|
|
|
elperroderoke creo que en este modelo no funciona ningún update intermedio, te lo digo por experiencia
Lafuria ¿tienes root o algún recovery distinto del original? ¿O quizás alguna ROM distinta a la que te vino de serie? Porque yo para actualizar le tuve que unrootear, poner el recovery original (el de la B882 que también es compatible con el nuestro) y le puse la ROM original de Vodafone. Después actualicé normal vía OTA, se me descargaron y se instalaron correctamente las actualizaciones, de la B891 a la B894 y luego de la B894 a la B936. Fíjate en que tengas la SD bien puesta y que en la ubicación de instalación tengas marcado "selección del sistema". Un saludo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas y ayudarme a resolver mi problema, pero sigue igual. Al encender con Vol+, Vol- y Power a la vez, me sale una pantalla en rosa y no hace nada más. Que yo sepa no he modificado el recovery ni nada, tan solo lo he rooteado. |
|
|
|
|
Cita:
Mete el CWM de esta forma: (en vez de ponerte los links en el otro post donde tuvimos una pequeña "discusión" te los pongo aquí junto a las instrucciones) CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): http://www.mediafire.com/?ivxozibmvmy3husInstalador: Descargar este zip http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos. Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo. Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO. El movil se reiniciara lo apagamos. Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery. ![]() (Lo que está entre las comillas gigantes es del post perteneciente a Kra1o5/Calico) Una vez que hayas hecho esto, haz unroot descargandote este archivo: http://www.mediafire.com/?q44ra35c65ziu1h , lo pones en la SD y vas al CWM pulsando las teclas Vol+ y Power a la vez durante un rato. Una vez dentro del recovery selecciona "Install zip from sdcard" y después "choose zip form sdcard" o algo así, y seleccionas el archivo unroot, entonces se desrooteara. Acto seguido haz factory reset, después vas a advanced y haces wipe dalvik cache dos veces y por último reboot system. Una vez que lo hayas hecho te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j que es el recovery de la B882, lo pones en la raíz de la SD y apagas el teléfono. Extraes la batería durante 5 segundos y la vuelves a poner. Entonces presionas Vol- y Power durante un rato y se te quedará en el logo, y vuelves a hacer los mismos pasos que para instalar CWM sólo que con este recovery (sólo es cambiarle el nombre por recovery.img y meterle en la carpeta del instalador). Cuando hayas hecho todo esto prueba a actualizar y si no a hacer lo de Vol- , Vol + y Power con la carpeta dload metida en tu SD y a ver si por fin funciona. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 19/09/12 a las 15:43:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he realizado todo el proceso, parece que he modificado el recovery, ahora me hayo bajando la actualización via OTA, porque al darle a vol+, Vol- y power simplemente se me encencia el terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, era eso, SD en mal estado. He cogido la de la cámara digital y a la primera. ya se que debo reunir para un SD nueva, la reciclada de mi Nokia 5800 parece que funciona a medias.
|
|
|
|
|
Cita:
nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que hayas podido solucionarlo y gracias a ti también elperroderoke por haberme enseñado una cosa más.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo si actualizar a IC vía OTA.
Ya que ha pasado mas tiempo que recomendais entre lo siguiente: 1. Quedarme con el GB de vodafone y olvidarme de hacer nada. 2. Quedarme con el GB de vodafone y rootear para eliminar la morralla. 3. Actualizar via OTA a IC y no hacer nada. 4. Actualizar via OTA a IC y rootear eliminando la morralla. 5. Rootear y meter IC modificado sin morralla. Q dilema, vuestro consejo experimentado me ayudaria mucho Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente me atrevo a decir que es la mejor ROM que existe para el U8815N, y por supuesto, la más rápida y fluida. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tengo la actualizacion oficial de vodafone españa de ICS y la verdad es que no es que vaya muy bien.. en general me da igual, pero lo que mas me "fastidia" es la poco volumen del altavoz
alguna manera de solucionarlo? |
|
|
|
A mi tambien me pasa en ics menor volumen, la bateria me dura solo un dia y si pongo el wiget de un contacto en la pantalla cuando reinicio ya no esta.
|
|
|
|
Yo estoy muy contento desde que hice el downgrade a GB
![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tambien me pasa que se cambia la musica de llamada a un tono predeterminado, fallitos que me estan haciendo pensar en volver a GB, pero no se lo complicado que sera y si perdere la garantia.
Si alguien me pudiera ayudar. Gracias. |
|
|
|
pues a mi desde que actualice ni reinicios,fc,ni nada.
La bateria me dura mas de 27horas cuando en GB no llegava a 8horas siendo la misma bateria. El tono lo cambias cuando quieras y reinicias y se queda ahi para siempre. Y lo de los contactos pues no se,no lo e echo nunca Yo recomiendo la ICS de todas todas,a mi me funciona de perlas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): 
nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que hayas podido solucionarlo y gracias a ti también elperroderoke por haberme enseñado una cosa más.