|
||
|
|
||||
|
||||
|
parcaa lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445156
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta version, ojala tibu le apliques los mismos fixes que piensas agregara la rc2 CM9 (que funcione la particion, que la bateria dure y con camara segun kernel ninms).
Gracias por tu trabajo! Última edición por crynof Día 04/09/12 a las 01:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu: No te olvides de actualizar esta con el nuevo kernel de nims
|
||||
|
||||
|
Si actualizala cuando puedas, esta ROM es la que uso diariamente, seria bueno !
|
|
|
||||
|
||||
|
play store
no se a vosotros, a mi el play store al darle a descargar una aplicacion me da errores, no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no abras exo los wipes despues de instalar de todas formas en 3 minutos esta la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Play store
la actualizacion que quieres decir que del link se vuelve a descargar y ya esta corregido el fallo?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion lleva otro kernel y otras cosas lo de tu fallo es porque no has echo los wipes despues de instalar
|
||||
|
||||
|
fallos
voy a volver a descargarla y probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando esta, ya diré que tal va, pero de momento parece que lo de la batería ya ha mejorado ;)
Un excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente , la coloque rcien, estaba con la cm7.2 nightly y la bateria le quedaba la mitad pero puse esta y ya voy en 14%, no se si sera q distinta cm9 decalibro la bateria o realmente sigue gastando mas.
Que tal el rendimiento de la bateria en el kernel de ninms?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tibu si me google play pero me da fallo error el archivo de paquete no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
CON el kernel que usa maclaw y el kernel de nims que diferencias notan ? en realidad si mejorwa con el de nims?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejoras en la batería, pero mejoras bastante grandes en la batería
. Ahora no se me gasta tan pronto como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el google play
por que ami me da error de descarga error el archivo de paquete no es valido eso me pone en todo lo que descargo solucionado ya todo perfecto la volvi hacer todo y en mont ahi tambien formatee todo menos la sd y si va ahora super bien Última edición por fran331 Día 04/09/12 a las 21:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, igual es que no hiciste todos los wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los wipes y tampoco me va el market.
Las conexiones con wifi son lentas. Y no engancha la conexión usb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hicistes los wipes antes o despues de instalarla?