|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta de todo esto es que, si se fijan todos los que somos antiapple, estamos unidos, tanto usuarios de samsung, de htc, de sony. Que aunque halla, y mucha, rivalidad en guerras de este tipo todos somos Android.
pero ellos? con quien se unen? ![]() Se unirán los del 4s con el 5? ![]() Vamos que solo se puede temer el note 2...![]() El iphone 5 lo dejamos de competencia para el Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del lumia 920 es que no sabemos precio, fecha de venta, ni nada de nada. Y el año que viene te dejaran tirado como a mi con un lumia 800, que por cierto, vendo en mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto sin saber muchos lo poquito que va durar la batería jejeejeje Al tiempo...
|
||||
|
||||
|
no lo vendas solo para hacer cola en applestore kkkkkkkkkkkkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...
Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor! En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore. Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sobre……El s3 no dudo que tendrá traidores, Una vez infectado por Apple lo comprendo el ataque mental que te lo hace, una nueva droga…pero esta ya no está tan bien disimulada… El 4S se mantiene firme y fuerte…..sin duda ha sido la mayor decepción… Esperamos ver como Samsung ataca, quizá con el cargador inalámbrico este mes? He notado una publicidad más fuerte. En todo caso creo que están esperando soltar el monstro para contracarta sin piedad, donde sin duda es el note 2 y s3 en primera línea de fuego ``actualización y cargador`` juntos será un espectáculo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya risas que me e mandado en con las discuciones de los de xataka entre los
fanboys.... al final el nuevo iphone no arreglo ni el bluethoot para sincronizar con otros que era lo q mas queria y... no es el mas delgado del mundo como se ha dicho, solo es el mas delgado de los iphones.... como decia otro en las primera paginas.. 4Pulgadas 8megapixeles QUE INNOVACION..!!
|
|
||||
|
||||
la mejor camera solo es la frontal...y nada del otro mundo....ke los de apple quiera vender la moto ya es otra historia. el movil mas fino del mundo ya .....ya lo creo Hay un mundo fuera los USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...
Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor! En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore. Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto. ![]()
|
||||
|
||||
|
En capacidad de cálculo puro probablemente el Exynos sea superior (a fin de cuentas es quad-core aunque sea una generación anterior al A6). La GPU del A6 se supone que es la misma que la del iPad (PowerVR SGX543MP4) mientras que el SIII lleva una mali-400 que es sensiblemente inferior. Puesto en conjunto yo diría que el A6 es superior, cosa que tampoco debería extrañar teniendo en cuenta que hay un salto generacional de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada soy anti apple, tengo un imac y no lo cambio por 100 pc´s, pero macho, creo que con el iphone 5 se han cubierto de gloria. Tengo un Xperia P que es el 90% igual al nuevo super iphone, pero eso si, cuesta la mitad.Anda que...
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente van aumentar con cuenta gotas así el trauma es menor... hay en cuenta ke todavia son 4 pulgadas falsas, son 3,5 alargada |
|
|
||||
|
||||
![]() para no quedar tan feo |
|
|
||||
|
||||
|
La pulgadas de las pantallas son algo engañosas porque se mide siempre en la diagonal de la pantalla, si nos fijamos esas 4" son en una pantalla igual de ancha que la de 3,5" , solo aumenta el largo, al igual que las 3,5 del iphone4 son mucho mejores que las 3,7" de un motorola Defy por ejemplo, por eso el teclado del iphone es mucho mas comodo que en muchas pantallas de mas de 3,5" y si nos fijamos en navegación web pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
![]() Grande Apple con sus fotos panorámicas!!!! uaaaaaauuu...
|
|
|
||||
|
||||
![]() QUE INNOVACION si mi inspire tiene casi 2 a~os y tiene 4.3 y 8 megapixeles
|
||||
|
||||
|
A ver partimos de la base de que apple vende productos elitistas a alto precio, esta seguro que el iphone5 irá como un tiro, pero su predecesor ya iba muy fino, el IOs es un sistema muy depurado y optimizado y no requiere un gran hardware, tambien es cierto que la calidad de los materiales es excelente que no resistente, sinceramente me esperaba algo mas innovador, viendo al ritmo al que evoluciona android y la comunidad que arrastra el linux para moviles me temo que apple no podrá plantarle cara a la nueva generacion de moviles android. Yo tengo un optimus 2x con cm7 y aun no tengo pensado cambiar de movil pues va muy bien.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Última edición por Junito Día 13/09/12 a las 15:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://store.apple.com/us/browse/hom...iphone/compare
Fijaos en los precios... |
|
|
|
|