|
||||
|
||||
vaya jajaja, ya me parecia k devia ser la misma y k seguia igual jaja, la voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
tiene el fallo de las notificaciones al deslizar, en las anteriores iva bien.
respecto al wifi de momento arreglado, se me reconecto bien asta aora Última edición por oagtcsport Día 12/02/13 a las 12:31:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar arreglarlo para la rev3, espero poder sacar un update.zip en lugar de la rom entera. |
|
||||
|
||||
Arreglado el problema:
Update para flashear desde el recovery: https://www.dropbox.com/s/l4af1jyueo...pdate_rev3.zip Última edición por bobykik Día 12/02/13 a las 18:01:02 |
|
||||
|
||||
Parece muy buena la rom. Me ha llamado la atención lo de la batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
bien tio, todo perfecto, buen consumo de bateria, rapida, y para mi la mas vistosa de todas las que he probado. con esto tengo rom asta que salga la nueva actualizacion y aver si mejorara ics, si no asta que se rompa y cambie de movil por uno mas rapido y adios a los problemas de lentitud
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a casi dos actualizaciones por día jaja, os vais a hartar de flashear ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola bobykik, yo tengo todavía instalada la versión 2.7 y me va de fábula pero con ganas de probar la última. ¿Es posible que saques la rom entera si ya no aparece ningún bug importante?
Para mi, de verdad, la mejor rom. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Post principal actualizado a la v3.3!!
prometo a partir de ahora estarme quietecito y dejar de sacar roms cada 2 dias ![]() aunque la verdad esto de encontrar problemas y soluciones es un vicio! saludos |
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.3 [13/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Quería preguntar si tiene el teclado de ics,es decir, el teclado deslizante.
|
|
||||
|
||||
entonces que tiene de diferente, el lockscreen? con el uptade de ayer se corrigio bien el bug y la verda esque no le encontre ningun fallo, lo unico cambiar la galeria x la anterior porque a mi particularmente me parece mas rapida.
si ay algo mas a actualizar, si no lo dejo como esta jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Para integrar el nuevo lockscreen hay que modificar 3 aplicaciones importantes (systemui, framework y android.policy). Además tuve que modificar la aplicación de ajustes para integrar las opciones de dicho lockscreen...o sea que no es instalar una apk y ya esta, lleva mucha más historia jeje La galería quickpic puedes bajarla desde el google play store! yo te recomiendo poner la v3.3 limpia desde 0 (flasheando la 0.62 etc etc), para garantizar el mejor funcionamiento y evitar problemas de flashear sobre otra rom. te va a gustar incluso más que la v3.2 ;) saludos Última edición por bobykik Día 13/02/13 a las 14:17:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por froikia Día 13/02/13 a las 16:45:01 |
|
||||
|
||||
Me voy a animar a probarla. Tengo cm7 deberia poner la stock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si, ya que esta basada en GB |
|
||||
|
||||
venga me as combencido ya que todo ha ido a mejor siempre no a peor jajaja.
voy a poner de nuevo la 62 de serie ya que le tengo cambiado el baseland por el 72, aunque me da la sensacion de que tengo algo mas de cobertura wifi. crees que es mejor que lo cambie o no me afectara en nada al resto, en principio yo no noto nada raro |
|
||||
|
||||
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.3 [13/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Cm7 sólo debes meter un kernel gb para que te funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|