|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el chrome me peta en todas las roms que pruebo, así que será probema de google. Y me uno a la petición del compañero Tork, algo para aumentar el sonido?funcionará el beats audio o similares?me parece que se queda algo corto de volumen.
Por lo demás la rom perfecta. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte, aprovecha porque cuando le da por ir es un navegador fantástico, pero al final siempre me acaba petando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si actualizo que datos pierdo?? (Estoy hablando en el caso de no hacer backup)
Y por otra parte, si hago el backup con la app que trae de serie la Apside podre restaurar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal, desde que yo recuerdo siempre lo ha hecho...
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la MIUI Apside y la cMIUI?? podria instalar esta haciendo fullwipes ?? tengo una base LPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan, pero para instalar MIUI V4 es necesario hacer wipes, mientras que para la cMIUI además de hacer wipes se recomienda hacer los formats correspondientes incluido el de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que a los usuarios de Miui v4 que quieran cambiar la fuente del sistema (ya que desde el editor de temas de miui no se puede...) el rom toolbox funciona de lujo y sin peligro alguno
|
||||
|
||||
|
Pues me iba todo bien y de pronto se me ha ido la rom abajo
(esto me pone de mala otia.. )Se ha quedado colgado una vez, la siguiente no ha despertado y al reiniciar la bateria se ha bajado de un 70 a 30, y ahora al despertar el movil otro reinicio. Ademas reinicio completo de cero, no al bootanimation. Que habra podido ser?? Ni toque kernel ni nada de nada... Voy hacer un backup y reflashear todo, pero grrrr.
|
||||
|
||||
|
Pues me iba todo bien y de pronto se me ha ido la rom abajo
(esto me pone de mala otia.. )Se ha quedado colgado una vez, la siguiente no ha despertado y al reiniciar la bateria se ha bajado de un 70 a 30, y ahora al despertar el movil otro reinicio. Ademas reinicio completo de cero, no al bootanimation. Que habra podido ser?? Ni toque kernel ni nada de nada... Voy hacer un backup y reflashear todo, pero grrrr. ![]() Creo q es lo mejor para tener estabilidad. Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: os funciona el gestor de correo? Es que tengo una cuenta personal que al configurarla se me queda esperando para descargar correo pero nada
Desde mi esegesedos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da lo de que el correo de empresa no me furule. La rom me encanta y chuta de miedo... cagüen todooooo!!!!
Ahora que recuerdo... me pasa con todas las miui |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos' Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi esegesedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que sigue fallando. Me sincroniza pero solo los correos hasta junio. Ni agosto ni septiembre.
Desde mi esegesedos |