![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
excelente Rom ... Estaba usando la RR muy buena tmb pero esta es mas completa ...
Salvo el problema de la camara (el fix no funciona, falla igual si ponemos q saque fotos c el power) Usando camera ics no hay mas problema |
|
|
|
buenas estoy probando esta y de momento va bien, pero tengo un par de preguntas a ver si alguien me las puede aclarar.
En mi opinion el brillo automatico es muy mejorable, tarde bastante en coger los nuevos niveles en cuanto cambias de lugar. He visto que en interface/display se puede tocar estos valores, alguien puede indicar unos valores mas o menos standard para mejorar la respuesta del brillo automatico? La segunda consulta, he puesto el dream kernel con perfil battery, he bajado voltages y de momento ok, pero veo que tambien se puede configurar mas opciones en performance, podria comentar alguien si ha tocado start-up tweaks y kernel options, estas dos funciones se me escapan un poco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo antes, pero en este se explica todo mejor
|
|
|
|
Gracias por la parte que me toca amigo. Yo pongo el hilo a disposición de los moderadores y del creador del anterior hilo.
|
|
|
Creo que el link de "extras" es el mismo que el de "facelock". por lo menos se llaman igual y ocupan lo mismo
![]() Yo es que sin el "noticias y tiempo" no se vivir... jejejejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Resubido extras.zip:
Extras (Email.apk, Exchange2.apk, GenieWidget.apk, Launcher2.apk, Music2.apk, VideoEditor.apk) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar como segunda rom ? alguien me puede i
explicar como hacerlo lo e intentado pero me pasan cosas raras como al cambiar de rom se me hay borrado o ocultados aplicaciones de la primero |
|
|
|
Yo la he puesto de segunda rom sin problemas. En mi caso uso el dreamkernel, pero con el siyah es igual. No es normal que pierdas ninguna aplicacion. cada rom es totalmente independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te vas a recovery opciones dualboot 1.-wipe 2rom 2.- install 2 rom Has un backup de la primera. Así le hago yo y sin problemas. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
by raymundooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner contacto y mns en negro? Hay alguna forma de cambiar los iconos de la cortina?
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el backup es por si algo te sale mal, para reinstalar tu rom, y capaz ya no tienes espacio, mira tienes que entrar en opciones de dualboot y hacer un wipe 2rom data(para que te cree la partición) y de ahí install 2rom Zip y reinicias, los menus CMW son los mismos lo que cambia es el kernel, y la manera en q arrancas la rom me parece. Edito: eh puesto una JB y ICS y no pasa lo de las apps, algo estas haciendo mal. Es como si tubieras Linux y windows7 en tu lap o pc, solo ocupan espacio, pero los programas q instales en una no se muestran en la otra y por lógica no se borran solos al menos q no haya memoria. SaludosJoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk Última edición por jorg3acg Día 13/09/12 a las 01:58:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble instale como me dijeron en la segunda rom con titaniun instaló la aplicaciones que tengo alguna en la ron primera y cuando busco en la primera rom la aplicación ya no está o si esta el icono me dice que no está instalado perdón por estos comentarios que no son para este hilo pero en el hilo que corresponden tardan muchos días en contestar
|
|
|
|
Cita:
A ver si saco tiempo y retomo el tema de los flasheos. Sigue actualizando tú este hilo, que yo el mío lo dejé morir de inanición ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar los iconos de la cortina
|