me di jajaja, ya corregi el error de la instalacion en CWM Touch y estoy por probar tal vez para proxima lanzar con kernel stock y que cada quien lo cambie si quiere
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo compi. Va de maravilla. Quizás un poco tragon el siyah. Pero bueno. Yo no vengo problema por cargar. Yo también uso el mx. Tampoco me dí cuenta jajajjajaja
Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|