![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis una actualización del Nitrous Cleaner a JB? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 100.00% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Me da failure a todo xq sera ?? Quisiera pasar este nitrous cleaner
![]() |
|
Un gran trabajo fenomenos, tenia la aplicacion en el pc, pero como no tenia el tutorial, no hice aun nada con ella, esta misma tarde lo hare con vuestro tutorial, muchisimas gracias por todo lo que nos estais ofreciendo a la comunidad Xperia S, da gusto pasarse por este foro y ver que tenemos novedades para enredar con nuestro cacharrito jejejejejeje, un saludo y muchas gracias, chao a todos.
![]() EDITO: Lo he pasado hace un momento y todo perfecto, ningun problema, que bonito, ver que no estan esas apk que nunca abro jejejjejeje y mas limpito el menu de aplicaciones, muchisimas gracias por vuestro aporte a esta comunidad. Última edición por Sergio30 Día 20/05/13 a las 19:00:10 |
|
||||
|
||||
Acabo de pasarle este limpiador y por ahora todo bien excepto que me ha desaparecido el "ES FILE EXPLORER" no se el porque, pero me ha resultado bastante raro...
Última edición por MR.QUITANIEVES Día 20/05/13 a las 18:40:14 |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha ido el es explorer y eso que editando el bat , no aparece que se vaya a quitar la aplicacion
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que alguien nos resuelva la duda, up.
Última edición por MR.QUITANIEVES Día 23/05/13 a las 13:33:06 |
|
use la aplicacion con la rom recien instalada y me limpió todo lo innecesario en 5 minutos, un lujo!
muchas gracias al creador |
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es la apk. del album?? ahora no puedo abrir mis fotos
![]() |
|
Alguna actualizacion de el Nitrous Cleaner para las versiones jelly bean recientes???!! Seria de gran ayuda!!
![]() |
|
Pues si la gente lo demanda lo sacaremos ;)
|
|
||||
|
||||
Hagan encuesta verán la cantidad de gente que lo usa, me incluyo, yo tome este de base y agregue y borre algunas lineas, esta piola que preguntara muchas de las app a borrar.
Hay otro que te pregunta algunas pero no me funciona como funciona este. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Encuesta abierta.
Si hay un número de votos significativos a favor actualizaremos el programa |
|
Creo que después de realizar la limpieza el volumen con los auriculares solo me sube hasta la mitad..... alguna idea para esto???
|
|
No te dio problema con el volumen puestos los auriculares
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||