|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probarlo en la XENON HD alguien que lo haya probado en esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón saqué me equivoque de post, jajaja pues lo voy a poner en la rom que llevo haber que tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod mejorado y un archivo con el Apollo y el DSP que funcionan con el parche de sonido, el resultado no podía ser mejor, se escucha de cine.
Descargar en primer post Más información en su hilo Saludos
Última edición por logi43 Día 14/10/12 a las 08:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me entero, primero se instala el revert y luego el mod si ya tenemos otra versión de este no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero el fichero de sonido y después el apollo / dsp, este último archivo de manera opcional. Es un coñazo pero es lo mejor, rom/gapps / fix de sonido.
|
||||
|
||||
|
Lo pasarías en grande, mi mujer dice que vaya mierda de música, que se le va hacer.
Exacto, primero el fichero de sonido y después el apollo / dsp, este último archivo de manera opcional. Te juro que ni yo me entero, hay un archivo para revertir todo v5 stock revertir, creo que es pero no lo e probado, yo prefiero flashear de nuevo la rom, me da más seguridad. Es un coñazo pero es lo mejor, rom/gapps / fix de sonido. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me funciona el ecualizador del n7player al instalar el mod y el Apolo no me gusta, no me salen bien las canciones en las carpetas
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor que trae, el noozy se escucha incluso mejor que el n7 yo es el que uso ahora.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso https://dl.dropbox.com/u/74976903/ap...zy.3.0.2.2.apk
|
||||
|
||||
|
El apollo con el dsp como ecualizador es la lechera lo bien que se escucha y la potencia que dá Super recomendable.
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo mod al estilo dsp manager pero mas afinado y con mucha mejor calidad de sonido.
NexusLouderV5Beta3.zip
|
||||
|
||||
|
Estaria bien quien use este mod que pusiera las ecualizaciones que usa y que haya probado que funcionen bien, tanto para auriculares como para el altavoz externo, porque a mi con auriculares perfecto, acojonante lo bien que se oye, pero sinembargo en el altavoz externo depende que cancion suena a hojalata, jejejejeje, y eso es porque igual hay algun parametro de mas o de menos que tengo puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo estoy haciendo pruebas y con el externo no veo que se escuche muy bien, todos sabemos que es un cascajo de altavoz.
Lo importante es x auriculares y en el coche
|
||||||
|
||||||