HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo

El mejor móvil es que se adapta a cada uno

Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz

http://appleweblog.com/2012/09/bench...s-7-nuevo-ipad

Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información
la comparativa es de risa.ponen al htc one x el ultimo y por encima de el moviles como el samsung galaxy s2 o galaxy note.al galaxy s2 lo doblamos en cualquier benchmark.y sin embargo en segundo lugar casi empatado con el iphone 5 esta la nexus 7 con la misma gpu y cpu pero corriendo a 1.3MHz en lugar de los 1.5MHz de one x.Alguien mas entendido puede expliar esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
mi opinion

Veran yo soy usuario de un s3 quad core y para mi es el mejor y lo digo por mis necesidades ya que este equipo ami desde que lo tengo nunca me ah forzado ningun cierre ni nada por el estilo.el hox me parece muy bonito y se me hace de los mejores unicamente que ami gusto ni va el sense ojo ami gusto.aunque estos dos ami parecer son los mejores smartphones del momento junto al lg optumus g y el note 2 ya que estos son los equipos gama alta que estan practicamente ala par.no nos dejemos llevar por los numeros en benchmark ya que siendo cuerdos y onestos ninguno de estos equipos no dejara sin correr una app.ya que son los mas optimizados el iphone 5 no le llega ni a los pies a cualquiera de estos moviles yo sigo contento con mi s3 quad core y ustedes deben de estar igual con su one x

Saludos y disfrutemos nuestros androids
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
la comparativa es de risa.ponen al htc one x el ultimo y por encima de el moviles como el samsung galaxy s2 o galaxy note.al galaxy s2 lo doblamos en cualquier benchmark.y sin embargo en segundo lugar casi empatado con el iphone 5 esta la nexus 7 con la misma gpu y cpu pero corriendo a 1.3MHz en lugar de los 1.5MHz de one x.Alguien mas entendido puede expliar esto?
En esos videos simpre hay favoritismo el iphone 5 es rapido y lo que quieras pero no al nivel de nuestros equipos tranquilo tu one X si es mejor asi como mi s3 cuakquiera de estos dos le da barridas al nuevo iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo

El mejor móvil es que se adapta a cada uno

Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz

http://appleweblog.com/2012/09/bench...s-7-nuevo-ipad

Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información
Y esto le respondieron al fanático del blog que compartes.-
El verdadero benchmark es este: http://browser.primatelabs.com/geekb...030202/1026099 no las maquillados x cualquier blog pro apple… Y aunque me jo.. admitirlo pq tengo un iPhone 4S…

Estan utilizando un SIII como ejemplo, vaya... hasta de Apple hay fanáticos...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
El mejor benchmark es cuando los 2 equipos esten a la par, es decir, los mismo ghz y los mismo nucleos, entonces se ivan a frotar las manos los de apple
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El mejor benchmark es cuando comparemos teléfonos que valgan el mismo precio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Sera que el s3 vale el precio que tiene, o es que alomejor lo dan gratis
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
No, el hox no es el mejor movil del mercado. El s3 tampoco, ni el iphone 5. El mejor movil del mercado es el que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario particular. Yo tengo un s3 porque no puedo estar sin sd y porque hago un uso intensivo del movil que hace que muchos dias necesite una bateria de repuesto, ademas de que me gustan las pantallas grandes (4 pulgadas se me hace pequeña). Mis necesidades las cubre mejor un s3 que un hox o un iphone 5, por eso para mi es la mejor opcion del mercado y al igual que yo cada uno tendra "su mejor opcion".

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
feliposo feliposo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:09:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por feliposo Ver Mensaje
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Entonces doblemente orgulloso.
Viejo 24/09/12, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?...
Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo...
No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás...
Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

En mi humilde opinión, apple dejo mucho que desear con ese iphone.. Yo esperaba al menos una camara mas potente, un año despues y lanzan un telefono tan poco diferente?? Este es mi 5to HTC y hasta ahora nunca me ha defraudado mi HOX..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 04:06:54
Array

[xs_avatar]
spartacus123 spartacus123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?...
Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo...
No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás...
Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado?
---------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 04:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spartacus123 Ver Mensaje
---------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea?
Tuve que comprarlo por Mercado Libre, apenas va a salir en Iusacell... en Telcel desconozco si vaya a salir pronto...

Mi temor al comprarlo por Mercado Libre era incompatibilidad con la red de Telcel que es mi operador... ya sabes... que se conectara sólo por Edge, pero nada que ver...

Funciona el 3G y el HSDPA perfectamente bien y en garantía en HTC México la respetan, igual puedes preguntar al 01-55-85261429 no es 01800... en el DF, un abrazo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
 Cita: Originalmente Escrito por spartacus123 Ver Mensaje

Ya debe de estar llegando , hace 15 días vi en el catalago telcel el Hox en su portada y un artículo dedicado a él.
Pero supongo andará igual de caro que el S3 en los diferentes planes , yo lo conseguí en Abril de este año por 10,500 en mercado libre, pero ahorita ya lo ofertan entre 7500 y 8500 parece ser, igual y te conviene comprarlo libre de fábrica que sacarlo por operador.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El mejor benchmark es cuando comparemos teléfonos que valgan el mismo precio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El mejor benchmark es cuando los dos moviles comparados utilicen el mismo OS, ya que IOS no funciona como android y viceversa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
El mejor benchmark es cuando los dos moviles comparados utilicen el mismo OS, ya que IOS no funciona como android y viceversa.

Saludos
Suscribo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Bueno parece que es inminente la salida de un duro competidor de nuestro querido one x...
Viejo 24/09/12, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:

http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:

http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean
Las pilas se las pondra, y algunos la disfrutaremos mas, que traera sense 4.5.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /