Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Que ALGUNAS tablets tiene problemas está dicho y repetido en los hilos correspondientes y nadie se molesta.
Lo molesto es que muchos parecen querer llenar el foro con lo mismo y lo curioso es que algunos parecen hablar de oídas porque ni siquiera tiene la tablet.
Asus es una porquería porque a mi cuñada le salió mal un portátil, Acer es mucho mejor y cosas así... Venga ya. Si no tengo 10 productos Asus entre aparatos y componentes no tengo ninguno y no porque no tenga otras posibles opciones.
Con trescientos y muchos usuarios de la Nexus 7 en este foro y el porcentaje de fallos es bajísimo.
Si tenéis problemas y queréis posibles soluciones, ya están los hilos correspondientes pero quejarse una y otra vez de lo mismo, generalizarlo a todos y abrir hilos constantemente para eso, en mi pueblo se llama trollear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Bueno yo no he querido crear polémica con mi anterior comentario solamente he dado mi opinión de lo que pienso nada más, y bueno discutiendo entre nosotros no se soluciona nada lo único que creamos es mal rollo entre nosotros y no vale la pena coño!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Que ALGUNAS tablets tiene problemas está dicho y repetido en los hilos correspondientes y nadie se molesta.
Lo molesto es que muchos parecen querer llenar el foro con lo mismo y lo curioso es que algunos parecen hablar de oídas porque ni siquiera tiene la tablet.
Asus es una porquería porque a mi cuñada le salió mal un portátil, Acer es mucho mejor y cosas así... Venga ya. Si no tengo 10 productos Asus entre aparatos y componentes no tengo ninguno y no porque no tenga otras posibles opciones.
Con trescientos y muchos usuarios de la Nexus 7 en este foro y el porcentaje de fallos es bajísimo.
Si tenéis problemas y queréis posibles soluciones, ya están los hilos correspondientes pero quejarse una y otra vez de lo mismo, generalizarlo a todos y abrir hilos constantemente para eso, en mi pueblo se llama trollear.
Efectivamente, a eso me refiero... Acer mejor que Asus, Dios mío, dónde vamos a ir a parar. Es que cualquiera que haya seguido mínimamente el mundo de la informática debería saber que, externo a su experiencia, Acer es una patata en calidades y fiabilidad y Asus es todo lo contrario... no quita que todo pueda tener sus cosas, pero por Dios, comparamos cosas que son incomparables.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

A mi lo que me sorprende es ver gente llamando troll a otros usuarios,yo no he abierto ningún hilo para quejarme,mas que nada porque ya hay uno abierto,pero si tengo quejas con respecto a los acabados de esta tablet,no en todas,pero si en una gran mayoría de las que han pasado por mis manos,al que dice mi tablet esta perfecta,oye pues me alegro por ti,pero por esa regla de 3,si yo soy un troll porque las 3 tablet`s que he probado estaban mal,podría decir que tu eres otro troll porque aunque es bien sabido que la tablet tiene fallos,tu solo probando una unidad llamas mentirosos a todos los usuarios afectados,pero no es plan ir así por la vida,prefiero decir que has tenido mejor suerte que yo o que no eres tan exigente como lo somos otros usuarios,en fin mejor dejarlo así,suerte a los que tienen su tablet perfecta y a los que no,pues con hacer la devolución ya,aunque si es cierto que así no conseguiremos que asus busque una solución,un saludo.

P.D:Que quede claro que no tengo nada en contra de asus,de echo estoy muy contento con mi portátil ul50vt y como digo una cosa digo la otra,la primera tablet que compre para un pariente,estaba perfecta,por eso fui a comprar una para mi,pero después de 3 intentos fallidos,esperare por alguna solución antes de comprar otra,un saludo y espero que asus ponga solución a estos fallos,porque la verdad es que me gusta como va la tablet en cuanto a rendimiento,un saludo y disculpas por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que cualquiera que haya seguido mínimamente el mundo de la informática debería saber que, externo a su experiencia, Acer es una patata en calidades y fiabilidad y Asus es todo lo contrario... no quita que todo pueda tener sus cosas, pero por Dios, comparamos cosas que son incomparables.
Te puedo decir por experiencia que Acer es lo peor, y que los componentes de ordenador de Asus son más que aceptables, pero eso no quita que sus tablets y su servicio de atención al cliente dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /