|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme pero no me funciona ""datos""
un cable please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber si me podeis ayudar y esk la alarma no hay manera de k suene el tono y de cambiarlo tampoco hay alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EMIMLG, eres un crack, perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el slide de la pantalla de bloqueo esté un poco más arriba después de instalar el framework os pasa a todos no?
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta versión
Changelog Build 3
A mi me pasó, la reinstalé el ayer sin el framework porque se me olvidó y tengo la barra bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene desbloqueo de AOSP verdad? A ver si para la nueva versión lo meten! jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver que trae esta nueva versión... Sigo en Jelly Sandwich pero espero cambiarme a esta con la buid 3 que tiene muy buena pinta!
Vosotros que la teneis... La mejor BB en esta ROM es la 77 o la 72? Ya de paso, dejo de dar el coñazo, pero el consumo es tan bueno como dicen los devs?
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver que trae esta nueva versión... Sigo en Jelly Sandwich pero espero cambiarme a esta con la buid 3 que tiene muy buena pinta!
Vosotros que la teneis... La mejor BB en esta ROM es la 77 o la 72? Ya de paso, dejo de dar el coñazo, pero el consumo es tan bueno como dicen los devs? ![]() Te dejo mi consumo http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=70 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya a la build 3! Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esta versión
Changelog Build 3
A mi me pasó, la reinstalé el ayer sin el framework porque se me olvidó y tengo la barra bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto. Muy rapida y estable. Le he metido de todo. Ahora mi avion vuela como un tiro.
|
||||
|
||||
|
|