|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Es una forma de que el teléfono dure muuuuchos años .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria perfecto, que tengo que hacer un regalo para un cumpleaños ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque mi madre acaba permanencia con movistar en un par de meses y quiere renovar el wildfire s, que digamos que no es que tenga una pantallita muy recomendable para cierta edad asi que pillaremos un galaxy2 por amago y con el protector ya lo tendriamos casi preparado .. una fundita y regalazo !!
mi galaxy s no lo quiere esta esperando para quedarse el s2
Última edición por noban Día 09/09/12 a las 12:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es logico para que quiero un protector? para proteger mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo a por ese protector saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ese protector para dar martillazos a mi movil cuando este encabronao... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria muy bien pro que tengo un martillo en la mano y en la otra un galaxy 2 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno para probar si realmente funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
LO quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Basándose en observaciones del universo observable, los físicos intentan describir el continuo espacio-tiempo en que nos encontramos, junto con toda la materia y energía existentes en él deciden que este protector debería estar en la pantalla de mi Galaxy. Su estudio, en las mayores escalas, es el objeto de la cosmología, disciplina basada en la astronomía y la física, en la cual se describen todos los aspectos de este universo con sus fenómenos.
(CH3)3CNH2 → (CH3)3CNO2 (KMnO4 ; H2O ; 55 °C) (CH3)3CNO2 → (CH3)3CNHOH (amalgama de Al ; agua ; Et2O) (CH3)3CNHOH → (CH3)3CNO (hipobromito de sodio ; agua ; -20 °C a 25 °C) El (CH3)3CNO es azul y existe en solución en equilibrio con su dímero, que es incoloro, punto de fusión: 80 − 81 °C. Haciendo este calculo, se calcula que la posibilidad de que mi móvil reciba un martillazo, es muy alta y sin el protector es muy posible que se rompa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el protector para evitar que mi madre me joda el móvil cuando se sienta en el sofá sin mirar....eso sí que será una prueba de fuego jejejeje a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el protector
|