![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya instale la room pero no me convence y la bateria no me dura casi nada solo 4 horas mas o menos, talvez sea porque no instale "supercharger V6 "? no lo se, pero pido un poco de ayuda con eso gracias. me regresare a cyanogen 7.2 hasta que esta AOKP este mas estable sin bug : D |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por maligno1 Día 19/09/12 a las 13:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda.. he instalado la rom paso a paso y me va genial menos la reproduccion de musica tengo instalado el apollo y otros reproducctores para testar el fallo y ni se me escucha la musica.. tanto que en el apollo me da forzar cierre.. que hago Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me pone al descargar cualquier app y actualización que no hay espacio si tengo 40 mb libres? ¿Hay alguna solución?
¿Y por qué no funciona el control por voz? |
|
|
|
cual seria la configuracion adecuada para el v6 superchanger en el galaxy mini?
|
|
|
|
YA A SALIDO LA BUILD 2¡¡¡¡ Que alguien la pruebe.
|
|
|
|
Si sabes que salió, por lo menos pon también el link, no me seas vago
|
|
|
|
|
Bueno lo pongo yo que me hace ilusión.
Link a XDA: http://forum.xda-developers.com/show...80&postcount=2 Cita:
Por lo visto la Búsqueda por voz todavía falla. Esperemos que en la próxima funcione. Última edición por Alpargata30 Día 23/09/12 a las 23:30:21 |
|
|
|
Gracias por ponerlo no es que sea vago jaja es que como aquí viene el link oficial de xda pensé que no seria necesario
|
|
|
|
Gracias a todos por contribuir.
Actualizado el post principal! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la localizacion y el gps.... probe con maps,gps status y gps test y nada.....a alguno mas le pasa? xq con cm 7.2 funciona d maravilla y no veo q mencionen q les falla
|
|
|
||||
|
||||
|
ay que pasar el script otra vez si lo tenia en build1?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sygnic me funciona perfecto es decir el gps va bien falla la localización de google
|
|
|
|
¿Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la SD por medio de una partición ext4 y aumentar la RAM con una partición swap en AOKP JB?
Acabo de encontrar por casa una micro-SD de 8GB que me sirve para el Mini y ya le he hecho las particiones en el ordenador. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me deja instalar swype deiciendo que no tengo espacio si sí tengo?
|
|
|
|
Si nó me equivoco, swype no es compatible con Jelly Beam.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir tu propia version de la release 2, zeus? Pero de la que sale hoy, día 28. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876673
Última edición por sergiolopezsan Día 28/09/12 a las 16:34:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok, cuando salga lo hago y lo subo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|