|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Lo suponía, y de hecho, lo probé. El recovery tiene mejor pinta con nuevo .tar, pero sigue sin funcionar...:banghead: Lástima!!
Alguien sabe algún consejo para evitar que ocurra el problema (ya que no hay manera de solucionarlo)?? Valdría con no hacer Wipe Cache (haciendo en su defecto Format Cache)?? Saludos!! ![]() Es realmente 100% confiable este cwm recovery para hacer backup and restore o sigue dando errores...? en cualquier version de compilacion lo puedo instalar ? yo tengo 6,1,A.0.452 |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
que significa eso? estaba por instalar el cwm recovery ya me estaba poniendo corajudo jaja porque pense q no tenia fallos... pero si no se puede hacer wipe cache, cuando tengamos ganas de flashear una rom, como hacemos los pasos previos de limpieza del cache ? no existe un superwipe o algo por zip para el cel este?
Es realmente 100% confiable este cwm recovery para hacer backup and restore o sigue dando errores...? en cualquier version de compilacion lo puedo instalar ? yo tengo 6,1,A.0.452 ![]()
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mira acabo de instalar el CWM v2 , pero al igual que en el v1 al intentar hacer los Wipes para instalar una ROM me sale lo siguiente:
E: format_volume: maje_extf4fs failed on /dev/block/mmblk0p12 Error formatting /System! Sabes por que puede ser esto? :S Sinceramente no me deja instalar ninguna rom ni hacer Backup ni nada de nada
__________________
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mira acabo de instalar el CWM v2 , pero al igual que en el v1 al intentar hacer los Wipes para instalar una ROM me sale lo siguiente:
E: format_volume: maje_extf4fs failed on /dev/block/mmblk0p12 Error formatting /System! Sabes por que puede ser esto? :S Sinceramente no me deja instalar ninguna rom ni hacer Backup ni nada de nada ![]()
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Este recovery funciona bien con la .55?? Yo lo quiero básicamente para hacer copias de seguridad y poder después restaurar el móvil a un estado anterior si fuese necesario El backup que te hace el recovery te copia todas las apps y configuraciones tal cual lo tienes no? y las carpetas de musica y fotos de la memoria no te las copia no?? son un par de dudas que tengo antes de instalarlo gracias! |
|
#86
|
||||
|
||||
|
funciono ala primera en el mio con la .55 y sin problema, solo me falta probar una rom y tambien me faltaba agradecer a los ya no se como llamarle queridos señores y hermanos de DevSXSTeam por absolutamente todo lo nos aportais..
![]() graciasss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Este recovery funciona bien con la .55?? Yo lo quiero básicamente para hacer copias de seguridad y poder después restaurar el móvil a un estado anterior si fuese necesario El backup que te hace el recovery te copia todas las apps y configuraciones tal cual lo tienes no? y las carpetas de musica y fotos de la memoria no te las copia no?? son un par de dudas que tengo antes de instalarlo gracias! ![]() Saludos! |
|
#88
|
||||
|
||||
|
No tarde mas de 2 minutos en rootear y tener recovery. Gracias
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
No existe ningún riesgo al instalar este recovery en la. 55? Y nada más tendría que correr el script en el ordenador?
Gracias de antemano y saludos! |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar el CWM 2 en mi Xperia S, android 4.0.4 y nº de compilación 6.1.A.2.45 resulta que tengo el icono de SuperUser pero cuando le doy al script para instalar el CWM me aparece el siguiente mensaje:" /system/bin/sh: su: not found" "adb no se reconoce commo comando interno o externo".
Alguno de vosotros puede ayudarme. Muchas gracias. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
El superUser te da permisos de super-usuarios con alguna aplicación? Intenta descargando los binarios de nuevos, y si no, pasándole de nuevo el método para rootearlo.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Si, con el Rom Manager, pero cuando intento entrar en modo Recovery con el Rom Manager, me dice " desafortunadamente Superusuario se ha detenido" y se vuelve a iniciar en modo normal.
Eso de los " binarios" que es? Muchas gracias. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
wow, me quede con una cara de
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
en 55 recovery en 10 segundos, muchas gracias.
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
A nadie le da le da este tipo de erroes?
Código:
formatting /cache... E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13 Error formatting /cache! Código:
E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log Porque ya he probado dos veces a flashear stock, rootear e instalar cwm y me sigue apareciendo. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
A nadie le da le da este tipo de erroes?
Código:
formatting /cache... E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13 Error formatting /cache! Código:
E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log Porque ya he probado dos veces a flashear stock, rootear e instalar cwm y me sigue apareciendo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_fire su comentario: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Asi se soluciona que te aparezca, y en el caso que tengas acceso a reincio de recovery se habilite de nuevo...solo que cuando vuelvas hacer wipe cache te volvera a saltar...solo palia un poco el problema...esperemos que con jb se mejore esto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||