|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la miel en los labios me ha dejao este fallo extraño.
![]() Y aparte no puedo continuar ni acceder al chat. Si alguien se da por aludid@ q me acepte otra partidilla si eso. Desde SGS III.
Última edición por julex Día 23/09/12 a las 03:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
leches julex, cosas raras te pasan. pero es por jugar bien y saber mucho. dos a dos.
venga, que tenemos que animar y llevar al foro hasta donde nos permita la ley... no me deja. http://www.subirimagenes.com/otros-t...s-8009531.html
Última edición por mio hero Día 23/09/12 a las 12:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este juego cada día se aprenden cosas nuevas, como que la capital de Marruecos es Casablanca. :banghead:
Hasta que solucionen los problemas con el servidor es un martirio jugar.
Última edición por tragulla Día 23/09/12 a las 10:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
leches julex, cosas raras te pasan. pero es por jugar bien y saber mucho. dos a dos.
venga, que tenemos que animar y llevar al foro hasta donde nos permita la ley... no me deja. http://www.subirimagenes.com/otros-t...s-8009531.html ![]() Jajajajja Me toco esa de casablanca tb, pero preguntaba en q pais esta esa ciudad creo. Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado por que me ha entrado la nexus en un bucle de reinicios y las dos veces que me ha pasado ha sido despues de estar un rato jugando a este juego.Igual ha sido casualidad.
La he tenido que formatear las 2 veces.Ahora la tengo sin nada instalado a ver que ocurre,si no se me reinicia instalare solo este juego y probare. Uff...pero me he vuelto loco para poder arrancarla...por que del logo de google no pasaba... Ahora parece que va bien... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui estoy perdiendo hasta las ganas de vivir... XD a tomar viento la estrellita/quesito/como se llame, que tenia con Jalama...
@irenukii, no te meto prisa hija, es que en la actualizacion han puesto una campanita y yo que lo toco todo sin poderme resistir, le he dado y dice: rival avisado, o algo asi... Pero ná, relax, take it easy .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El juego mola, se aprenden muchas cosillas cada dia
|
|
||||
|
||||
|
Capital de Marruecos Casablanca ![]() Lugar más caliente de la tierra África ![]() Qué tendrá que ver Marte con la geografía. Y así muchas preguntas. De todos modos ánimo al desarrollador y que meta más preguntas, que la idea del juego está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
aaahhh...!!!
vaaaamos...! el paro, que es mu malo... uploadfromtaptalk1348503631902.jpg salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 24/09/12 a las 18:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa!!
Hola a todos!
han sido dias muy duros por culpa del servidor que nos ha dado muchos problemas pero parece que ya va bien, espero que aguante a tantos jugadores como os estáis animando a jugar. Hoy hemos subido otra versión del triviados con varias mejoras, entre ellas un ranking de los amigos que tengas agregados, que seguro que os va a gustar, ya que veo que por aquí hay piques. Las preguntas que estén mal intentaremos corregirlas Gracias por jugar a triviados!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui estoy perdiendo hasta las ganas de vivir... XD a tomar viento la estrellita/quesito/como se llame, que tenia con Jalama...
@irenukii, no te meto prisa hija, es que en la actualizacion han puesto una campanita y yo que lo toco todo sin poderme resistir, le he dado y dice: rival avisado, o algo asi... Pero ná, relax, take it easy .![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues el juego no es el culpable de los reinicios de la nexus.Fue coincidencia.Mañana la llevare al mecanico,que no para de reiniciarse...
Enviado desde mi Ericsson gf768. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyemos todos a mio hero, jugando contra el, el tío está imparable, jajajaja. Yo tb estoy en paro, pero la parienta se enfada si no le hago caso. Aparte q jugando contigo no hago más que perder.
![]() Por cierto, busco gente muy burra para poder ganar alguna partida. Razón aquí. Desde SGS III.
Última edición por julex Día 25/09/12 a las 16:27:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||