Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Whats App sin root ni 3g

Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Estos del programita podian hacerlo que funcione en varios dispositivos a la vez.Aver si LINE deja de usarlo en la tablet solo con la cuenta de email.O se puede?Y el viber tampoco se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo?
El viber lo use alguna vez pero como que no pega. Me parece que es lo mismo que con whatsapp pues se enlaza con el numero de teléfono.

No se porque quebrarse la cabeza si existe facebook messenger o skype. De estos a usar line es mejor estos porque son multiplataforma y line es menos popular que estos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que line tampoco creo que deja vincular la tablet solo con la cuenta de email...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
tonybr tonybr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
leed la respuesta:

Ya os habeis enterado?

saludos.
vamos a ver bolche, lo primero agradecerte el interés, pero si lees detenidamente lo que respondo es que al darle a la pestañita no te sale la dichosa opción de meter el código, solo llamar al soporte técnico.

la segunda respuesta en que no merece la pena cabrearse la cabeza, a mi si me merece, con fonyou puedes crearte un numero de teléfono virtual enlazado a tu móvil y así sí, puedes tener el whatsapp en dos dispositivos. y el por que quiero usar whatsapp es evidentemente es porque todo el mundo lo usa hoy en día y es el mas conocido.

Para aclarar a todo el mundo interesado a día de hoy o al menos con este método, que yo conozca es imposible instalar whatsapp en la tablet, si tenéis alguna solución al respecto, publicarla por favor, yo aun sigo interesado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonybr Ver Mensaje
vamos a ver bolche, lo primero agradecerte el interés, pero si lees detenidamente lo que respondo es que al darle a la pestañita no te sale la dichosa opción de meter el código, solo llamar al soporte técnico.

la segunda respuesta en que no merece la pena cabrearse la cabeza, a mi si me merece, con fonyou puedes crearte un numero de teléfono virtual enlazado a tu móvil y así sí, puedes tener el whatsapp en dos dispositivos. y el por que quiero usar whatsapp es evidentemente es porque todo el mundo lo usa hoy en día y es el mas conocido.

Para aclarar a todo el mundo interesado a día de hoy o al menos con este método, que yo conozca es imposible instalar whatsapp en la tablet, si tenéis alguna solución al respecto, publicarla por favor, yo aun sigo interesado.
otro que esta interesado tambien¿nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2

Haciendo pruebas!!

Ya comentaré algo.

Saludos,

Edito: He hecho de nuevo todo el proceso con dos versiones diferentes de Whatsapp, y han tenido que modificar algo en la aplicación.

Versión antigua: Al terminar todo el proceso indica versión antigua e instale una versión actual.
Ultima versión: Al terminar todo el proceso indica "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión ........"

Conclusiones: No creo que se pueda hacer en estos momentos. Otra cosa diferente es si alguien lo hizo en su momento y todavía lo tiene ejecutando.

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 24/02/13 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.Hoy he instalado el whats app en una table Leotec http://www.leotec.com/index.asp?acci...culo=LETAB1005.La he bajado desde play google.Insatalada.He metido un telefono normal le he dado a activar por sms y a fallado.Luego ha salido llamarme para recibir el codigo,le di y en un instante me han llamado,me han dado el codigo y todo listo.He añadido los contactos a mano uno a uno en contactos y envia y recibe sin ningun problema.No se puede hacer lo mismo en la tab??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
No se puede hacer lo mismo en la tab??
No sé por qué, cuando vas a instalar el whatsapp en la tablet desde el market, te dice que es incompatible con el dispositivo.

Fue lo primero que hice. Después realicé el proceso con dos versiones diferentes de ella.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es acojonante...quien lo iva a pensar que en un dispositivo como la tab 2 no funcionen estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hombre, el whatsapp no está hecho para que funcione en una tablet... y mucho menos si ni siquiera tiene 3G... ya que va vinculado a un número de teléfono, todo lo demás es trampeo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Hombre, el whatsapp no está hecho para que funcione en una tablet... y mucho menos si ni siquiera tiene 3G... ya que va vinculado a un número de teléfono, todo lo demás es trampeo.

Un saludo.
Asi es, pero si funciona bien en una tablet con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje

Un saludo.
Hay unas cuantas tablets sin 3g y funcionan.Si llega a funcionar hasta en una LEOTEC pues...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

a ver si los expertos del tema encuentran alguna solución..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
arg

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Haciendo pruebas!!

Ya comentaré algo.

Saludos,

Edito: He hecho de nuevo todo el proceso con dos versiones diferentes de Whatsapp, y han tenido que modificar algo en la aplicación.

Versión antigua: Al terminar todo el proceso indica versión antigua e instale una versión actual.
Ultima versión: Al terminar todo el proceso indica "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión ........"

Conclusiones: No creo que se pueda hacer en estos momentos. Otra cosa diferente es si alguien lo hizo en su momento y todavía lo tiene ejecutando.

Saludos,

A mi me ha pasado lo mismo, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 la P5100 y tenía el whatsapp instalado y todo perfecto, pero me estaba dando fallos y decidí restaurarla de fábrica y se me ha jodido, porque me dice lo mismo, lo he hecho mediante lo del pc con el Bluestacks y con lo de appguard y nada (con otro número diferente que tenia de prepago) y ahora claro, me he bajado distintas versiones del whatsapp y como bien dice aqui el compi me sale que son antinguas y la única que me deja que es la versión 2.9.37 me dice lo que dice el, que como que está modificado. Se me ha ocurrido, que tal vez, si metes el mensaje y activas el whatsapp en el PC, y te bajas un backup igual podemos coger eso y pasarlo a la tablet, el problema es que no sé donde están guardados esos archivos del bluestacks ese, sino ya lo tendría, o al menos eso creo.

Por favor soluciones chicos!!!!
Viejo 15/03/13, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Por otro lado, si el móvil que tengo de prepago, el cual no recargo porque tengo el mio de contrato, si me lo dan de baja por no recargarlo, ese número se lo pasan a otro? Lo digo por el tema del whatsapp, porque me tocará o buscar otro número, si es que solucionamos lo de las putas tablets, o si lo podré seguir usando como si nada. Creo que será lo primero
Viejo 04/11/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
josiantobl josiantobl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
a mi no me funciona, me sigue diciendo que no se ha identificado el dispositivo y que no vale para tablets...

EDIT: muy rapido he hablado yo y muy rapido soy yo saltandome pasos... Si me ha funcionado, pero me he liado con tus pasos... Pongo aqui como pienso yo que sera mas claro

Un metodo comprobado por mi.
1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial.
2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard
3.Abrimos el Appguard
4.Instalamos Whatsapp
5.Seleccionamos Secure a new app y seleccionamos el Whats App. Aqui el programa tarda un buen rato y luego te pide desinstalar, le decimos que si, y luego te lo vuelve a instalar. Despues te sale una pantalla de configuracion donde desmarcar varias opciones.
6.Desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta
7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero

Yo me fui saltando algunos pasos, pero bicheando vi que me los habia comido. De todos modos, al terminar y meter el numero de telefono, falla la verificacion de sms y de llamada, y me pide que contacte con el soporte de whatsapp. En cuanto pueda, mirare a hacer un restore con el titanium

Lo he probado con mi GT-p3110

Muchas gracias, probado en mi GT-P5110
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 23:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /