|
Mi primera tablet
He comprado la Samsung Galaxy Tab 2 P3100 de 8 gigas, es mi primera tablet y espero que cubra mis necesidades de internet en el campo, ver pelis en tv y wifi en casa y GPS en los viajes.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Aprovechando los black fridays de MM, he adquirido una 3110 de 8GB jeje, y para mi sorpresa, dropbox me ha dado almacenamiento extra, pensaba que eso sóo ocurría con las familias de gama alta de Samsung |
|
||||
|
||||
yo tengo una gt-p3100 de 16gb. un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, desde hoy yo también tengo una de 8 gb blanquita.
Saludos!! Enviado desde un universo paralelo |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos:
Desde este fin de semana, comprada para mi mujer en MM una blanquita de 8 GB para hacer compañía a mi transformer. Abro un hilo para contaros la historia porque os vais a quedar pasmados, jajaja. Saludos. |
|
||||
|
||||
gt 3100 8gb desbloqueado y virgen aun
|
|
Yo tengo un P3100, gris, 3g con 8gb libre.
|
|
Me sumo a la lista con la Tab 2 de 7", P3110 de 8 gb con Cyanogen 10 funcionando a las mil maravillas y con Go Launcher HD.
Saludos |
|
Me ofrecen una nueva por 150 €uros
Quizá en breve sea un nuevo poseedor y por aquí nos veremos. ¿qué tal ese precio? |
|
||||
|
||||
Uno más con la blanquita 8gb 2wifib, ahora esperando la OTA JB.
A alguien le ha llegado ya la ota? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Otro poseedor de una P3110 de 7" blanca de 16 gb (versión wifi).
|
|
P3100 3G+WIFI 16 GB. Libre del MM. Viene con un SIM de Orange (pero con PIN, asumo que esperan que vaya por Orange, que esperen). La verdad que ya había sido estrenada. Les pedí una factura donde se refleja el desprecinto y las dobleces de los plásticos proctectores. Le hice un Wipe Data/Factory Reset y trasteando estoy. Con su Android 4.0.3. Esperaré una semana metiéndole caña y si no falla nada, miraré el Odin para actualizar, ya que el Kies como si oye llover.
|
|
||||
|
||||
Me llegó el mail y enseguida me dieron el almacenamiento
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 4Gb por que tampoca memoria no entiendo
P3113 |
|
Hola, 8 GB. Sin SIM por 179 euros, otro con tabloide, la mujer me va a matar.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
3110 8Gb blanca. Todo original, (no se de que va esto de rootear y tal..., solo con intentarlo, seguro que me la cargo). Bueno... se que el sistema no me deja liberar memoria hacia la SD y me dice que tengo que ser root.
![]() Con pendrive de 32 Gb y SD tambien de 32 Gb. Es mi primera tablet, pero no me parece todo lo fluida que esperaba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro mas con 8gb negra y micro de 32gb
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
3110 8Gb Blanca, de momento contentísimo.
|
|
|
Hola.
He adquirido una tablet de este modelo con 8 Gb de las de la última oferta, y estoy muy contento con ella. Voy a meterle una tarjeta de 32 Gb para mapas principalmente, y es que su uso va a ser casi mayoritariamente para Orux Map, en viajes por campo en España y Marruecos. La elegí porque vi que me daría casi las mismas prestaciones que un pc car o un pc plano de los primeros, y a un precio muy inferior; ya que tenemos el Orux, un programa estupendo que no tiene nada que envidiar al Oci CE con el que llegué a rodar un tiempo. Bien de antena GPS, bien de rapidez... poco más le puedo pedir. Un saludo Raúl. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:12 (GMT +2)