![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si aun tienes un nandroid de la rom que tenias antes con los mensajes, hay una apli que se llama SMS Backup and restore que funciona a las mil maravillas...
Lo del dialer lento a mi no me pasa, creo que puede ser un problema diferente al que planteais... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Y cual podria ser el problema del dialer ? Es ke es desesperante y si NO es fallo de la rom me gustaria solucionarlo.
Segun lo que dices de la base distinta,si cojemos una rom 4.1 o 4.2 y le sacamos el apk del dialer y la instalamos,podria funcionar ? Es una idea. Esa bateria es muy barata no ? Yo llevo una anker que compre aki en el foro y fue mas cara y menos capacidad,sera buena esa de dealxtreme ? |
|
Hola a todos, tengo la Hypernonsense 3.5 y quería actualizarla a la última versión, pero veo que se necesita el firmware 3.33.401.53 y yo tengo el firmware 3.33 Universal que creo que trae una versión anterior. Como tengo que hacer para actualizar al último firmware?
Soy S-OFF y tengo hboot 1.27 Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM]Hypernonsense
Si tienes firmware 3.33 universal esta bien para flashear cualquier rom no te preocupes de nada ya que de momento no hay otro firmware mas reciente. Flashea la rom que quieras sin problemas
|
|
Bueno, pues instalada sin ningún problema, de momento parece que funciona todo correctamente. Con la version 3.5 al arrancar el movil hacia cosas raras cuando pedia el PIN, con esta funciona perfectamente. Lo que me gustaría sería poder instalar la galeria, la calculadora y todas esas cosas, como tengo que hacerlo? Puedo coger los .apk de los addon de Hypernonsense?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización
|
|
Hola, estoy probando algunas roms para decidir cual me quedo. ¿ Recomendáis esta para uso diario? ¿Es completa, funcional y estable? ¿Tiene algunos errores?
Gracias de antemano ![]() |
|
Yo la llevo desde hace bastante tiempo y te puedo decir que es completamente funcional.
Si te gusta el estilo AOSP esta es una de las mejores, y funcional 100% al tener base HTC. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Yo en mi uso diario, tengo esta, con alguna modificacion hecha por mi, pero vamos que no me la cambio de momento, aunque tengo otro sensation con el que trasteo de alla pa cuando con el JB, pero no me convence la camara y sigo usando ICS...
A ver si alguien mete mano a la camara en JB y la mejoran... porque el SO esta muy muy bien... Saludos |
|
X ahora ninguna queja de esta Rom y la camara perfecta
|
|
||||
|
||||
Como se cambia el tema?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta rom. Hay alguna forma de aumentar las columnas y las filas en las aplicaciones?
Gracias |
|
||||
|
||||
En las preferencias de zeam launcher, que viene por defecto puedes personalizar las filas y columnas que desees.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo, hoy me ha durado la batería 5 horas. cerca de 2 horas de música en poweramp y una de whatsapp y fb mesenger... yo ya no sé qué lepasa a mi móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.subirimagenes.net/i/130601105342154916.png el uso que le di fueron 2 horas de musica, y nada mas, el resto sin ahcer nada con wifi activo como muestra el grafico : ![]() Última edición por Ferces92 Día 01/06/13 a las 22:56:21 |
|
Como hacéis para que la batería os dure esa barbaridad? Porque yo llevo menos de 3 horas y ya me va por el 76% de bateria (es una anker). También es cierto que la puse ayer y a lo mejor no se ha estabilizado...
|
|
||||
|
||||
No sé, yo tengo la oroginal hace un montón y me dura eso si lo uso poco. SOLO con esta rom. Si juego me come la bateria bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Parece que le faltaba estabilizarse un poco. Ahora llevo casi 7 horas y voy por el 59% con un uso normalito.
|
|
||||
|
||||
Vengo de la rom de fabrica, para meterle el firmware 3.33 universal puedo hacerlo directamente de la rom stock y luego flashear ya la Hypernonsense?? O tengo que flashear otra rom diferente, desde ella poner el firmware 3.33 y luego la hypernonsense?
Última edición por predator17 Día 21/06/13 a las 00:01:10 |
|
|
||||
|
||||
bueno, me autocontesto, al final me metí primero la versión 3.5, luego actualicé el firmware y despues ya flashee la ultima versión de hypernonsense. Muy fino funciona todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|