![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy por probarlo en la XENON HD alguien que lo haya probado en esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón saqué me equivoque de post, jajaja pues lo voy a poner en la rom que llevo haber que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se escucha extreMODURO es una pasada!!!
Esta guay el noozy no conocía este reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias Logi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod mejorado y un archivo con el Apollo y el DSP que funcionan con el parche de sonido, el resultado no podía ser mejor, se escucha de cine.
Descargar en primer post Más información en su hilo Saludos Última edición por logi43 Día 14/10/12 a las 08:15:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me estoy bajando la 4.3, para el apolo flasheo luego el ultimo archivo no? EDITO: SI creo q si jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me entero, primero se instala el revert y luego el mod si ya tenemos otra versión de este no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, primero el fichero de sonido y después el apollo / dsp, este último archivo de manera opcional. Cita:
Es un coñazo pero es lo mejor, rom/gapps / fix de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el ecualizador del n7player al instalar el mod y el Apolo no me gusta, no me salen bien las canciones en las carpetas
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reproductor que trae, el noozy se escucha incluso mejor que el n7 yo es el que uso ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo paso https://dl.dropbox.com/u/74976903/ap...zy.3.0.2.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
El apollo con el dsp como ecualizador es la lechera lo bien que se escucha y la potencia que dá Super recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de N7 y PlayerPro x lo bien que funcionan sus ecualizadores, desde q puse este mod ya no quiero otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo mod al estilo dsp manager pero mas afinado y con mucha mejor calidad de sonido.
NexusLouderV5Beta3.zip |
|
|
|
Estaria bien quien use este mod que pusiera las ecualizaciones que usa y que haya probado que funcionen bien, tanto para auriculares como para el altavoz externo, porque a mi con auriculares perfecto, acojonante lo bien que se oye, pero sinembargo en el altavoz externo depende que cancion suena a hojalata, jejejejeje, y eso es porque igual hay algun parametro de mas o de menos que tengo puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo estoy haciendo pruebas y con el externo no veo que se escuche muy bien, todos sabemos que es un cascajo de altavoz.
Lo importante es x auriculares y en el coche |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»