|
||
|
||||
|
||||
Re: Juegos para nuestra edison!!
Yo me he pasado el ff3 y perfecto. El chrono trigger lo estoy empezando ahora también.
Te aconsejo en 3d el Chaos Rings y el CR Omega que tb son de square y están muy currados. Todos funcionan perfectos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, el Chaos Ring tiene buena pinta, en cuanto vuelva mi novia con el tablet lo probaré a ver que tal.
Y de los de tipo duelo de cartas, alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado algun emulador tipo mame4droid?????
|
|
||||
|
||||
es necesario ser root para jugar a los juegos que decis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, confirmado, el The Dark Night Rises corriendo a la perfección en la Edison........
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro y necesitaba aclarar unas dudas me acabo de comprar un bq edison intento bajarme juegos con el aptoide y el blackmart alpha y (ya sabeis para que son etos programas pa no pagar) cuando se me descarga o se cierrala aplicacion sin reiniciar el juego o se inicia el juego y no funciona se queda pillao en el inicio o se sale.
Tambien me los he bajado en este foro en : El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7 y me pasa practicamente lo mismo se inicia el juego pero se sale solo en la pantalla de inicio. he probado los juegos: asphalt 7 rayman jungle run (por cierto lleva un parche no se como se pone) ravenssword shadowlands Me podriais ayudar? no se lo que hago mal soy novato en este campo |
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia use aptoide... me instalaban bien... hasta que de un dia a otro me empezo a entrar publicidad.
Pare de descargarlos de aptoide y a usar los juegos que com parte maikamobil... y todos me funcionan. Eso si sus juegos si traen datos para la sd, tienes que fijarte que algunos traen otras graficas, tu descarga para la grafica Mali. |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero no se donde encontrar maikamobil.
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia use aptoide... me instalaban bien... hasta que de un dia a otro me empezo a entrar publicidad.
Pare de descargarlos de aptoide y a usar los juegos que com parte maikamobil... y todos me funcionan. Eso si sus juegos si traen datos para la sd, tienes que fijarte que algunos traen otras graficas, tu descarga para la grafica Mali. ![]() Última edición por josesalva11 Día 15/04/13 a las 23:22:18. |
|
||||
|
||||
Ya yo no tengo cuenta uploaded... pero lo que suelo hacer es buscar por el mismo nombre la descarga en otras webs... asi vas mas rapido.
Lo de los generadores de cuentas premium en uploaded nunca encontre ninguno que me funcione... O comprar la cuenta... o esperas las 3 horas entre descarga y descarga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado el último fifa, el FIFA14, y de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|