|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una pregunta, llevo la Elegance V4.1con el Apolo que trae, me puedes decir el kermel que lleva a que Apolo corresponde o se aproxima más, al light o al normal?, con la V3 usé el normal y me dio muy buenos resultados, es que quiero el máximo de duración de batería, que me puedes decir? Lo dejo? lo cambio?,gracias.
Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom Última edición por Dimavoz Día 09/09/12 a las 17:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una pregunta, llevo la Elegance V4.1con el Apolo que trae, me puedes decir el kermel que lleva a que Apolo corresponde o se aproxima más, al light o al normal?, con la V3 usé el normal y me dio muy buenos resultados, es que quiero el máximo de duración de batería, que me puedes decir? Lo dejo? lo cambio?,gracias.
Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el exteme v2 ... Puede ser que sea el kernel con mayor uV ????incluso como el phenomenal extreme???
Anteriormente lleve el apolo.regular y sin problemaa Um saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner on line la versión 3-31.1, el changelog lo teneis en el primer post.
Que Dios nos coja confesados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvidó dar las gracias a Devil por su ayuda en esta versión. El ha tenido mucho que ver en ella.
Última edición por pedestre Día 09/09/12 a las 20:12:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el extreme v0 pero en ajustes/acerca del telefono me pone que tengo la regular. Cuando tengas un rato echalo un ojo pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima en.que difiere con la.extreme.v2¿¿¿
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que ya se por lo que es, por hacerlo demasiado deprisa. El nombre correcto es el del archivo, no el del acerca de. De todas maneras voy a resubirla para evitar confusiones. Cuando esté resubida os aviso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 09/09/12 a las 20:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando el fallo de la autorotacion si lo instalamos en 4.0.3?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tengo claro, hoy ya tenemos la Update para el mejor kernel que he probado hasta la fecha (Salvo porque no me monta la memoria interna desde CWM XD), y lo estas resubiendo por unos fallos visuales, no? WWWOOOOO Mñana modeo y updateo a chameleon 1.2 XD
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tengo claro, hoy ya tenemos la Update para el mejor kernel que he probado hasta la fecha (Salvo porque no me monta la memoria interna desde CWM XD), y lo estas resubiendo por unos fallos visuales, no? WWWOOOOO Mñana modeo y updateo a chameleon 1.2 XD
![]() Por cierto, algún kernel monta la memoria interna desde el CWM? Yo solo he logrado que me monte una, o la interna o la externa pero las dos no. Para que monte la interna hay que volver a cambiar de orden las tarjetas y como es para un caso de urgencia, pues con la externa vale y dejamos las tarjetas bien puestas y en orden. Es cosa del CWM, al menos no veo como arreglarlo la verdad. Ahhh y gracias por lo de mejor kernel, no creo que sea el mejor pero si que intentamos que haga lo que buscamos, que nos de un buen consumo e irle añadiendo aquello que facilite las cosas investigando por aqui y por allá. AVISO : Resubidas ExtremeV1, ExtremeV0, Regular y Light La V2 no la resubo porque creo que está bien (es la que llevo probando yo desde ayer) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es de 1er curso......Si tengo la speedmod K3-31 y una vez leido todo el hilo, puedo sin mas flasear el Apolo regular????.
Porque leyendoos parece que haya que saber la leche de todo esto, que si voltajes, que si esto , que si lo otro. Lo único y por curiosidad ya que he instalado recientemente una rom 4.0.4 I9100XWLPX NEE me gustaría hacer la prueba y sustituir el speedmod por una Apolo sin mas. Espero que alguien me lo aclare. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es de 1er curso......Si tengo la speedmod K3-31 y una vez leido todo el hilo, puedo sin mas flasear el Apolo regular????.
Porque leyendoos parece que haya que saber la leche de todo esto, que si voltajes, que si esto , que si lo otro. Lo único y por curiosidad ya que he instalado recientemente una rom 4.0.4 I9100XWLPX NEE me gustaría hacer la prueba y sustituir el speedmod por una Apolo sin mas. Espero que alguien me lo aclare. Gracias y un saludo ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |