|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo
El mejor móvil es que se adapta a cada uno Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz http://appleweblog.com/2012/09/bench...s-7-nuevo-ipad Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion
Veran yo soy usuario de un s3 quad core y para mi es el mejor y lo digo por mis necesidades ya que este equipo ami desde que lo tengo nunca me ah forzado ningun cierre ni nada por el estilo.el hox me parece muy bonito y se me hace de los mejores unicamente que ami gusto ni va el sense ojo ami gusto.aunque estos dos ami parecer son los mejores smartphones del momento junto al lg optumus g y el note 2 ya que estos son los equipos gama alta que estan practicamente ala par.no nos dejemos llevar por los numeros en benchmark ya que siendo cuerdos y onestos ninguno de estos equipos no dejara sin correr una app.ya que son los mas optimizados el iphone 5 no le llega ni a los pies a cualquiera de estos moviles yo sigo contento con mi s3 quad core y ustedes deben de estar igual con su one x
Saludos y disfrutemos nuestros androids |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la comparativa es de risa.ponen al htc one x el ultimo y por encima de el moviles como el samsung galaxy s2 o galaxy note.al galaxy s2 lo doblamos en cualquier benchmark.y sin embargo en segundo lugar casi empatado con el iphone 5 esta la nexus 7 con la misma gpu y cpu pero corriendo a 1.3MHz en lugar de los 1.5MHz de one x.Alguien mas entendido puede expliar esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo
El mejor móvil es que se adapta a cada uno Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz http://appleweblog.com/2012/09/bench...s-7-nuevo-ipad Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información ![]() El verdadero benchmark es este: http://browser.primatelabs.com/geekb...030202/1026099 no las maquillados x cualquier blog pro apple… Y aunque me jo.. admitirlo pq tengo un iPhone 4S… Estan utilizando un SIII como ejemplo, vaya... hasta de Apple hay fanáticos... |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor benchmark es cuando los 2 equipos esten a la par, es decir, los mismo ghz y los mismo nucleos, entonces se ivan a frotar las manos los de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el hox no es el mejor movil del mercado. El s3 tampoco, ni el iphone 5. El mejor movil del mercado es el que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario particular. Yo tengo un s3 porque no puedo estar sin sd y porque hago un uso intensivo del movil que hace que muchos dias necesite una bateria de repuesto, ademas de que me gustan las pantallas grandes (4 pulgadas se me hace pequeña). Mis necesidades las cubre mejor un s3 que un hox o un iphone 5, por eso para mi es la mejor opcion del mercado y al igual que yo cada uno tendra "su mejor opcion".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?... Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo... No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás... Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, apple dejo mucho que desear con ese iphone.. Yo esperaba al menos una camara mas potente, un año despues y lanzan un telefono tan poco diferente?? Este es mi 5to HTC y hasta ahora nunca me ha defraudado mi HOX..
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?... Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo... No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás... Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado? ![]() amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea? |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------
amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea? ![]() Mi temor al comprarlo por Mercado Libre era incompatibilidad con la red de Telcel que es mi operador... ya sabes... que se conectara sólo por Edge, pero nada que ver... Funciona el 3G y el HSDPA perfectamente bien y en garantía en HTC México la respetan, igual puedes preguntar al 01-55-85261429 no es 01800... en el DF, un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------
amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea? ![]() Pero supongo andará igual de caro que el S3 en los diferentes planes , yo lo conseguí en Abril de este año por 10,500 en mercado libre, pero ahorita ya lo ofertan entre 7500 y 8500 parece ser, igual y te conviene comprarlo libre de fábrica que sacarlo por operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...4-1-jelly-bean ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||