Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Algo que me gusta de todo esto es que, si se fijan todos los que somos antiapple, estamos unidos, tanto usuarios de samsung, de htc, de sony. Que aunque halla, y mucha, rivalidad en guerras de este tipo todos somos Android.

pero ellos? con quien se unen?

Se unirán los del 4s con el 5?
bien dicho... Vamos que solo se puede temer el note 2...

El iphone 5 lo dejamos de competencia para el Xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/12, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
El problema del lumia 920 es que no sabemos precio, fecha de venta, ni nada de nada. Y el año que viene te dejaran tirado como a mi con un lumia 800, que por cierto, vendo en mercadillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Iphone 5, el principio del fin de Apple.
+1
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Y todo esto sin saber muchos lo poquito que va durar la batería jejeejeje Al tiempo...
Viejo 13/09/12, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El problema del lumia 920 es que no sabemos precio, fecha de venta, ni nada de nada. Y el año que viene te dejaran tirado como a mi con un lumia 800, que por cierto, vendo en mercadillo.
Pero ke no sea un traidor
no lo vendas solo para hacer cola en applestore kkkkkkkkkkkkk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...

Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore.

Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El iphone 5 es una mierda, no tiene innovación y ha sido decepcionante. PEROOOOO..... en el mercadillo la venta de iphone 4 y galaxy s3 crece por momentos.
Sin duda el 4 van lecha por el culo, el poco extra que lleva el 5…está obsoleto para el 4.... Sin siri, mapas capado, lento…
Ya sobre……El s3 no dudo que tendrá traidores,
Una vez infectado por Apple lo comprendo el ataque mental que te lo hace, una nueva droga…pero esta ya no está tan bien disimulada…

El 4S se mantiene firme y fuerte…..sin duda ha sido la mayor decepción…

Esperamos ver como Samsung ataca, quizá con el cargador inalámbrico este mes?
He notado una publicidad más fuerte. En todo caso creo que están esperando soltar el monstro para contracarta sin piedad, donde sin duda es el note 2 y s3 en primera línea de fuego ``actualización y cargador`` juntos será un espectáculo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
vaya risas que me e mandado en con las discuciones de los de xataka entre los
fanboys....

al final el nuevo iphone no arreglo ni el bluethoot para sincronizar con otros que era lo q
mas queria y... no es el mas delgado del mundo como se ha dicho, solo es el mas delgado de
los iphones.... como decia otro en las primera paginas..

4Pulgadas
8megapixeles

QUE INNOVACION..!!
Viejo 13/09/12, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
menuda historia marinera jajaja...tanto esperar y tanto esperar para ver el 4s con una "mejor" camara, tanto secretismo para esto jaja...yo pensaba que iva a ser el telefono de la nasa y no es mas que el telefono de la señorita pepis

Autentica decepción.
te voy decepcionar un poco mas,,,,,no lleva mejor camara...lleva la misma del 4S.... la mejor camera solo es la frontal...y nada del otro mundo....
ke los de apple quiera vender la moto ya es otra historia.

el movil mas fino del mundo ya .....ya lo creo Hay un mundo fuera los USA
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...

Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore.

Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto.
Pues mi opinion es la misma respecto al diseño, el iphone tiene un diseño y acabado que muchos quisieran tener, el S3 me defraudo mucho por su acabado pero el iphone5 tambien es una desepción porque se esperaba mucha mas de Apple, esta vez si se puede decir a boca llena que Apple ya no marca tendencia aunque aunque mantenga ese fabuloso acabado.
Viejo 13/09/12, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
¿Estas seguro que la combinación de apple supera a la del s3? Si hay algún entendido me gustaría que lo concretase.
En capacidad de cálculo puro probablemente el Exynos sea superior (a fin de cuentas es quad-core aunque sea una generación anterior al A6). La GPU del A6 se supone que es la misma que la del iPad (PowerVR SGX543MP4) mientras que el SIII lleva una mali-400 que es sensiblemente inferior. Puesto en conjunto yo diría que el A6 es superior, cosa que tampoco debería extrañar teniendo en cuenta que hay un salto generacional de por medio.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo para nada soy anti apple, tengo un imac y no lo cambio por 100 pc´s, pero macho, creo que con el iphone 5 se han cubierto de gloria. Tengo un Xperia P que es el 90% igual al nuevo super iphone, pero eso si, cuesta la mitad.Anda que...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
pues a mi 4 pulgadas se me siguen haciendo pequeñas, por cierto, donde estan los fanboys de apple que decian que 3.5 era el tamaño perfecto pa los dedos nose que? ainsss
+1 Seguramente van aumentar con cuenta gotas así el trauma es menor...

hay en cuenta ke todavia son 4 pulgadas falsas, son 3,5 alargada
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Yo para nada soy anti apple, tengo un imac y no lo cambio por 100 pc´s, pero macho, creo que con el iphone 5 se han cubierto de gloria. Tengo un Xperia P que es el 90% igual al nuevo super iphone, pero eso si, cuesta la mitad.Anda que...
por esto le dejamos vs xperia S

para no quedar tan feo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
+1 Seguramente van aumentar con cuenta gotas así el trauma es menor...

hay en cuenta ke todavia son 4 pulgadas falsas, son 3,5 alargada
+1

La pulgadas de las pantallas son algo engañosas porque se mide siempre en la diagonal de la pantalla, si nos fijamos esas 4" son en una pantalla igual de ancha que la de 3,5" , solo aumenta el largo, al igual que las 3,5 del iphone4 son mucho mejores que las 3,7" de un motorola Defy por ejemplo, por eso el teclado del iphone es mucho mas comodo que en muchas pantallas de mas de 3,5" y si nos fijamos en navegación web pasa lo mismo.
Viejo 13/09/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por betas Ver Mensaje
... y cuando se cae al suelo el Iphone se revienta por todos lados y el S3 no, así que... viva el plástico!.
Grande Apple con sus fotos panorámicas!!!! uaaaaaauuu...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
QUE INNOVACION si mi inspire tiene casi 2 a~os y tiene 4.3 y 8 megapixeles
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A ver partimos de la base de que apple vende productos elitistas a alto precio, esta seguro que el iphone5 irá como un tiro, pero su predecesor ya iba muy fino, el IOs es un sistema muy depurado y optimizado y no requiere un gran hardware, tambien es cierto que la calidad de los materiales es excelente que no resistente, sinceramente me esperaba algo mas innovador, viendo al ritmo al que evoluciona android y la comunidad que arrastra el linux para moviles me temo que apple no podrá plantarle cara a la nueva generacion de moviles android. Yo tengo un optimus 2x con cm7 y aun no tengo pensado cambiar de movil pues va muy bien.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Última edición por Junito Día 13/09/12 a las 15:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
bueno son moviles libres el S3 libre tambien ronda es precio, los precios no me sorprenden.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /