|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Suerte y disculpa por las molestias que ha causado mi comentario. Buenas noches! Edito: me he leído los dos post enteritos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he mirado el estado de mi pedido y continua igual, es decir no trabajan por la noche y menos los festivos XD
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Seria una pena, ademas solo le va a suponer a la empresa unos 5000 euros, habremos pedido unos 22 me parece entre todos, seria un detallazo por su parte.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Ojalá os lleguen, pero no pienses así, para una empresa mediana, como lo son la mayoría de las que existen, ese dinero es bastante.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que creo que pasa? Que grijan suele equivocarse cada 2 x 3 en su trabajo y anda todo el día metiendo la pata, por eso defiende tanto a ese trabajador que se ha ewuivocado, este hilo es para la gente que ha comprado,si no has comprado te vas a molestar a otro lado. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#90
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Dejar de quejarse que ustedes no perdeis dinero, que los q os quejais es porque no habeis podido comprar creo yo..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemita7 su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, es la segunda vez que tenemos que intervenir, gracias
__________________
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Señores,los que hemos comprado,seguimos con el hilo.
![]() Alguien se ha registrado en la página? por lo que veo solo barcelo puede ver el estado de su pedido? que te sale barcelo? |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Paso de hablar nada mas aqui insultan y dejan los comentarios sin embargo si no vailas el agua a segun quien lo dejan puesto en fin...... ver, oir y callar el fiel.reflejo de la actualidad. Esto es democracia la ley del embudo lo ancho "pami" y lo estecho "pa los otros"
Escribio desde tapatar con mi chisme
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad los que habeis comprado el HTC?
|
|
|