HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/12, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Este que está aqui se va,mañana seguimos ! y de nada hombre!!

yo tambien me voy que ya es tarde...
Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/09/12, 02:58:43
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,792
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Antes de postear deberías de leer el post,como ves no sabemos si nos llegarán y tampoco es para gente que no haya comprado,este post es para gente que ha comprado ese teléfono.

Pon tu oferta en el Mercadillo del foro
Ya lo sé, yo también lo e intentado desde las once pm pero he llegado tarde, ya se que el post es para los que habéis llegado a tiempo, ojala que os lleguen, sólo quería hacer una oferta porque es muy probable que os lleguen...
Suerte y disculpa por las molestias que ha causado mi comentario. Buenas noches!
Edito: me he leído los dos post enteritos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/09/12, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Buenos dias, he mirado el estado de mi pedido y continua igual, es decir no trabajan por la noche y menos los festivos XD
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/09/12, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando los errores son productos a cero euros no hay nada que hacer, yo no me molestaría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/09/12, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Seria una pena, ademas solo le va a suponer a la empresa unos 5000 euros, habremos pedido unos 22 me parece entre todos, seria un detallazo por su parte.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/09/12, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Seria una pena, ademas solo le va a suponer a la empresa unos 5000 euros, habremos pedido unos 22 me parece entre todos, seria un detallazo por su parte.
??
Ojalá os lleguen, pero no pienses así, para una empresa mediana, como lo son la mayoría de las que existen, ese dinero es bastante.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/09/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Lo que yo decía ayer.... hay que ser un miserable....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sabes lo que creo que pasa? Que grijan suele equivocarse cada 2 x 3 en su trabajo y anda todo el día metiendo la pata, por eso defiende tanto a ese trabajador que se ha ewuivocado, este hilo es para la gente que ha comprado,si no has comprado te vas a molestar a otro lado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/09/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
??
Ojalá os lleguen, pero no pienses así, para una empresa mediana, como lo son la mayoría de las que existen, ese dinero es bastante.
A ver señores, vamos a abrir un poquito los ojos...les recuerdo que un móvil de las caracteristicas que hemos comprado no vale comprarlo al por mayor ni 100€,una nexus 7 con un procesador tegra sale 199€, este móvil lleva un procesador de 1ghz y una pantalla Lcd2 asique a la emprese no le va a costar 5 mil euros. Y vamos a dejar de postear esas cosas aquí,para eso esta el otro post,esto es para los que hemos comprado y para hablar cosas de los pedidos y productos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/09/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Cuanto os ha costado?
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/09/12, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cuanto os ha costado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448283

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/09/12, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Bueno haber si tenéis suerte y os llegan.
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/09/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Dejar de quejarse que ustedes no perdeis dinero, que los q os quejais es porque no habeis podido comprar creo yo..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemita7 su comentario:
  #93  
Viejo 09/09/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Dejar de quejarse que ustedes no perdeis dinero, que los q os quejais es porque no habeis podido comprar creo yo..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Exacto,parace que los que no han comprado y se quejan es porque tienen envidia o algo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/09/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono, es la segunda vez que tenemos que intervenir, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/09/12, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Rebajad el tono, es la segunda vez que tenemos que intervenir, gracias
Perfecto,este post lo hemos creado los foreros que hemos comprado,está bien que entre gente a dar alguna opinión que otra,pero no gente para quejarse y etc.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/12, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Rebajad el tono, es la segunda vez que tenemos que intervenir, gracias
Muy bien jorge pero si borras algo borra también lo otro...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/09/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Señores,los que hemos comprado,seguimos con el hilo.

Alguien se ha registrado en la página? por lo que veo solo barcelo puede ver el estado de su pedido? que te sale barcelo?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/09/12, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Paso de hablar nada mas aqui insultan y dejan los comentarios sin embargo si no vailas el agua a segun quien lo dejan puesto en fin...... ver, oir y callar el fiel.reflejo de la actualidad. Esto es democracia la ley del embudo lo ancho "pami" y lo estecho "pa los otros"

Escribio desde tapatar con mi chisme
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/09/12, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguna novedad los que habeis comprado el HTC?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/09/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Señores,los que hemos comprado,seguimos con el hilo.

Alguien se ha registrado en la página? por lo que veo solo barcelo puede ver el estado de su pedido? que te sale barcelo?
yo tambien estoy recgistrado, pone in prufung (en proceso)


Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 23:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /